¡¡¡¡¡¡Operaciones no rentables 0!!!!!! - página 9

 
satop >> :

Prueba a hacer zig-zag

El Zig-Zag funciona con retraso, por lo que no puede ser un filtro objetivo.

 
satop >> :

y añadimos ishimoku como filtro

Dígame, ¿cómo seleccionó las señales de Ishimocki? No sé cómo leer la señal positiva y negativa. Utilicé OsM como filtro para el estocástico, pero es inútil para esta estrategia, sólo abre una operación rentable después de 2 semanas, aunque tiene algunas buenas ganancias. ¿Cómo se escribe la condición en el Ishimoku?
 
granit77 >> :

El algoritmo es casi el mismo allí.

nickbilak escribió: (o superseñales)

Para granit77 - en tiempo real sus señales pueden ser simplemente reemplazadas por un desglose de price_channel (máximo y mínimo)

y en la historia es casi como un zig-zag.

Eso es lo que tengo como primer filtro, pero falta...

 
Hoper23 >> :

Eso es lo que tengo como primer filtro, pero falta...

No es un filtro, es un punto de entrada, el filtro es un estocástico, al menos conmigo.

 
Olimp >> :
el primer mensaje en el hilo es Self-learning EXPERT.mq4: https://www.mql5.com/ru/code/9416

Este no es el Asesor Experto correcto. El Asesor Experto de autoaprendizaje ya ha sido discutido muchas veces, pero no sirvió de nada. No sé qué hacer con él, no sé cómo hacerlo en la demo pero estoy seguro de que funcionará. Mi sistema se basa en los estocásticos y en las señales Low Hight. ELEMENTAL.

 
granit77 >> :

No es un filtro, es un punto de entrada, el filtro es un estocástico, al menos conmigo.

>> Derecha. Me equivoqué, lo siento, yo también tengo filtro estocástico... Pero la reducción es inferior al 76%... Ahora pongo OsMa (junto con el estocástico) - lo mismo, 74% de drawdown y 1000 dólares menos que sin él. Lo que pondría un filtro que dirigiera al menos un 50% de reducción????

 

Llevo un año retomando el tema periódicamente, pero no se me ha ocurrido nada inteligente. No hay nada más rápido que SS, por lo que un simple filtro funciona exactamente al revés.

Lo único que necesitamos es que el Asesor Experto detecte una tendencia que ha comenzado como prolongada y deje de abrir contra ella habiendo fijado pérdidas aceptables.

No es una solución radical, pero con la rentabilidad actual sólo tenemos que sentar la tendencia en la valla y tenemos suficiente beneficio.

 
granit77 >> :

Llevo un año retomando el tema periódicamente, pero no se me ha ocurrido nada inteligente. No hay nada más rápido que SS, por lo que un simple filtro funciona exactamente al revés.

Lo único que necesitamos es que el Asesor Experto detecte una tendencia que ha comenzado como prolongada y deje de abrir en contra de ella, fijando pérdidas aceptables.

No es una solución radical, pero con el rendimiento que tenemos, lo único que tenemos que hacer es sentar la tendencia en la valla, y el beneficio es suficiente tal y como está.

Exactamente así, corrí este sistema en una demo desde el jueves de la semana pasada, me puede aportar unos 1000 800 durante un par de días, pero sólo hay un PERO, el drawdown es de aproximadamente 78%, me refiero a que abrí una posición de compra y la tendencia se invirtió y se está moviendo por debajo del nivel donde abrí las operaciones con margen (esos mismos 800). Todavía está abierto. Y algunos tratos se esfumaron por falta de margen. Aquí se explica cómo hacer esto para filtrar Low Hight y Stochastic? Tengo el estocástico fuera durante un largo período.

extern double K = 181;
extern double P = 21;
extern double S = 78;
Y aún así se cuela algún acuerdo desagradable que estropea todo el panorama. Incluso con OsMa conseguí reducir el drawdown en un 3% sin perder beneficios, pero aun así, el 75% es mucho...
 

Eso es lo que tengo... No sé cómo afrontarlo.

 
Hoper23 >> :

Así es como me siento... Y no sé cómo combatirlo.

Sí, y el bazar de este hilo no hace más que apoyar la expectativa de que un guardabosques venga a mostrarnos el camino a la carretera más cercana...