¡¡¡¡¡¡Operaciones no rentables 0!!!!!! - página 8

 
granit77 >> :

Las conjeturas extremas siempre se producen antes de un cambio de tendencia

¿Tal vez debería añadir un filtro al estocástico? Antes usaba OsMoy como filtro para los estocásticos, pero se perdía muchas operaciones y no puede garantizar el 100% de la dirección. ¿Puede alguien sugerir algo?

 
Hoper23 >> :

He estado usando OsMoy como un filtro para el estocástico, pero estaba perdiendo un montón de operaciones y no había 100% de garantía de direccionalidad. Antes usaba OsMa como filtro para los estocásticos, pero fallaba en muchas operaciones, y no había garantía de direccionalidad al 100%. Puede que alguien me diga algo.

Prueba con los zig-zags

 
Hoper23 >> :

¿Tal vez debería añadir un filtro al estocástico? Antes usaba OsMa como filtro para los estocásticos, pero fallaba muchas operaciones y no había garantía direccional al 100%. Puede que alguien me diga algo.

Yo solía hacer un EA en un estocástico

y añadimos un ishimock como filtro.

menos oficios, pero un plus de estabilidad.

 
satop >> :

Prueba con los zigzags

El algoritmo es casi el mismo allí.

nickbilak escribió: (o superseñales)

para granit77 - en tiempo real sus señales pueden ser sustituidas simplemente por un desglose de price_channel (máximo y mínimo)

y en la historia es casi como un zig-zag
 
Hoper23 писал(а) >>

El Eurochief tiene un mayor diferencial, por lo que debería haber caído entre 4 y 6 puntos para sal por +.

>> Gracias, lo tendré en cuenta.

 
Hoper23 >> :

He estado usando OsMoy como un filtro para el estocástico, pero estaba perdiendo un montón de operaciones y no había 100% de garantía de direccionalidad. Antes usaba OsMa como filtro para los estocásticos, pero fallaba en muchas operaciones, y no había garantía de direccionalidad al 100%. Puede que alguien me diga algo.

He añadido una tendencia en "12_VininI_HMA" en M5 con una reducción relativa del 46,66%. En el período comprendido entre el 01.05.08 y el día de hoy el beneficio neto a 0,1 lote fue de 14414. La reducción sigue siendo grande. Una de las razones es que se abren demasiadas posiciones al mismo tiempo, lo que implica una parte demasiado grande del depósito. Puedes probar una idea que a veces uso en los Asesores Expertos - abrir la siguiente orden sólo si la anterior es rentable.

 
Hoper23 писал(а) >>

La primera operación de VENTA se cerró con una diferencia de 2 puntos entre la apertura y el cierre y una ganancia de 0,16, y las que fueron negativas fueron sólo de 1 punto.

¿Cómo es eso, qué es lo que quieres exactamente? Tal vez usted quiere utilizar el 100% de sus cuentas, para ello sólo tiene que hacer un porcentaje de auto-lotes, que expondrá no 0,01, sino 0,05. Eso sí, no olvide que el mercado puede ir de lado por un tiempo y usted no tendrá suficiente dinero para apoyar estas operaciones. Pero el asunto es el siguiente.

Mi Asesor Experto trabaja en ello.

Quiero probar a jugar con un apalancamiento de 1:1, es decir, sin crédito y con un pequeño TP. Es cierto, el saldo debe ser grande. Por eso lo puse en 0,01, pero hay menos riesgo. Cómo lo ve la gente.

Me gustaría compartir mi experiencia con los principiantes. Quizá intentemos hacerlo juntos ;-)

 
khorosh >> :

>> Puedes probar la idea, a veces la uso en los Asesores Expertos - para abrir la siguiente operación sólo si la anterior es rentable.

Este filtro en particular no funcionará con este EA, ya que abre una serie que casi siempre comienza con operaciones perdedoras. La serie es rentable gracias a

Las últimas operaciones detrás de un cambio de tendencia.

 
granit77 >> :

Este filtro en particular no funcionará con este EA en particular, ya que abre una serie que casi siempre comienza con operaciones perdedoras. La serie es rentable gracias a

de las últimas operaciones detrás del cambio de tendencia.

Sí, tienes razón. Esa idea no ayuda aquí. He limitado el número de posiciones existentes simultáneamente a 2. La reducción relativa ha disminuido a

33%, pero el beneficio neto desde el 01.05.08 ha disminuido a 4449$, no hay operaciones perdedoras. A quien le guste arriesgarse ya puede probarlo de verdad.

 
el primer mensaje del hilo es Self-learning EXPERT.mq4: https://www.mql5.com/ru/code/9416