¡¡¡¡¡¡Operaciones no rentables 0!!!!!! - página 12

 
Hoper23 >> :

que filtrar la señal estocástica.

Puede intentar utilizar el indicador "Williams' Percent Range" o "%R". Es muy similar al estocástico, pero hay que añadirle 2 escalas. Lo probé y resultó que el estocástico da mejor señal de venta y el %R da señal de compra. Tal vez salga algo de ahí.

 
BARS >> :
Recientemente he configurado Outlook Express y me lo estoy pasando muy bien :)

Tengo TheBat! Herbolife :)

 
Hoper23 >> :
Hagámoslo aquí, de todos modos, los locales no entenderán el código. Hagámoslo aquí, de todos modos, los locales no entenderán el código, y todavía hay que optimizarlo con cerebro.

Cierto, también hay que eliminar los restos de formato del código. entonces la mitad no tendrá ganas de entenderlo =)

 
Suvorov >> :

Puede probarlo con el indicador "Williams' Percent Range" o %R. Es muy similar a los estocásticos, pero hay que añadir segundas escalas. Lo probé y resultó que el estocástico da mejor señal de venta y el %R muestra mejor señal de compra. Tal vez funcione.

Aquí hay una imagen de lo que dije arriba, el primero es un estocástico y el segundo es %R.


 
GarF1eld >> :

Cierto, hay que eliminar los restos de formato en el código. Así la mitad no tendrá ganas de solucionarlo =)

¿Qué estás haciendo? Está bien ahí, son cosas que funcionan...((.

Suvorov >> :

Puede intentar utilizar el indicador "Williams' Percent Range" o bien "%R". Es muy similar al estocástico pero hay que añadirle 2 flechas. Lo probé y resultó que el estocástico da mejor señal de venta y el %R muestra mejor señal de compra. Tal vez salga algo de ahí.

¿Puede mostrarme esta herramienta? ¿Cómo extraer sus señales?

 
Hoper23 >> :

¿Qué estás haciendo? Está bien, son cosas que funcionan...(((

¿Puede enviarme ese indicador? ¿Y cómo extraer sus señales?

Está en el conjunto estándar de índices de Meta-tradera, sólo hay que añadirle 2 magos.

 

Hoper23


Vlad, ¿recibiste mi carta? Mi correo no funciona, así que no estoy seguro de si se ha ido o no.

 
khorosh >> :

Hoper23


Vlad, ¿recibiste mi carta? Mi correo no funciona, así que no estoy seguro de si se ha ido o no.

Sí, lo hice.

 
khorosh >> :

Hoper23


Vlad, ¿recibiste mi carta? Mi correo no funciona, así que no estoy seguro de si se ha ido o no.

¿Dónde está éste? 12_VininI_HMA.ex4 Tengo un error en él.Pero funciona, tal vez no como debería, sólo 500 dólares a la semana de 1000.

 
Hoper23 >> :

El objetivo es siempre el mismo: ganar dinero. Así que estamos discutiendo cómo ganar dinero. Nadie construye un pseudográfico, los milagros no se producen, sólo el análisis. Si eres tan inteligente, entonces dime cómo filtrar la señal estocástica.

Trabajo en 2 pantallas, el estocástico se "ilumina" en 6 TF. La imagen es muy hermosa, por ejemplo si tenemos D1 comprar, entonces en la 4ª hora comprar 100% tendencia. Y así sucesivamente. Llevo mucho tiempo planeando hacer un Asesor Experto de este tipo, pero no lo escribo yo...