EA N7S_AO_772012 - página 68

 
VladislavVG >> :

¿Qué tipo de errores?

Y lo que preguntas (x,y,z) son parámetros optimizables. El Asesor Experto se basa en la idea de Reshetov. Selección de parámetros mediante la optimización de la combinación lineal. Se llama perceptrón. Hay suficiente información en el foro.


>> Buena suerte.

Bien. Has conseguido explicarme los valores de x,y,z . Para todos - ESOS SON LOS VALORES MEDIOS DEL INDICADOR DEL PAR DE CAMBIOS en el gráfico.

Ya escribí sobre los errores más arriba.

¿Podría explicarme las variables de parada y límite?

 
axe44 >> :

Bueno, está bien. Has conseguido explicarme los valores de x,y,z . Para todos, estos son los valores medios del indicador del par de divisas en el gráfico.

Ya escribí sobre los errores más arriba.

Dime, si puedes explicarme las variables de tope y límite.

 

Saben, señores, mi experiencia en la obtención de conocimientos útiles en los foros de Forex sugiere que una interrupción abrupta en la discusión de algún método es una señal de que los participantes activos en la discusión han logrado algunos resultados en el mundo real. Y ahora cada uno se va por su lado.


Puedo decir que cuando he encontrado algo útil y que realmente funciona, he detenido la discusión más a menudo. No porque lo "sienta", sino porque "ya se ha dicho todo".

En cuanto a este Asesor Experto, es bastante bueno en la máquina semiautomática.

 
capellini >> :

Saben, señores, mi experiencia en la obtención de conocimientos útiles en los foros de Forex sugiere que el fin abrupto de la discusión de algún método es una señal de que los participantes activos de la discusión han logrado algunos resultados en el mundo real. Y ahora cada uno se mueve en su propia dirección.


Puedo decir que cuando he encontrado algo útil y que realmente funciona, he parado la discusión más a menudo. No porque sea "patético", sino porque "ya está todo dicho".

En cuanto a este Asesor Experto, es bastante bueno en la plataforma de comercio semiautomático.

2 axe44 & capellini


RTFM - Al fin y al cabo, sólo hay que leer primero el hilo. Aquí se describe todo: tanto el método de optimización como las variables. ¿No te da pena el tiempo? Ya podrías haberla usado.


Buena suerte.

 

RTFM - Al fin y al cabo, sólo hay que leer primero el hilo. Aquí se describe todo: tanto la forma de optimizar como las variables. ¿No te da pena el tiempo? Ya podrías haberla usado.


Buena suerte.



Lo siento, pero al principio la descripción es confusa: el propio autor dice que todo es sencillo y así lo indican algunos de los modelos de la prueba. En realidad no es tan simple y los valores x,y,z pueden ser simplemente reemplazados por números estables, sin usar variables, como se hace en el probador, que opera con tres indicadores promedio. Efectivamente, la descripción se encontraba en el enlace anterior, pero ahora no está. De lo contrario, no habría preguntado.