La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 72

 

Gracias, pero no puedo entender esta sintaxis:


 
Si la condición se cumple, este bloque (expresión) es igual a 1, si no, es igual a 0.
 

¡Lo sabía! -:)


 
¿Puedes dar un pequeño consejo sobre cómo construir un kagi a partir de minutos? Hasta ahora, tengo claro que hay un umbral H constante, pero hay preguntas. En Internet, la gente que construye kagi se centra principalmente en el grosor de las líneas y en las diferentes formas. Eso es un poco diferente de lo que estoy buscando.
 

¡Pide tú!

Sólo hay dos tipos de construcciones Kagi - H+ para el mercado de tendencia (parámetro de mercado H-volatilidad>2) y H- para el mercado de contra-tendencia(Hvol<2). El algoritmo de descomposición del cociente es el mismo, la única diferencia está en la dirección de la posición a abrir. La esencia de la construcción se reduce a la condición: Si el precio se aleja de su extremo (mínimo o máximo) por el valor >H, se fija la siguiente lectura del Kagi-build, etc. Las posiciones se cierran/abren en cada rebote, la estrategia es inversa y siempre en el mercado. En el caso de H+, la dirección de la posición de apertura coincide con la dirección de la duración de la cotización, mientras que en el caso de H- , es contradireccional.

Esto es un clásico.

 
Kagi disfrazado de zigzag, o viceversa - "Cómo escribir zigzags rápidos sin dibujo
 

Sí...

Tengo todo el algoritmo de construcción de Kagi para el control de posición encajado en 3 líneas MQL.

 
¿Lo comprobamos?
 

Así que tomamos minutos, pero ¿qué es exactamente - una vela en su totalidad o una serie abierta es suficiente?

A continuación, buscamos el primer extremo (histórico) y lo utilizamos como base: si el precio subió o bajó desde ese extremo en H puntos, entonces añadimos una cuenta. Hasta ahora está claro.

Pero, ¿cómo añadimos exactamente este recuento (véase la figura)? ¿Según la opción A o la opción B?

En la opción A me confunde la duplicación de extremos resultante.

En cuanto a H+/H-: si H es un número de puntos (es decir, el valor es positivo y > 1), su producto de volatilidad será siempre >2

 
HideYourRichess писал(а) >>
¿Podemos comprobarlo?

En caso de que no te importe la verdad...

Paralocus escribió >>

Sobre H+/H-: si H es un número de pips (es decir, positivo y > 1), entonces su producto de volatilidad siempre será >2

Razonemos mirando esta cifra, ¿vale? Porque me estoy confundiendo con los dados.

Hvol, es el valor adimensional definido como la longitud media (proyección sobre el eje de ordenadas) entre las cuentas de Cagi-construcción (círculos rojos) referidas a un paso de división H. La longitud de las flechas en los puntos de la Fig. es diferente, pero no inferior a H.