EA N7S_AO_772012 - página 47

 
Vovanych >> :

Buena gente, ¡¡¡ayuda!!!

Después de optimizar el EA, guardo el archivo final en la carpeta de pruebas.

Cuando cargo este archivo en Expert Advisor, se almacena allí y se carga en él cuando se necesita.

Sin embargo, si abro esta carpeta utilizando el Explorador de Windows normal, el archivo no está allí. He marcado "mostrar archivos y carpetas ocultos" en las propiedades de la carpeta.

Aunque los archivos de configuración para la optimización (6 unidades) son visibles a través del Explorador.

¿Qué estoy haciendo mal otra vez?

Estoy a punto de empezar a atormentar al yen))))

Eso es raro. Estoy bien. Quizá estés buscando en la carpeta equivocada. Tienes múltiples copias de la terminal ahí.

Intente optimizar el porcentaje de reducción y las combinaciones de saldo. El porcentaje de detracción es prioritario. Lástima que no haya una optimización de la reducción absoluta.

 
SHOOTER777, cuando se ejecuta el 4º tramo, ¿debe haber una operación de venta en los resultados y una operación de compra en el 5º? Tengo, versión M1
 
gorby777 писал(а) >>
SHOOTER777, cuando se ejecuta el 4º tramo, ¿debe haber operaciones de venta en los resultados y de compra en el 5º? Tengo, versión M1

Sí, no tienen que serlo, pero pueden serlo. Por regla general, siempre lo hay.

 
gorby777 писал(а) >>

Eso es raro. Estoy bien. Quizá estés buscando en la carpeta equivocada. Tienes múltiples copias de la terminal ahí.

Intente optimizar el porcentaje de reducción y las combinaciones de saldo. El porcentaje de detracción es prioritario. Me gustaría poder optimizar la reducción absoluta.

He solucionado el tema de los archivos perdidos: el Vista los virtualiza y los pone en otra carpeta.

Por alguna razón la optimización de EURJPY siempre produce resultados considerablemente diferentes.

Todavía no he optimizado el porcentaje de reducción.

 
Vovanych >> :

Los archivos que faltan se han solucionado, es el Vista el que los renderiza y los pone en una carpeta diferente.

Al optimizar EURJPY cada vez obtengo resultados muy diferentes por alguna razón.

Todavía no he optimizado por porcentaje de detracción.

No importa realmente qué optimizar, lo importante es QUÉ se ha elegido. Es la creatividad, ¿no? Es más fácil elegir.

Eh, un script que ordena los parámetros resultantes por un intervalo diferente (por beneficio, por reducción)

 

Adjunto mi pequeña contribución a la causa común, dos archivos de conjuntos para el par EURJPY para la próxima semana y dos informes sobre sus pruebas del 16.03 al 21.03.2009.

Sólo se han realizado 6 optimizaciones. Se seleccionaron los dos mejores resultados en mi opinión.

Las optimizaciones se realizaron para terminales de cinco dígitos.

Voy a empezar con el GBPJPY.

Archivos adjuntos:
 
Y por qué me salté la clase cuando nos enseñaron los fundamentos de la programación en Iskra 286))
 
Vovanych >> :

Adjunto mi pequeña contribución a la causa común, dos archivos de conjunto para el par EURJPY para la próxima semana y dos informes sobre sus pruebas del 16.03 al 21.03.2009.

Sólo se han realizado 6 optimizaciones. Se seleccionaron los dos mejores resultados en mi opinión.

Las optimizaciones se realizaron para terminales de cinco dígitos.

Voy a empezar con el GBPJPY.

Los selecciono en función de los resultados de las dos últimas semanas con la obligatoriedad de realizar pruebas a posteriori para el periodo anterior desde el 1 de enero


Archivos adjuntos:
ej2303.rar  1 kb
 
gorby777 писал(а) >>

Y me estoy ajustando a las dos últimas semanas con una prueba de avance obligatoria para el periodo anterior desde el 1 de enero

Ahora optimizaré la libra y el yen y también el euro yen desde el 1 de enero.

¿Qué quiere decir con "resultados de dos semanas"? Es decir, ¿lo pruebas en las dos semanas anteriores y luego haces tu elección?

Seguramente hoy pondré dos terminales más de Alpari, si tengo tiempo suficiente, y haré funcionar tu juego y los dos míos.

 
Vovanych >> :

Ahora voy a optimizar la libra y el yen y también voy a ejecutar el euro yen a partir del primero de enero.

¿Qué quiere decir con "resultados de dos semanas"? Es decir, ¿lo pruebas en las dos semanas anteriores y luego haces tu elección?

Seguramente hoy pondré dos terminales más de Alpari, si tengo tiempo, y haré funcionar tanto tu juego como el mío dos en ellos.

Sí, voy a optimizar (etapa 4,5,6) en las dos últimas semanas y elegir por el tipo de curva de equilibrio para el período anterior. Entonces pon el poundoyen también.

Es la primera vez que lo haré de esta manera.


	          
Archivos adjuntos:
gj2303.rar  1 kb