¡¡¡¡¡¡Operaciones no rentables 0!!!!!! - página 11

 
Hoper23 писал(а) >>

No entiendo cómo lo aplicas en absoluto...

OpenPosition("",0,CalcLotsAuto(Risc),StopLoss,TakeProfit,Magic);
 
Hoper23 >> :

Hermanos, he estado trasteando por la noche, y estoy sorprendido. De todos modos, con el filtrado estocástico y el OsMoy, se puede ganar mucho dinero. ¡¡¡¡Tengo una partida de 1000 libras de 10 a 28 sale 21000 con un drawdown de 60.66%!!!!

Pero el 2% de mi depósito para el comercio ... eso es un poco waaapche ... Y en cuanto al refinamiento, podríamos hacer un intercambio. Granito y KHorosh, dadnos vuestros jabones. El mío es bghoper@mail.ru

¿Tiene instalado el agente de Mail.Ru?

 
khorosh >> :
Como miembro activo del foro puedo enviar y codificar, sólo dar la dirección.

Mi dirección es mi nick de Yandex, simple y de buen gusto. :))

Ahora estoy ocupado, juntaré mis piezas en una pila y las enviaré, tal vez sean útiles.

 
granit77 >> :

Mi dirección es mi nick de Yandex, simple y de buen gusto. :))

De momento estoy ocupado, para el fin de semana juntaré mis pedacitos y los enviaré, tal vez sean útiles.

No me queda claro. ¿Tiene instalado el agente de Mail.Ru? Mi correo de Outlook Express no funciona, pero el Agente sí.

 
khorosh >> :

No tiene sentido para mí. ¿Tiene instalado el agente de Mail.Ru? Mi Outlook Express no funciona, pero el Agente sí.

No, no se instala, simplemente hay una caja en Яндексе,granit77@yandex.ru.Если tienes problemas con los programas de correos, haz una caja en Yandex o Mail y trabaja con ella simplemente un navegador, sin instalar el programa de correos en un ordenador. Todo el servicio está ahí dentro.

 
Hace poco que he configurado Outlook Express y lo estoy disfrutando :)
 
Qué demonios con la encriptación. Hagámoslo aquí, de todos modos, los locales no entenderán nada del código, y todavía hay que optimizarlo con cerebro. Así que esto es lo que he hecho. Significa que tengo un problema con el filtrado del estocástico y el tamaño del autolote (no puede trabajar con 0.01, comienza sólo con 0.1). He aplicado OsMa como filtro para el estocástico, reduciendo el drawdown al 60% y aumentando el beneficio, pero este drawdown del 60% no es satisfactorio en la demo. Trabajemos juntos, ¿de acuerdo?
Archivos adjuntos:
sobaka.mq4  12 kb
 
Por cierto, hay ASA 193944517, también, ¿cómo se mira para filtrar la señal con un patrón? 'Alerta de Patrón v1.1'.
 

Intentando dar algún sentido a lo que se está haciendo aquí... No funciona.

Granit77 , pareces ser una persona muy sensata y no muy aficionada a los pseudográficos, explícame el sentido de estos bailes al borde de un MC con un optimizador a su lado. ¿Cuál es el objetivo?

 
Figar0 >> :

Intentando dar algún sentido a lo que se está haciendo aquí... No funciona.

Granit77 , pareces ser una persona muy sensata y no muy aficionada a los pseudográficos, explícame el sentido de estos bailes al borde de un MC con un optimizador a su lado. ¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es siempre el mismo: ganar dinero. Así que estamos discutiendo cómo ganar dinero. Nadie construye un pseudográfico, los milagros no se producen, sólo el análisis. Si eres tan inteligente, entonces dime cómo filtrar la señal estocástica.