Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 36

 

Se rompió un nuevo canal en 1H y la vela cerrada anterior rebotó en la Nueva Mediana (antiguo límite superior de ese canal) y confirmó que el canal fue reconocido y se trazó un nuevo objetivo alcista en 1,3475. En principio, el precio no puede ir más allá de la corrección a 1,3110. Sólo es posible un pico con el objetivo de vender a 1,35 y luego rebotar. Pero ese es el escenario del lunes...
 
Plus >> :

Interesante TS ...

Gracias por compartirlo.

Muy similar al SCB (Barispolz Sliding Channels).

¿Cuánto tiempo lleva operando con él?

¿Es usted el autor de la misma o la ha encontrado en alguna parte?

¿Intentaste automatizarlo?

.

No vi la mediana amarilla en la primera captura de pantalla. :(

 
goldtrader >> :

Interesante TS ...

Gracias por compartirlo.

Muy similar al SCB (Barispolz Sliding Channels).

¿Cuánto tiempo lleva operando con él?

¿Es usted su autor o lo ha encontrado en alguna parte?

¿Intentaste automatizarlo?

.

No he visto la mediana amarilla en la primera pantalla. :(

Lo uso desde 2003. Lo aprendí de De Mark. (Libro de texto, SPb, Editorial de SPbSU, 1997. 3. De Mark T. Technical analysis - a new science).

Gracias a este libro he estado ganando con éxito durante todos estos años, y gracias a mi búsqueda de la mejor estrategia y modificación de órdenes, continuamente pierdo todo mi dinero.

Mi trabajo con DeMark es aburrido, me entretengo con diferentes sistemas e indicadores, los pruebo y pierdo, pierdo, pierdo. Ahora estoy de nuevo en alza, simplemente sigo las reglas de DeMark y estoy en negro por segundo mes. Es cierto, sólo el 40% obtenido en un mes, opero en 9 pares al mismo tiempo, me confundo un poco, y tengo mi trabajo principal que me está haciendo perder las señales más importantes.

Quiero automatizar, pero más adelante, cuando tenga más dinero y cuando haya solucionado mis propios problemas. Por ahora lo estoy mimando con microlotes. Es bastante difícil automatizarlo, pero probablemente sea posible.

 

Este es mi error:)

No notó el Canal Blanco, desde el cual el precio rebotó. Debería haber hecho TP en 3405.

En los fractales superiores, al proyectar el NG (Límite inferior) del Nuevo Canal Amarillo, se puede ver hacia dónde irá el precio. Y en el punto de la línea roja, podemos dibujar nuevos fractales y un nuevo canal, que luego romperemos y fijaremos objetivos.

 
Plus писал(а) >> Gracias a este libro estoy ganando con éxito todos estos años, y gracias a la búsqueda constante de una mejor estrategia y modificación de órdenes también estoy perdiendo constantemente mis ganancias.

Simplemente me aburre DeMark, así que me entretengo con todo tipo de sistemas e indicadores, probándolos y perdiendo, perdiendo, perdiendo. Ahora he vuelto a subir, he seguido las reglas de DeMark y ya llevo el segundo mes en negro.

Oh, eso es algo bueno que decir...

 
Mathemat >> :

Oh, eso es algo bueno que decir.

No, no serás un buen manipulador, eres alérgico a la palabra "estúpido"...

 
granit77 >> :

No, no serás un buen programador de MQL, eres alérgico a la palabra "estúpido".

Soy un pésimo manitas, eso está claro.

Por eso estoy preparando un encargo técnico para un programador de MQL.

Eso es difícil.

 

No lo entiendo por los gráficos... todo es tan diverso... que al final nada está claro... Creo que los gráficos están mirando a 1.31.... ¿o me equivoco?

Y ahora la "jumaresca" (o combo/fatalidades/brutalidades) te puedes reír )))) Ja abrió otra operación!!!! a 1,34..... ¡¡¡Saqueo como el infierno!!!

Así pues, .... Señoras y señores...

Mai "posiciones" (Eur/Usd)

1,3009 - venta

1,3100 - venta

1,3203 - venta

1,3400 - venta

¿Qué debo hacer?

 
Shniperson >> :

No lo entiendo por los gráficos... todo es tan diverso... que al final nada está claro... Creo que los gráficos están mirando a 1.31.... ¿o me equivoco?

Y ahora la "jumaresca" (o combo/fatalidades/brutalidades) te puedes reír )))) Ja abrió otra operación!!!! a 1,34..... ¡¡¡Saqueo como el infierno!!!

Así pues, .... Señoras y señores...

Mai "posiciones" (Eur/Usd)

1,3009 - venta

1,3100 - venta

1,3203 - venta

1,3400 - venta

¿Qué debo hacer señores?

TP en 1,3120 para todas las posiciones y volver a dormir.

Si el depósito no es grande, podemos colocar una compra pendiente (Buy) en 1.3427 con TP de 1.3512

Las previsiones cambian porque la situación del mercado cambia constantemente.

 
Shniperson писал(а) >>

Mai 'pose' (Eur/Usd)

1,3009 - venta

1,3100 - venta

1,3203 - venta

1,3400 - venta

¿Qué debo hacer?

No se puede llenar una posición perdedora, es el camino correcto a la baja. Debemos llenarla hasta una posición rentable, porque entonces sólo nos arriesgamos a que nos falte esa misma ganancia, y si tenemos suerte podemos obtener "superganancias". Aunque creo que lo sabes sin mí.....

Que hacer, o esperar a que la suerte cambie por fin la ira por la misericordia, por supuesto si el depósito lo permite sin riesgo para su propia salud, y rogar a Dios que no sea un enorme gep del lunes. En cualquier caso, .... Por el momento, viendo este mercado "bazar", yo adoptaría una postura de espera, bloquearía y compraría a largo plazo y destruiría tediosamente el bloqueo. ¿Cuánto vale un depósito?