¡Nuestra Masha! - página 13

 

Sugiero que todo lo que sea irrelevante para el tema del hilo normal se baje a un hilo aparte o se modere.

 
Quant >> :

En cuanto a tu análisis de ondas, para ser honesto, no utilizo tales enfoques, así que no sé cómo funciona en la práctica.

No creo que salga nada bueno de esto.

>> eso es lo que te has dicho a ti mismo.
¿Qué clase de mentores tienes? Las cosas complicadas son como un trapo rojo en un toro.
La gente intenta llegar al corazón del análisis desde su punto de vista.
Si no te gusta, aléjate.
Entiendo que es molesto lo que no entiendes

el sarnoso BARS también quiere marcar su territorio ))

 
Mathemat >> :

2. La conclusión no es apresurada - y lo demostré con el código que di arriba en MT4, no en otro lenguaje. En tu primer enlace no había tal código, sino un pseudocódigo por lo que entendí.

https://en.wikipedia.org/wiki/Dynamic_programming Espero que ahora esté de acuerdo en que esta no es una forma ingenua de hacer las cosas.

Topor,

Trabajo en mi especialidad. Desgraciadamente, según mi experiencia, si no tienes formación en ingeniería, matemáticas, física o finanzas, no hay nada que hacer en los mercados financieros.

Conozco a varias personas, pilotos, que desgraciadamente no tuvieron éxito en Forex. No se pueden recalificar en el 99% de los casos.

 
cabluk >> :

Tú mismo te has contestado.
¿Qué clase de gestores tienes? Todo esto complicado es como un trapo rojo en un toro.
las personas tratan de penetrar en la esencia de los procesos de análisis desde su punto de vista.
Si no te gusta, aléjate.
Entiendo que es molesto lo que no entiendes

BARRA el mestizo, está marcando su territorio).

El caso es que, en los primeros días de mi juventud, me pasé un par de meses con esta teoría, calculé la geometría, utilicé varios programas como ElWave 6,7.

La teoría se basa en parte en Fibonacci, pero la propia modelización en 5+3 ondas, con un número de subondas de tamaño arbitrario, es un "ajuste" absoluto al mercado, que no tiene ninguna probabilidad de realización.

Es decir, con este método se puede explicar cualquier movimiento en la historia, pero nada en el futuro. Y ni siquiera movimientos. He visto los análisis de analistas técnicos profesionales (con título en EEUU) que trabajan con este método, se equivocaron en un 70%.

El análisis técnico es un 80-90% de charlatanes y tablas bonitas, los mercados financieros no funcionan casi en su totalidad con ese análisis.

¿Cómo se explica el desplome del rublo con Waves y cuáles son los movimientos posteriores?

 
Quant >> :

Estoy totalmente de acuerdo y es obvio que el análisis técnico es esencialmente una búsqueda de las sobras de los impulsos fundamentales

No he leído los posts de grasn y no sé si se dedica al análisis espectral o al VTE.

solo quiero decir que la aplicación de herramientas difíciles (matcadas matlab etc.) merece un respeto


 
cabluk >> :

Estoy totalmente de acuerdo y es obvio que el análisis técnico es esencialmente una búsqueda de las sobras de los impulsos fundamentales

No he leído los posts de grasn y no sé si se dedica al análisis espectral o a la ETV.

Sólo quería decir que el uso de herramientas complejas (matcad, matlab, etc.) merece respeto.


Por supuesto, si tienes formación y sabes utilizar el matlab y otras aplicaciones, eso es un plus.

Lo único es que, como dijo Mathemat sobre las ardillas, si inicialmente el enfoque puramente teórico no tiene nada que hacer o su construcción no conduce a la solución del problema, entonces para qué molestarse.

Aquí muchos, o casi todos, analizan y analizan todo, sólo por el proceso. Desgraciadamente, uno tiene que preguntarse al menos de vez en cuando si esto es lo correcto... y leer los trabajos de otros en relación con los mercados financieros (no el análisis técnico).

 
Quant писал(а) >>

Por supuesto, si tienes formación y sabes utilizar las herramientas matriciales de matlab y otras aplicaciones, eso es un plus.

Lo único es que, como dijo Mathemat sobre las ardillas, si inicialmente el enfoque puramente teórico no tiene nada que hacer o su construcción no conduce a la solución del problema, entonces para qué molestarse.

Aquí muchos, o casi todos, analizan y analizan todo, sólo por el proceso. Por desgracia, uno tiene que preguntarse, al menos de vez en cuando, si es lo correcto... Y leer los trabajos de otros en la aplicación a los mercados financieros (no el análisis técnico).

Por mi parte, sugiero operar con las manos primero, al menos en la Demo. Todo se pondrá inmediatamente en su sitio. Bueno, por supuesto, si no estás creando pipsarios. Todavía no he visto bolígrafos tan rápidos:)))

 
Quant >> :
....

Lo que me encanta de los foros es que siempre hay alguien que te pone la mano en el hombro de forma amistosa y te dice confidencialmente "no es lo suficientemente bueno" sin entender nada. Estimado señor, soy un hombre paciente, pero simplemente estoy harto de su estupidez sin sentido. ¿Quieres calmar tu actividad violenta o crees que no tengo nada que darte a leer de la wikipedia y otras fuentes? Más aún si se deja de discutir lo que no he contado :o)


PD: amable señor - tengo mis propias teorías sobre las ondas. ¿ESTÁ CLARO O NO? Y me importa un carajo lo que usabas cuando eras joven, ¡sólo espero que fuera seguro!
 
infinum13 >> :

Y sugiero que todo el mundo opere con las manos primero, al menos en la demo. Todo se pondrá inmediatamente en su sitio. Bueno, esto es, por supuesto, si no se crean pipsarios. Todavía no he visto bolígrafos tan rápidos:)))

¿Sentir la realidad, por así decirlo? Puedes recomendar esto a los compañeros, lo único que quieren es crear un autómata.

Entender la base y lo que hay detrás de cada movimiento es ya el 70% del éxito.


Grasn,

Nadie está discutiendo que su teoría sea la correcta o viceversa. Por el amor de Dios.

En cuanto a la seguridad, simplemente no asignaron límites a estas estrategias de onda en su momento, y con razón.

En cuanto a sus zigzags, créame que no tiene sentido. Lee a Shiryaev si no me crees.

Usted escribió sobre la gestión de activos, las cadenas de Markov. A su vez le pregunté en qué medida su enfoque converge con la programación dinámica.

No me importa en absoluto que te pases 10 años inventando algo, por el bien del proceso, por así decirlo.

Dedicar la vida a las teorías teóricas o utilizar la poderosa base que ya se ha creado para el trabajo práctico. Es tu elección.

 
Quant писал(а) >> Dedicar toda la vida a la finura teórica, o utilizar la poderosa base que ya has establecido para hacer tu trabajo práctico. Es tu elección.

Bien dicho....))))