EA N7S_AO_772012 - página 60

 
mpeugep писал(а) >>

SHOOTER777, ¿no te gustó lo que escribí en la carta en mi carta personal, o no hay tiempo?

¡Perdón! Acabo de darme cuenta, aún no lo he leído. Escriba aquí, o simplemente señale aquí que hay un mensaje en privado. No se nota mucho ahí.

 
Lo siento, todos. nord, mpeugep, TarasBY, Axmed et al. No he visto sus correos electrónicos, así que no he respondido. Le responderé.
 

Mientras tanto, el informe de esta semana. ¿Por qué tan temprano? Ver abajo...

La negociación de esta semana volvió a terminar temprano, el jueves por la mañana. En cuanto las acciones superaron los 500 dólares, las posiciones, una tras otra (se abrieron 5 de 8 instrumentos), han cerrado con 537 dólares de beneficio. Esta semana todos los instrumentos fueron rentables, aunque el EUR/JPY y el Aussie no obtuvieron beneficios. EUR/GBP se excluyó debido a los malos resultados de la optimización. Hubo algunos matices más - estableció una configuración de deslizamiento incorrecta al principio (las primeras operaciones se perdieron por ello), congelación del terminal (tres veces, no sé cómo combatirlo(), congelación del PC(dos veces), puesta a cero de los conjuntos - siempre estuve allí y lo arreglé rápidamente.

 

Adjuntar el informe de la transacción, si está interesado

 

nord, mpeugep, TarasBY, Axmed y otros.

Ya que estoy, pido permiso para contestar no en persona, pero como es habitual aquí, quizás a otros les interese también.

 
SHOOTER777 >> :

nord, mpeugep, TarasBY, Axmed, etc.

Pido permiso para contestar no en privado sino aquí como siempre, puede ser interesante para otros.

Sí, claro, puedes hacerlo aquí. No me importa.

 
mpeugep писал(а) >>
mpeugep escribió >>

Tengo una sugerencia para actualizar su EA, si está interesado, por supuesto. No se me da especialmente bien programar y no puedo hacer lo que quiero.

Me gustaría añadir a mi EA la posibilidad de activar/desactivar el uso de la martingala. Me he dado cuenta de que el Asesor Experto elige bastante bien los puntos de entrada después de la optimización, pero a menudo retrocede...

¿Podríamos hacer una posición abierta con un pullback hacia un lado no deseado y en n puntos abrir una posición en la dirección de la anterior, pero p veces mayor por volumen que la primera, y seguir teniendo un límite en el número de posiciones abiertas?

También me he dado cuenta de que si abro una segunda posición (opuesta) a una nueva señal, no se abrirá hasta que la primera posición esté ganando o cerrando, ¿hay alguna forma de solucionarlo?

He intentado hacerlo yo mismo pero no funciona correctamente.

Ahora estoy usando la versión antigua de su EA. He reemplazado AO con dos promedios, para los cuales los periodos también están optimizados en el historial, añadí el arrastre y cambié el dominio de tiempo para CFD.

Me interesaba la variante cuando el EA estaba optimizado con la martingala desactivada y debería estar activada al añadirla al gráfico.

Hay una versión antigua de tu EA y hay un par de ejemplos de dicha martingala, si te interesa y si tienes tiempo, ¿podrías ayudar con esta implementación?

Espero con gran interés su respuesta.

Bien. No tengo problemas con la programación, no AS Pushkin, por supuesto, no hago la codificación personalizada, pero estoy bien con MQL4. Sólo hay dos problemas, el primero es construir la tarea con precisión. Mis propias ideas están bien estructuradas primero en mi cabeza, luego en el papel y después en el código, y a menudo me salto esta etapa. Las ideas de los demás requieren una digestión más profunda. Y, el segundo es el tiempo, una cierta cantidad de él. Y otro pequeño problema es la propia Martingala y mi actitud hacia ella no es la mejor.

En primer lugar, qué versión se utiliza. Qué parámetros externos añadir, qué retroceso hay, etc. No veo ninguna dificultad importante.

 
mpeugep писал(а) >>

А еще я заметил, что если открывается вторая позиция(противоположная) по новому сигналу, то она не тралится до тех пор пока первая поза не выйдет в плюс или не закроется, можно как либо это исправить?

Este fallo está solucionado desde alguna versión, no lo recuerdo.

Elimine el operador return(0) innecesario en la función trl() y todo estará bien.

Te recomiendo que intentes utilizar la versión M5.

Aún no es perfecto y todavía contiene errores lógicos, pero da buenos resultados.

No hago correcciones en aras de la pureza del experimento.

 
SHOOTER777 >> :

Bien. No tengo problemas con la programación, no soy un AC Pushkin, por supuesto, no escribo por encargo, pero soy bueno con MQL4. Sólo hay dos problemas, el primero es un problema claro. Mis propias ideas están bien estructuradas primero en mi cabeza, luego en el papel y después en el código, y a menudo me salto esta etapa. Las ideas de los demás requieren una digestión más profunda. Y, el segundo es el tiempo, una cierta cantidad de él. Y otro pequeño problema es la propia Martingala y mi actitud hacia ella no es la mejor.

En primer lugar, qué versión se utiliza. Qué parámetros externos añadir, qué retroceso hay, etc. No veo grandes dificultades.

Redactaré unas reglas claras y las publicaré aquí para que las revisen. Martin tampoco es muy fanático, pero a veces ayuda, así que creo que vale la pena intentarlo.

 

Según tengo entendido los parámetros z y z son filtros peculiares para la entrada (es decir, de la TF actual, que tiene m1...m15)

así que aquí hay una sugerencia para optimizar

no tienen 2 grupos de parámetros sino 4, es decir, para cada x e y

pero optimizar una mitad por el guión y una mitad por el Asesor Experto

El artículo "Análisis estadístico de los precios y las previsiones del mercado" lo tiene prácticamente todo.

el script recoge las barras que satisfacen la siguiente condición

.... del artículo

Matemáticamente podemos denotar P(t) como una línea verde y L(t) como una línea roja donde t es el número de barra desde la barra inicial (hacia arriba en el tiempo). Entonces, para un Take Profit (TP) y un Stop Loss (SL) fijos, podemos escribir la condición de alcanzar el Take Profit tP<tL (condición de entrada de compra). Y significa que P(tP)=TP, L(tP)<SL (en el momento tP ya se ha alcanzado el take profit, pero aún no se ha alcanzado el stop loss).

... ya se ha alcanzado el stop loss (durante la optimización de los parámetros x e y)

tenemos que encontrar las barras con mayor probabilidad de alcanzar el beneficio (en el Stop Loss especificado)

los números de barra (sus tiempos) se escriben en el archivo y (otro) Asesor Experto recupera este archivo y lo almacena en su memoria

z se optimizan aún más por el algoritmo del EA la rama se dedica a

pero así es como

establece el beneficio 5-10 veces menos que el stop

entonces seleccionamos los parámetros z para x e y por separado, ya que según la terminología del artículo las matrices M1 son diferentes (para comprar y para vender)

si hay una señal de entrada (permiso) entonces abre una posición

entonces comprueba la hora de la señal con la hora en la matriz M1 (según la terminología de la estrategia)

si el tiempo está en la matriz entonces deja el trato hasta que alcancemos el beneficio

si no hay tiempo, entonces cerrar (hacer todo en un tick), entonces obtenemos una pérdida igual al spread

para optimizar el máximo número de operaciones rentables

por fin tenemos parámetros "razonables"

Todavía no he encontrado tiempo para ponerlo en práctica, pero creo que es una idea digna