¡Nuestra Masha! - página 18

 
Quant >> :

Este es mi negocio. ¿Para qué lo necesitas? ¡MA15-100 para siempre!

>> Buenas noches.

Así que eres otro charlatán, ¿tengo razón?


Mi punto es muy simple. Has frotado el tomo de Shiryaev aquí y luego haces dibujos de volatilidad. ¿Dónde has puesto el famoso "la volatilidad es volátil" de Shiryaev? Esto lo dijo exactamente en su conferencia, en la que informó sobre la investigación de Pastukhov.

 
NorthernWind >> :

Es decir, eres otro charlatán, ¿tengo razón?


Mi punto es muy simple. Has frotado el tomo de Shiryaev aquí, y ahora estás haciendo dibujos de volatilidad. ¿Dónde has puesto el famoso "la volatilidad es volátil" de Shiryaev? Lo dijo exactamente en su conferencia, donde informaba sobre las investigaciones de Pastukhov.

es obvio que tus conocimientos terminan en la lectura de este foro. lee shiryaev.... Pero no pierdas el tiempo, trabaja en tu profesión.

 
Quant >> :

es obvio que sus conocimientos terminan en la lectura de este foro. lea la página de Shiryaev .... pero no pierdas el tiempo, trabaja en tu especialidad.

No tienes ni idea de hasta qué punto mi principal especialidad se corresponde con lo que ha escrito Shiryaev.


Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que básicamente estás difundiendo información errónea. Aquí hay mucha gente que lo hace por ignorancia o falta de entendimiento, pero tú te refieres a las matemáticas y a la autoridad, y eso es inaceptable. Es inaceptable atribuir a los matemáticos sus propias falacias. Si mientes, entonces miente en tu nombre. No hay necesidad de ennegrecer la autoridad.

 
NorthernWind >> :

No tienes ni idea de hasta qué punto mi principal especialidad se corresponde con lo que ha escrito Shiryaev.


Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que básicamente estás difundiendo información incorrecta. Aquí hay mucha gente que lo hace por ignorancia o incomprensión, pero usted se remite a las matemáticas y a la autoridad, y eso es inaceptable. Es inaceptable atribuir a los matemáticos sus propias falacias. Si mientes, entonces miente en tu propio nombre. no hay necesidad de ennegrecer la autoridad.

Usted escribe que la volatilidad es volátil. No estoy discutiendo con eso.... Parece que estás en camino de escribir un RMS para la volatilidad......

¿Y qué dice? ¿Lo has leído? Su libro es una de las claves.

Ya estás haciendo de mí un pentágono amenazante.

¿En qué me equivoco yo y no lo hace Shiryaev u otra persona, querida? ¿A quién manché y con qué?

Mantén una conversación constructiva.

 
Quant писал(а) >>

....

Mantén una conversación constructiva.

Lo siento, pero hasta ahora todo es una conversación verbal. ¿Podemos empezar a publicar fórmulas?

Digamos que un sistema de RCS que en su opinión debería (puede) funcionar o funcionar?

Di mi RCS aquí en 'La teoría de los flujos aleatorios y FOREX' pero la discusión se ha desviado. Me gustaría hablar de modelos. Para investigarlos. Encontrar criterios de comparación que nos permitan elegir el mejor modelo de todos. Hay muchas preguntas.

Podemos pasar nuestro tiempo haciendo piquetes, o podemos intentar enriquecer los conocimientos de los demás. No entiendo algunos de los términos que ha mencionado. Pero lo más probable es que esto se deba al hecho de que tú estudias fuentes inglesas (americanas) y yo rusas.

 

La investigación de la ineficiencia del mercado (todo tipo de indicadores como Hearst y sus análogos) tiene los mismos problemas. La fase ideal (el número de puntos a calcular) siempre cambia como en el caso de la EMA regular, está claro para todos los participantes, excepto para el quantum respetado, es decir, cuando el mercado se vuelve eficiente, la tendencia pasará. Se puede intentar construir indicadores adaptativos de la ineficiencia del mercado, pero es poco probable que sea más eficiente que un esfuerzo similar para la muñeca.


