¡Nuestra Masha! - página 10

 
o no - cambiando la profundidad y, por tanto, resaltando el armónico, encontrar frecuencias con resonancia y predecir hacia dónde se moverá el precio
 

Armónicos inestables en Forex. No va a funcionar:-(

 
sobre la inestabilidad y el rediseño:
no es tan malo si... buscando un MTS que tomara las mejores cualidades de un comerciante de ardillas -
específicamente sería el tipo de MTS que respondería.
pero esta capacidad de respuesta es intrínsecamente la misma reacción exagerada.
 
Korey писал(а) >>
¡pero esta reacción en su esencia es la misma reacción exagerada!

¿Está bien que tengas que reaccionar con el número de ayer debido al nuevo sorteo?

Para aclarar, se abrió en una señal, y en el siguiente recuento se redibujó - reaccionando, por así decirlo, al mundo cambiante:-) ¿Qué sugieres en esta situación, llamar a la correduría y retroceder todo como estaba en el culo?

Esto es lo que pasa con nuestro MASH.

Construí un simple MTS que negocia en sus extremos abriendo en la dirección del signo de la primera derivada de la MA:

El color verde representa el kotier (eurusd 1m), el negro representa el saldo de la cuenta sin la comisión DC. Todo está en puntos. Está claro que esta mierda consigue ceñirse a las tendencias locales y, en general, incluso ser rentable.

 
Neutron писал(а) >>

...

Construí un simple MTS que opera en sus extremos, abriendo en la dirección del signo de la primera derivada de la MA:

El color verde representa el kotier (eurusd 1m), el negro representa el saldo de la cuenta sin la comisión DC. Todo está en puntos. Está claro que esta mierda consigue ceñirse a las tendencias locales y, en general, incluso ser rentable.

Aquí está el primer probador que veo en otra plataforma. Muy feliz por ello. Y lo más importante es que todo es correcto en pips. Lo interesante es que sólo se tarda medio día en crearlo en Matkadec y no tengo problemas con la multidivisa.

Neutrón

En la versión 14, se puede utilizar otro eje Y. Es muy útil cuando se tienen diferentes escalas del gráfico

>> tiene una curva verde, es difícil de ver.

 

Gracias, Sergei, por el consejo. Lo intentaré.

Pero he oído de Grasn una vez que la versión 14 tiene fallos en algunos lugares. ¿Se ha encontrado con este problema?

 
Neutron писал(а) >>

Gracias, Sergei, por el consejo. Lo intentaré.

Pero he oído de Grasn una vez que la versión 14 tiene fallos en algunos lugares. ¿No se ha encontrado con este problema?

Russificator no puesto. Con él aparecen problemas (la precisión del reflejo después del punto decimal no está regulada). Sin ella todo funciona normalmente.

 

a Neutron, Prival


En el 14 sustituyeron el solucionador por uno muy barato, ni siquiera resuelve realmente todos los diferenciales... Se han peleado con el anterior proveedor. Prival, y este eje apareció hace mucho tiempo.

 
grasn писал(а) >>

a Neutron, Prival

En el 14 sustituyeron el solucionador por uno muy barato, ni siquiera resuelve realmente todos los diferenciales... Se han peleado con el anterior proveedor. Prival, este eje existe desde hace mucho tiempo.

Llevo un año utilizando la versión 14. Parece que he solucionado lo de los difusores. Yo los tengo poco complejos, quizá por eso no me los he encontrado. Pero gracias por la información. No tenía ni idea. Ahora tendré cuidado al resolver las difusiones. Aunque tengo 1000 órdenes de magnitud más de confianza en mi macadam que en el MQL. Rara vez me ha defraudado.

 
Prival >> :

Llevo un año utilizando la versión 14. Parece que he solucionado lo de los difusores. No los tengo complicados, quizás por eso no me he topado con ellos. Pero gracias por la información. No lo sabía. Ahora tendré cuidado al resolver las difusiones. Aunque tengo 1000 órdenes de magnitud más de confianza en mi macadam que en el MQL. Rara vez me ha defraudado.

He dado en algún lugar de este foro un enlace a un análisis detallado de las diferencias y los fallos, y no voy a buscarlo ahora. Mathcad no puede hacer muchas cosas, por ejemplo no puede resolver ecuaciones trigonométricas en absoluto. El mejor, sin duda, de esta clase de programas es mathematica (http://www.wolfram.com/) . Sólo las montañas son mejores. :о)


Me cambiaría a mathematica pero estoy planeando usar MT/MATHCAD/VISSIM. VISSIM es sólo un sistema sin objeciones (http://www.vissim.com/), para quienes han trabajado con sistemas similares. He aquí un ejemplo sencillo de cómo construir un filtro:




O bien puedes suavizar algo




O se podría lanzar un fractal:




O también puedes hacer funcionar un satélite en tiempo real:




Bueno, estos son sólo ejemplos :o))). Ahorra tiempo y funciona perfectamente con MathCAD No es necesario transferir nada a MQL. Puede integrar sus propios bloques de cálculo para la modelización. Incluso quería escribir un artículo y un tema abierto sobre este tema en MT/MATHCAD/VISSIM, pero no tuve tiempo de hacerlo. Ya he preparado un montón de archivos, pero esta cosa no ve los datos de MT vía DLL. Todo el tiempo que genera "N/A", me he dado por vencido con esta basura :o))). Y luego hay todo tipo de problemas de integración que hay que resolver :o(


Creo que he resuelto las difusiones. >> No son complicados para mí.

Y ya tengo suficiente para mis primitivos diferenciales estocásticos :o)