Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 22

 
Lord_Shadows >> :

No esperé y abrí ayer desde 1,2015 y lo tomé en ruptura y movimiento de 133 pips. Detenido en 1.1945.

Que tengáis un buen fin de semana.

Además, podría ser bueno de nuevo:

1. Esperamos el retroceso a 1,2055 y de nuevo compramos con un stop loss en 1,1855.

2. Si el valor del stop-loss en el punto 1 no es aceptable, esperamos un retroceso a 1,2012 y de nuevo compramos con un stop-loss en el nivel de 1,1855.

3. si el valor del stop-loss en el punto 2 también es inaceptable, esperar un retroceso al nivel de 1,1968 y de nuevo comprar con un stop-loss al nivel de 1,1855


Sin embargo, es posible que no se logre un pullback al punto 2 y 3 y que se vuelva a comprar en el nivel de 1,1855. 3, puede que no lo esperemos y la ola 3 pase sin nosotros.

Y cuando la onda 3 está en pleno desarrollo, el V.T.E., de hecho, descansa en su mayor parte, es decir, sólo tiene que esperar a que se complete y se inicie la onda 4...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Preliminarmente, me gustaría llamar su atención sobre el USDCAD.

Si el nivel de apertura no salta fuera de los límites que romperán el cuadro actual, será posible operar bien al alza.

Los objetivos, en este caso, podrían ser fantásticos - 1,3000 - 1,3500. Ahora mismo el precio es de 1,2380.

 
Sart >> :

Después de eso puede que lo haga de nuevo:

Sergey, quería preguntarte, ¿sigues con el tema de los pedidos pendientes y los promedios?

A pesar de todo lo bueno que he hecho en el trading, he encontrado las señales de los movimientos cambiantes de los precios y los estoy estudiando de nuevo.

>> todo el trabajo que se hizo antes.

 
Lord_Shadows >> :

Sergey, quería preguntarte, ¿sigues con el tema de los pedidos pendientes y los promedios?

A pesar de todas las cosas buenas en el comercio, estoy encontrando claramente señales de la naturaleza cambiante de los movimientos de los precios y reexaminando

Estoy reexaminando toda mi experiencia.

"el tema de los pendientes y los promedios continúa" - ¿qué quiere decir?

 
Prival >> :

Matemático, Prival, resume y abre una cuenta.

Para simplificar, puedes hacerlo así:

Calidad_de_previsión = (Swing_en_previsión_siguiente/(Swing_en_previsión_siguiente + Swing_en_blanco)) x 100%.


Si el resultado es superior al 50%, la predicción puede considerarse acertada.



Podría hacer el cálculo yo mismo, pero quiero objetividad y espectadores.



Tomemos después los resultados de Sta y saquemos conclusiones.

 
Sart >> :

"el tema de los pendientes y los promedios continúa" - ¿qué quiere decir?

Debe ser esto :) - Un experto en martingalas ligeras...

P.D. No es el primer día (mes, año) que te hablo.

 

Итак, итоги.

Se ha dicho:

24.11.2008 02:24

"Previsión del 100% para la próxima semana:

1. El NZDUSD quiere bajar con confianza. El viernes se alcanzará el objetivo de 0,4900. El precio está ahora en 0,5380.

2. el USDJPY seguramente bajará. El viernes se alcanzará el objetivo de 92,00. El precio está ahora en 96,00

Utilizaremos la fórmula para estimar la calidad de la previsión:

Calidad_de_previsión = (Dirección_de_previsión/(Dirección_de_previsión + Dirección_de_agresión)) x 100%.


Si el resultado es superior al 50%, la previsión puede considerarse acertada.

1. El NZDUSD quiere bajar con confianza. El viernes se alcanzará el objetivo de 0,4900. El precio está ahora en 0,5380.

Calidad de la previsión = ((5380-5283/(5380-5283 + 5586-5380)) x 100% = 32%.

2. El USDJPY quiere bajar con confianza. El viernes se alcanzará el objetivo de 92,00. El precio está ahora en 96,00.

Previsión_de_calidad = ((107/(250)) x 100% = 43%.


Por supuesto, uno puede juzgar, pero una cosa está clara: el pronóstico no se ha cumplido.


Seguiremos hasta la Pila de Previsión.






 

Hola a todos, quiero compartir mi estrategia, da cinco señales de entrada .También es posible trabajar con un pequeño depósito.Estaré encantado si alguien puede descargarla.

 
Lord_Shadows >> :

Debe ser esto :) - Un experto en martingalas ligeras...

P.D. No soy el primer día (mes, año) que se comunica con usted.

He perdido el interés por esas cosas...

En este momento creo firmemente que todo tipo de trucos matemáticos, por muy sofisticada que sea la martingala,

o las redes neuronales, no ayudarán.

Así como diferentes combinaciones de indicadores, como la siguiente

ciborg34.



Ahora creo que las discusiones sobre "señal verdadera", "señal falsa" son como un juego de niños.

Por supuesto, se puede jugar, sobre todo porque a menudo es más interesante, que un largo trabajo de estudio, a menudo tedioso y a menudo aburrido.

de los verdaderos motores del mercado.

 

A la espera de comentarios

 
ciborg34 >> :

>> Estoy esperando un comentario.

Eres un maldito desastre...