La certeza que se desprende de la experiencia práctica es que es imposible construir UNA MA adaptativa perfecta y quedarse ahí. Creo que es posible demostrarlo matemáticamente, pero no lo he hecho. Un mashup perfecto requiere un montón de parámetros "ocultos", lo que hace que sea casi imposible de construir.


Añadiendo otras herramientas, los mashups pueden aumentar drásticamente el número de beneficios.

 
Quant >> :

Cuando estés en nuestra zona, coge un cubo de lo que sea que estés consumiendo allí. Estoy seguro de que habrá una sensación en el callejón más cercano.


Usted escribe que la volatilidad es volátil. No estoy discutiendo con eso.... - No discutes porque no entiendes cuánta razón tiene Shiryaev y qué hacer con su razón.


Parece que estás en camino de escribir un CDS para la volatilidad...... - Qué tontería, no necesito atribuir mis propios delirios. En principio no me interesa la volatilidad, tal y como la consideran Markowitz y compañía.


¿Y qué dice? ¿Lo has leído? Su libro es una de las claves. - No, hombre! Sólo he mirado las fotos de sus libros y artículos. Para los que no lo hayan entendido, estaba siendo sarcástico.


Ya me estás haciendo pasar por el Pentágono. - No te hagas ilusiones y ten cuidado al leer tus posts, el pentágono y los amenazantes son muy bien considerados por ti.


¿En qué me equivoco yo y no lo hace Shiryaev u otra persona, querida? ¿Quién ha sido vilipendiado y por qué? - Usted escribe sobre sus propias invenciones e inmediatamente cita a las autoridades como prueba - esto no es correcto.


Mantén una conversación constructiva. - Como no puedes verlo tú mismo, la conversación más constructiva de este hilo es sobre Masha.


Eso es todo, he terminado.

 
Prival >> :

Lo siento, pero hasta ahora todo es palabrería. ¿Empezamos a exponer las fórmulas?

Digamos que un sistema de CDS que en su opinión debería (puede) funcionar o funciona?

Di mi sistema aquí 'Teoría de los flujos aleatorios y FOREX' pero la discusión se ha desviado. Me gustaría hablar de modelos. Para investigarlos. Encontrar criterios de comparación que nos permitan elegir el mejor modelo de todos. Hay muchas preguntas.

Podemos pasar nuestro tiempo haciendo piquetes, o podemos intentar enriquecer los conocimientos de los demás. No entiendo algunos de los términos que ha mencionado. Pero lo más probable es que esto se deba a que usted estudia fuentes inglesas (estadounidenses) y yo estudio ruso.

Utilizo los sistemas sdu principalmente para encontrar los precios de ciertos productos.

su sdu está hecho para describir los cambios de velocidad. por lo que entiendo, esto corresponde a dS/S.

De su ecuación se desprende que el incremento del tipo de cambio en el momento t es igual a

dv(t)/v(t) = a(0)- integral(alfa a(s), ds, 0, t)+integral(sqrt(2 alfa sigma^2, dN(s), 0, t)

No entiendo muy bien el sentido de esta ecuación, tiene una expectativa mate muy extraña.

El libro "Options, Futures and other derivatives"de Hull John K. se puede encontrar en ruso, es el libro más sencillo, están todos los ODU...

La clase TDS correcta es esta https://en.wikipedia.org/wiki/It%C5%8D_calculus#It.C5.8D_processes

 
NorthernWind писал(а) >> eso es todo, he terminado.

Todo es genial, por supuesto, pero lo único que no entiendo es "¿Dónde está el dinero, Zin?" (de .....), que fue cantado por Vysotsky ......

 
NorthernWind >> :

>> cuando estés en nuestra zona.

Las hormonas... Y los celos.