¡¡¡¡¡¡Operaciones no rentables 0!!!!!! - página 16

 
T-RADER:
No lo publicaré aquí, pero si alguien quiere insertarlo en su experto en estocástica, estaré encantado de compartirlo. Perdona las peculiaridades de mi comportamiento, que implica un cierto grado de beneficio mutuo. Me disculpo porque el administrador me pidió que borrara todos mis mensajes.

Envíenme los resultados de la demostración, preferiblemente en persona... si no, entonces el probador...
 

Bien, la principal desventaja del EA multiorden es la falta de stops. Fijo, SL actual=120 pips.

La segunda desventaja es el mínimo beneficio total en el cierre de pedidos. Corregido mediante pruebas en el optimizador. El objetivo actual=35.

En tercer lugar, no estoy de acuerdo con el filtrado. En (mi) versión actual del Asesor Experto no hay filtros de osciladores.

Lo instalé en mi terminal de Teletrade. Para los que quieran mirar: no conozco las direcciones de los servidores. Quién sabe, que escriban ellos.

Mi cuenta es 2624742. La contraseña de inversión es avyy6kk.

Cuenta demo abierta el 22.09.2011 por 1.000.000 $.

La gran cantidad del depósito ha sido elegida en base al hecho de que el volumen mínimo de la orden abierta (que tienen) es de 1,0 lote.

Intentaré mantener un EA durante unos meses.

 
Servidor de cotizaciones totalmente inadecuado en Teletrade: - no hay minutos, por alguna razón? ¿Por qué no hay actas? ¿Cómo puedo ejecutar un EA en el probador? ¡Esto es una mierda!
 

26 de septiembre de 2011, pruebas: con 72 órdenes abiertas la detracción es de 19.000 dólares, el depósito es de 97.449 dólares. El saldo es de 1.010.991 dólares.