La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 73

 

Adelante, pero ahora estoy confundido...

El resultado de la división es, por lo que entiendo, la línea roja, pero ¿por qué está por debajo (módulo) de los extremos?

 
Neutron >> :

¿Qué pasa si no te importa la verdad...


Tengo mis dudas sobre la corrección. Hay que controlar todo el tiempo.


Sin embargo, el algoritmo de Candid puede caber en 7 líneas, tal vez.

 
paralocus писал(а) >>

Adelante, pero ahora estoy confundido...

El resultado de la descomposición es, según tengo entendido, la línea roja, pero ¿por qué aparece por debajo (módulo) de los extremos?

Porque si no fuera así, ¡tendríamos todo el dinero del mundo!

Porque el precio, para formar la siguiente cuenta de Kagi, tiene que retirarse del extremo por H. Así que se retira de los máximos hacia abajo y de los mínimos hacia arriba. Por lo tanto, siempre aparece entre ellos.

HideYourRichess escribió >>

Tienes que comprobar detrás de ti todo el tiempo.

¡Gracias por eso! Lo digo en serio.

 

¡Ahá! ¡Lo tengo!

¿La fila en uso está abierta?

 
¡Ah!
 

Parece que no puedo llevarme bien con las expresiones lógicas en Matcad.

¿Por qué, por ejemplo, no funciona esta construcción?


 

Las razones para no trabajar, como siempre, son muchas, pero sólo hay una razón para no trabajar.

Uno sólo puede adivinar. ¿Qué es P? Si el precio, entonces de alguna manera funciona:

 
Neutron >> :

¡Gracias por eso! >> Lo digo en serio.

Te equivocas de nuevo. No se puede encajar el código kaga en 3 líneas en MQL. Para Renko, sí, se puede. Y lo digo en serio.

 
¿Cómo se visualiza en el mismo gráfico un precio que tiene N muestras y un kagi que tiene bastantes menos muestras?
 
HideYourRichess писал(а) >>

Te equivocas de nuevo.

Me equivoco mucho más a menudo de lo que imaginas (casi siempre).

Estructuralmente, los códigos de Kaga y Renko son idénticos. El algoritmo contiene dos operadores de comparación. La única diferencia está en uno de ellos - para Kagi el vértice se define a un cociente, para Renko el vértice se define a un paso de partición H.

Y si usted fue capaz de meter el algoritmo Renko en tres líneas, entonces consecuentemente Kagi automáticamente (para la justicia de mi afirmación) satisfará esta condición.

Paralocus escribió >>
¿Cómo se representa en el mismo gráfico un precio que tiene N muestras y un kagi que tiene bastantes menos muestras?
Fíjate bien, tengo una indexación independiente para el cociente y para el gráfico de Kagi. Del subprograma no sólo salen las coordenadas verticales de las puntuaciones Kagi, sino también sus índices en las coordenadas kotir...