EA N7S_AO_772012 - página 48

 
gorby777 писал(а) >>

Sí, optimizando (etapa 4,5,6) en las dos últimas semanas y seleccionando por el tipo de curva de balance en el período anterior. Entonces, pon también el poundtoyen.

Será la primera vez que lo haga.

No tengo ni la mitad de los resultados de su gráfico desde el 1 de enero de 2009.

Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué tengo que hacer una prueba de avance el 1 de enero?

El Asesor Experto debe optimizarse cada semana de acuerdo con las tendencias actuales del mercado.

La situación del mercado en este mes de enero podría haber sido muy diferente, y el objetivo del EA, según entiendo, es entrar en la dirección correcta hoy.

¿O tal vez estoy profundamente equivocado, y la palabra "neurona" no lleva nada?

 

Instalado dos terminales más)))

Listo para la acción, sólo falta terminar la optimización))))

No querría confundirse ahora)))

 
gorby777

Ya he instalado su material. Voy a instalar el mío ahora.

 
Vovanych >> :

....

Entonces, una pregunta, ¿para qué sirve hacer una prueba a partir del 1 de enero?

...

Para nada, cita redonda. Sólo inténtalo, lo hice lo mejor que pude. ) Tal vez tú también sugieras algo, entonces te darán un premio Nobel).

 
Vovanych >> :
...

Al fin y al cabo, en enero de este año, el mercado podría haber sido muy diferente, y el objetivo de la concejala, según entiendo, es ponerse en situación hoy.

...

No creo que la economía de un Estado (en relación con otro Estado) cambie cualitativamente en unos meses. Y al hacerlo, será una sorpresa para la comunidad comercial .

 
gorby777 писал(а) >>

No creo que la economía de un estado (en relación con otro estado) cambie mucho en unos meses. Y al mismo tiempo será una sorpresa para la comunidad de comerciantes.

Pero este EA operará durante una semana, y luego se optimizará de nuevo.

Pero, ¿por qué no debería optimizarlo durante las vacaciones de enero y comerciar después hasta mayo?)

Ya he dicho que mis resultados durante las pruebas en enero son más del doble de peores que los tuyos(((

Y, por supuesto, lo más probable es que el premio Nobel se lo den al desarrollador de EA, y puede que incluso este precio le parezca muy pequeño dentro de cierto tiempo, cuando le dé un par de golpes más))))

En cuanto a las economías de los estados, todo está claro: los estados se han acostumbrado a llevar un estilo de vida parasitario). Unos son adictos a la pipa, los otros imprimen toneladas de dólares, los otros explotan al máximo a su pueblo, y del cuarto no voy a hablar).

 
gorby777

Las caras de tus conjuntos ya cuelgan en el terminal y sonríen mucho))

Probablemente seremos felices la próxima semana))))

 
SHOOTER777

Dígame, ¿cómo adjuntaría un ishimoku a su EA?

¿Puedes hacerlo?

 
Vovanych >> :

...

Probablemente seremos felices la próxima semana)))

Sí, en realidad soy crítico con las pruebas del optimizador. Sólo la esperanza muere al final )

 
gorby777 писал(а) >>

De hecho, soy crítico con las pruebas del optimizador. Sólo la esperanza muere al final).

El futuro brillante llegará de todos modos )))).

La otra cosa es que todas estas cosas deben ser optimizadas y probadas en pocas empresas de corretaje.

Puede que empiece la semana que viene con las pruebas de tres cuentas en una empresa de corretaje.

He probado tres cuentas con una empresa de corretaje la próxima semana y veremos los resultados).

No tengo ni idea de cuántas parejas habrá todavía))). Todavía no estoy optimizado))).

En general, por supuesto..... mirar los gráficos M5..... y pensar ... por qué no cerrar.

Es necesario reducir las pérdidas de alguna manera...