Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 24

 
NProgrammer писал(а) >>

Aquí hay una interesante predicción de la euora -

Maldita sea :)) :)) Ja, ja, deberías haberlo hecho un poco antes :))

 
sabluk >> :

la novia de la mezcla ya te quiere mucho )

>> mezcla estar al acecho.

sí, sí! sus formas de eliot contribuirán al impulso alcista del franco

 
blend >> :

¡Sí, sí! Sus formas de eliot contribuirán al empuje alcista del franco

También se avecina una buena parada en el Novezelandtz.

Si vendemos ahora con un stop en 0,5390, hay muchas posibilidades de llevarse 100-200 p.

 

Llámame loco, he comprado 0,1 gappy y esperaré al 147.


ZS


Es el comercio manual el que a menudo me decepciona. =)

 
NProgrammer >> :

Maldita sea :)) :)) Ja, ja, debería haberlo hecho un poco antes :))

Para el euro, la situación es muy crítica. Como dicen, el euro es una moneda "pesada", por lo que será la última en moverse.

Como no existe una imagen satisfactoria del euro, sólo podemos juzgar su estado de ánimo de forma indirecta:

Todos los instrumentos parecen estar dispuestos a moverse de tal manera que el euro debería precipitarse a la baja...

 
Sart >> :

Para el euro, la situación es muy crítica. Como se dice que el euro es una moneda "pesada", será la última en moverse.

Como no aparece una imagen normal del euro, sólo podemos juzgar su estado de ánimo de forma indirecta:

Todos los instrumentos parecen estar preparados para moverse de tal manera que el euro tiene que bajar...

Mirando el gráfico diario. Se está formando un triángulo en el eu - parece que la formación de la 4ª onda está llegando a su fin. Y más abajo...

Aunque, incluso ahora la UE está en el gráfico - no hay ningún lugar más bajo para ir.

 
zxc писал(а) >>

Mirando el gráfico diario. Ahora se está formando un triángulo en el eu - parece que la formación de la 4ª onda está llegando a su fin. Y luego hacia abajo....

Aunque, incluso ahora la UE está en el gráfico - no hay ningún lugar más bajo.

Sí, yo también creo que aunque el par descienda hoy a 1,2699, no se quedará ahí por mucho tiempo :))

 
zxc >> :


no puede bajar más.

Como dice Vecherniy Kvartal (Ucrania): "Nuestros políticos pueden manejar una crisis e incluso bajar..."

Y otra cosa: "Nunca es tan malo que no pueda empeorar..."

Lo mismo ocurre con los instrumentos financieros.

 
NProgrammer писал(а) >>

También creo que aunque llegue a 1,2699 hoy, no durará mucho :))

Ja, ja, me estoy riendo ahora - pronosticadores a corto plazo, somos - la libra casi llegó a 1,975 y la UE acaba de llegar a 1,2825 :)) :))

 
NProgrammer >> :

Ja, ja, me voy a morir de risa - pronosticadores a corto plazo, somos - la libra casi llega a 1,975 y el euro acaba de llegar a 1,2825 :))) :))

:)))

Mientras estaba tumbado en el sofá, EA compró el eur. No piensa en cerrar todavía - lo mantiene. :)