¡Nuestra Masha! - página 11

 
grasn писал(а) >>

Genial. Simplemente, muy genial. Sólo me interesa una pregunta: ¿cuál es el resultado financiero que se esconde detrás de todos estos filtros, ecuaciones y cálculos de superingeniería? En sentido figurado, 1000 pips al mes con un drawdown de 2 puntos.

 
LeoV >> :

Sólo me interesa una pregunta: ¿cuál es el resultado financiero que hay detrás de todos estos filtros, ecuaciones y cálculos superavanzados? En sentido figurado: 1000 puntos al mes con una reducción de 2 puntos.

El resultado financiero indirecto es muy sencillo: ahorra tiempo, y es muy caro en todos los sentidos. El resultado financiero directo: como máximo - la previsión de las zonas de reversión significativas del zigzag por lo menos un día por delante (de lo contrario no tiene sentido en Forex), y por lo menos la previsión del precio medio para el día por delante. Yo estaba compartiendo un poco de los resultados aquí https://forum.mql4.com/ru/17052, he publicado un video, pero dejó de funcionar ahora - que es muy extraño. La situación ha cambiado ahora y la segunda iteración está a punto de terminar y pronto publicaré el resultado. :о)


También he demostrado el resultado teórico (en puntos) de uno de los sistemas desarrollados muy sencillos de previsión de la media adelante para una barra (parece en el reloj). Sin embargo, es teórico, pero las condiciones de prueba eran duras, entiendo perfectamente que es MahtCAD.


Genial. Simplemente, muy genial.


¿Y qué significa "cool"? Cada uno utiliza lo que sabe hacer. Mira los temas - que no hace Forex, matemáticos, financieros, físicos, contadores, constructores ..... Aviadores (como yo :o) y cada uno saca sus propias teorías. Y VisSim cuesta alrededor de 5000 dólares: no es nada caro. Y lo principal: es sólo una herramienta. Aquí, en el siguiente hilo, la gente desarrolla experto sobre la base de la teoría cuántica - no le sorprende en absoluto, y uno de los mejores sistemas de modelado de bloques de sistemas dinámicos, incluso para el tiempo real - surprises???? Entender - con una buena herramienta investigará y entenderá mucho más en un periodo de tiempo más corto - este es el tercer resultado y muy financiero.


¡¡¡PD: Por cierto - he descubierto como conectar el DDE - vía excel, ya que no funciona directamente con MT4!!! Es decir, MT4->Excel->Vissim :o)))))))))

 
grasn писал(а) >>

Cuál es mi punto...... Sólo me pregunto cuánto más económicamente fundamentado el uso de tales complejos, en mi opinión, los sistemas en el mercado de Forex? ¿Cuánto mejor y más estable que va a trabajar - me refiero a más beneficios + menos drawdown + más tiempo en la cuenta real - que no compleja, TS convencional, por ejemplo, en un estocástico. Lo que quiero decir es esto. He intentado analizar todos estos programas, he resuelto todas las ecuaciones y he puesto todos los filtros para obtener el mismo resultado.

 
grasn >> :

Cada uno utiliza lo que sabe hacer. Leer los hilos - que no hace forex, matemáticos, financieros, físicos, contadores, constructores .... Aviadores (como yo :o) y cada uno saca sus propias teorías.

Los músicos también tienen sus propias teorías: samples, loops, paternas.

 
cabluk писал(а) >>

Los músicos también tienen sus propias teorías: samples, loops, paternas...

Pero todos ellos, al final, coinciden en una cosa: el dinero. Y ni siquiera es el dinero... es la cantidad de dinero... .....)))))

 
LeoV >> :

Cuál es mi punto...... Sólo me pregunto cuánto más justificado económicamente el uso de tales complejos, en mi opinión, los sistemas en el mercado de Forex? ¿Cuánto mejor y más estable que va a trabajar - me refiero a más beneficios + menos drawdown + más tiempo en la cuenta real - que no complejos, los sistemas convencionales, por ejemplo, en un estocástico. Eso es lo que quiero decir.

Sí ha respondido a su pregunta, si se trata de obtener el mismo resultado, entonces realmente no tiene sentido. Pero he escrito claramente sobre mi resultado. No sé cómo escribir un sistema de beneficios basado en algunas operaciones aritméticas, y no sé cómo escribirlo basado en algunos estocásticos. Pero sé lo que estoy haciendo.


Bueno, si se trata de entablar la vieja conversación filosófica de "qué sentido tiene", entonces no hay ninguno, es decir, no tiene sentido la vida... excepto para disfrutarla. Esto se descubrió hace mucho tiempo, sólo que con los años se ha perdido el verdadero significado de la palabra. :о))))


PD: el filtrado es uno de los muchos algoritmos que pueden ejecutar este tipo de programas, pero no es ni mucho menos el único. ¿Por qué estás apegado a ella? ¿Algún recuerdo? :о)

 
grasn писал(а) >>

Sí, has respondido a tu propia pregunta, si se trata de obtener el mismo resultado, entonces realmente no tiene sentido. Pero escribí claramente sobre mi resultado. No sé cómo escribir un sistema de beneficios basado en unas pocas operaciones aritméticas, y no sé cómo escribirlo basado en algunos estocásticos. Pero sé lo que estoy haciendo.

Bueno, si se trata de entablar la vieja conversación filosófica de "qué sentido tiene", entonces no hay ninguno, es decir, no tiene sentido la vida... excepto para disfrutarla. Esto se descubrió hace mucho tiempo, sólo que con los años se ha perdido el verdadero significado de la palabra. :о))))

PD: el filtrado es uno de los muchos algoritmos que pueden ejecutar este tipo de programas, pero no es ni mucho menos el único. ¿Por qué estás apegado a ella? ¿Algún recuerdo? :о)

No está vinculado en absoluto, sólo me lo preguntaba. Eso es todo. Sin segundas intenciones ))))). Pero, por supuesto, es un placer. Y cada uno tiene su propio placer ))))

 
Lo entiendo: es divertido joderse a sí mismos y a los demás en las matemáticas avanzadas.
Conmigo es un placer hacer dinero, no joder tu cerebro
esa es la diferencia.
 
BARS писал(а) >> Tengo el placer de hacer la masa

+1 ))))

 
BARS >>:
у них я понял - удовольствие е***ь себе и другим мозги извращаясь в высшей математике
у меня удовольствие - заработать бабок, а не е***ь мозги
вот в чём отличие.

Querido BARS, estos mismos tipos(y créeme, lo sé todo sobre ellos) tienen un placer: leer líneas sin pretensiones sobre cómo los tipos ordinarios ganan dinero. Incluso se me escapó una lágrima por mi mejilla sin afeitar, de lo conmovedor que es todo, y efectivamente - no están jodiendo la cabeza, sino haciendo un trabajo real, de hombres. Y ni siquiera cuentan los 755 posts escritos anteriormente, no es joder el cerebro de los demás, sino los mismos y muy válidos argumentos.


a LeoV

+1 ))))


Eso no va a ser suficiente. Estoy seguro de que tus conocimientos de matemáticas no terminan ahí.