EA N7S_AO_772012 - página 52

 
gorby777

Me gustaría señalar lo siguiente, con la prueba de avance del 15.01.2009 los resultados son mucho mejores que los del 1.01.2009))

¿Corregís la curva así a propósito?))

 
Con la optimización M1, salen más beneficios que con M1_1
 
¿Puede explicar los 4 y 5 dígitos?
 
Vovanych >> :

Me gustaría señalar lo siguiente, con la prueba de avance del 15.01.2009 los resultados son mucho mejores que los del 1.01.2009))

¿Ajustas la curva así a propósito?))

Voy a poner el EA en real en Broco. Y tengo el historial subido allí desde el 15.01

 
gorby777 писал(а) >>

Apuesto por un verdadero EA en Broco. Y tengo el historial subido allí desde el 15.01

Lo siento)))

 
likeother писал(а) >>
Por favor, explique qué y 4 y 5 caracteres?

Es el número de dígitos después del punto decimal en un terminal determinado).

De mí mismo quiero señalar, a cinco personajes fueron aparentemente los más astutos))))

 
SHOOTER777

¿Ya estáis cocinando al vapor en Hawái?))

 
Vovanych >> :

... >> los más astutos probablemente hayan llegado a los cinco dígitos).

¿Corredores o comerciantes?

 
goldtrader писал(а) >>

¿Corredores o comerciantes?

DC... dorado)))

 
Vovanych писал(а) >>

¿Ya estáis cocinando al vapor en Hawái?))

No, soy un patriota y prefiero unas vacaciones en la playa a unas vacaciones de caza en la campiña rusa).

Dos momentos desagradables((( El socio de RoverBook murió y se llevó consigo parte de la información necesaria((( ¿quién lo entiende?

Presumiblemente la fuente de alimentación interna, la reparación en los servicios llamados de 5 a 8 mil, y su precio rojo de 10 en el día de mercado.

Pero el problema viene por un lado, mi esposa tuvo un traslado urgente, ahora se sienta desde la mañana hasta la noche, así que prácticamente no tengo acceso a la PC de escritorio por el momento.

Puedo echar un vistazo rápido a cómo va el comercio, pero ya es la tercera semana sin óptica.