EA N7S_AO_772012 - página 45

 
boing9267 писал(а) >>

Estás pensando bien.

>> Estoy pensando bien, pero ¿qué hago?)

 
Vovanych >> :

Ese es el problema, no puedo empezar dos, tres cuatro. Cuando hago clic en el icono ya aparece abierto. Tal vez, por supuesto, está relacionado con la vista o algunos otros ajustes de metatrader.

Ya he pensado que tal vez debería instalar metatrader de nuevo, en otro directorio. Pero creo que no es nada.

En general no puedo abrir dos, tres, cuatro ventanas de metatrader desde un mismo broker(((

¿Por qué es una tontería? Es la única manera de hacer funcionar varios terminales desde la misma CC.

 
Mis series para la semana que viene
Archivos adjuntos:
 
drel500 писал(а) >>

¿Por qué es una tontería? Es la única manera de hacer funcionar varios terminales desde la misma CC.

¿Está seguro? ¿O estás bromeando con la tetera?))

¿No hay otra manera?

 
Vovanych писал(а) >>

¿Está seguro? ¿O te estás burlando de la tetera?))

¿No hay otras formas?

Instalar en diferentes directorios, sin otras opciones.

 
Integer писал(а) >>

Instalar en diferentes directorios, sin otras opciones.

Lo tengo, gracias)))) Mañana dividiré mi disco en veinte trozos y lo rellenaré a tope))))

 
Mañana, si hay tiempo suficiente, haré optimizaciones para cada cuenta y probaré cada cuenta en su propio conjunto.
 
Integer писал(а) >>

Instalar en diferentes directorios, sin otras opciones.

Otra pregunta, con todo esto, ¿la IP no es tenida en cuenta por la DC?

 
SHOOTER777 >> :

No es la primera vez que mi último post desaparece.

En él decía que gorby777 y boing9267 tenían resultados muy diferentes. Los míos están más cerca de gorby777. Max jueves +650 pips aprox, total +140. Y en cada par individual los resultados son más o menos los mismos.

Puedo suponer que las diferencias se deben a los diferentes enfoques del principal criterio de optimización. Prefiero elegir variantes con máxima rentabilidad pero no con máximo beneficio, por supuesto, también se tiene en cuenta el número de operaciones.

 
Vovanych писал(а) >>

Otra pregunta, con todo esto, ¿la IP no es tenida en cuenta por la DC?

No se tiene en cuenta.