EA N7S_AO_772012 - página 53

 
SHOOTER777 >> :

No, soy un patriota y prefiero unas vacaciones en la playa a unas vacaciones de caza en la campiña rusa).

Dos momentos desagradables((( murió RoverBook Partner y se llevó parte de la información necesaria((( ¿quién lo entiende?

Presumiblemente la fuente de alimentación interna, la reparación en los servicios llamados de 5 a 8 mil, y su precio rojo de 10 en el día de mercado.

Pero los problemas vienen por un lado, mi mujer ha tenido un traslado urgente, ahora está sentada desde la mañana hasta la noche, así que tampoco tengo casi acceso al PC de sobremesa.

Sólo puedo echar un vistazo rápido a cómo va el comercio y ya es la tercera semana desde que tengo un opt-in.

La información del HDD sigue ahí.Coge un destornillador y desmonta, saca el HDD y ahí lo tienes todo.

 
BAGOR писал(а) >>

La información del disco duro sigue ahí.Coge un destornillador y desmonta, saca el disco duro y aquí tienes toda la información.

He desmontado el portátil prácticamente en moléculas))) para conectar el disco duro sigue sin aparecer.

La fuente de alimentación de la placa base se encuentra allí, ¡dos condensadores se han fundido! ¿Tiene sentido intentar sustituirlos o no servirá de nada? Aunque por supuesto ese es un tema para otros foros. Aquí tenemos que ganar uno nuevo.

 
SHOOTER777 писал(а) >>

Prácticamente he desmontado el portátil en moléculas)) no hay donde enchufar el disco duro.

Donde se encuentra la fuente de alimentación en la placa base, ¡dos de los condensadores están fundidos! ¿Tiene sentido intentar sustituirlos o no servirá de nada? Aunque por supuesto ese es un tema para otros foros. Aquí tengo que ganar dinero para uno nuevo.

Dejé de usar Nutbooks hace unos cinco años, no son fiables.

 
SHOOTER777 писал(а) >>

No, soy un patriota y prefiero unas vacaciones en la playa a unas vacaciones de caza en la campiña rusa).

Dos momentos desagradables((( murió RoverBook Partner y se llevó parte de la información necesaria((( ¿quién lo entiende?

Presumiblemente la fuente de alimentación interna, la reparación en los servicios llamados de 5 a 8 mil, y su precio rojo de 10 en el día de mercado.

Pero los problemas vienen por un lado, mi mujer ha tenido un traslado urgente, ahora está sentada desde la mañana hasta la noche, así que tampoco tengo casi acceso al PC de sobremesa.

Puedo echar un vistazo a cómo va la puja, y es la tercera semana que no opto por un conjunto.

Pero aquí es donde el compañero dijo correctamente ... usted desenterrar su disco duro.... y descargar toda la información en otro ordenador.

Y no volver a comprar una plancha Nutbuk))))

Yo también tengo un hardware similar por ahí .... también probablemente con la fuente de alimentación algo ... No puedo conseguir mis manos en él)))

 

Tres días bajando a -500$ para el jueves arrastrarse y cerrar +370$.

Las otras dos cuentas tuvieron casi los mismos resultados. Pero la cuenta de relevo es muy mala con sólo +208 dólares.

Cuatro semanas de marzo en el lado positivo casi + $ 560, pero me hubiera gustado más.

Conjuntos de tres semanas frescos. Los que den beneficios, los dejaré para la próxima.

Los que fallen serán sustituidos o eliminados.

 

Hola.

Shooter, si estás en Moscú, puedo.

1. volver a soldar los condensadores - sólo por diversión.

2. Tráeme el disco duro: te daré toda la información que quieras.

 

Mis dos informes de esta semana sobre el GBPUSD de cuatro y cinco dígitos.

Los resultados son más o menos los mismos. Sin embargo, hay menos reducción en cuatro dígitos y los resultados también fueron mejores durante la optimización.

Archivos adjuntos:
 
Kontra писал(а) >>

Hola.

Shooter, si estás en Moscú, puedo

1. Puedo volver a soldar tus condensadores.

2. Tráeme el tornillo: te daré toda la información que quieras.

Gracias por la oferta. Sin portátil es como sin cabeza)).
Pero esa es la cuestión, vivo en el MO y los detalles son difíciles de encontrar aquí, estoy planeando ir a la ciudad esta semana.

Puedo resolverlo, no he olvidado cómo hacerlo desde los días en que los electrolitos eran grandes ))

Es una pena que no funcione y que no pueda profundizar en el fallo.

Sobre el punto 2, tampoco hay problema. Encontré un conocido con un portátil, me pasaré mañana y lo descargaré.

>> Gracias.

 
Vovanych писал(а) >>

Mis dos informes de esta semana sobre el GBPUSD de cuatro y cinco dígitos.

Los resultados son más o menos los mismos. Sin embargo, hay menos reducción en cuatro dígitos y también se obtuvieron mejores resultados durante la optimización.

Vovanych ,gracias por este trabajo . Puede buscar entre los conjuntos.

Tengo una sugerencia con respecto a los cuatro y cinco dígitos que slipadge puede afectar al mercado de manera diferente. Es necesario observar.

 
gorby777 писал(а) >>

Apuesto por un verdadero EA en Broco. Y tengo el historial subido allí desde el 15.01

?