Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 4

 
granit77 >> :

No se metan conmigo, de verdad: ambos son serios y varoniles.

Pero, en primer lugar, casi todos los hombres serios aquí tienen "su propia vava en la cabeza", tal vez, excepto Mathemat.

Y en segundo lugar, si recoges tus o mis posts y haces un análisis negativo, un psiquiatra concienzudo escribirá una tesis. :))

No es bueno ofender a determinadas personas.

Por eso he sacado a relucir una generalización de que la gente, en lugar de decepcionarse con esa gente, da un portazo y abandona el club de los aficionados a los indicadores )

>> y una serie de aplausos para dar efecto).

 
Víctor, jejeje, yo también tengo grandes cucarachas propias y no tengo mucho tiempo para mirar los insectos de los demás :)
 
Sart >> :

En la próxima semana, estoy 100% seguro de que el franco alcanzará 1,2500, ¡quizás incluso el viernes veamos el nivel de 1,3000!

Este es el resultado del análisis del fin de semana...

Ahora mismo el precio es de 1,1951


¿Alguien quiere apostar?

Sergey, con el debido respeto, sería más correcto decir: "mis pronósticos se cumplen 65 veces de cada 100, el de hoy es..."

Pero estar 100% seguro, incluso teniendo un conocimiento interno del mercado de valores, es imposible. Todo puede pasar y timbo y YuraZ tienen razón

Tampoco predigo el precio - no funciona :(

 
goldtrader >> :

Sergey, con el debido respeto, sería más correcto decir: "Mis previsiones se cumplen 65 de cada 100 veces, la de hoy es...".

Pero es imposible estar 100% seguro, incluso si se tiene un conocimiento profundo del mercado de valores. Todo puede pasar y timbo y YuraZ tienen razón.

Tampoco puedo predecir el precio.

Bien, el 90%. Sólo quería sacudir el pantano y no había ganas de ir al foro. Dicen lo mismo una y otra vez,

y la cuestión principal, global, por así decirlo, de la predicción de los movimientos de los precios, ni siquiera es mencionada por nadie...

 
Mientras tanto, creo que es hora de revisar el pronóstico...
 
Figar0 >> :
Mientras tanto, me parece que es hora de revisar el pronóstico...

100 p. contra la lana - no significa absolutamente nada. La predicción sigue siendo válida.

Me gustaría llamar la atención de la comunidad una vez más: nadie ha hecho su predicción.

Es incomprensible cómo la gente juega al juego de las divisas....

 

Hay dos noticias:

una mala noticia: es imposible predecir el precio

el otro es bueno 'YZ_PIPSATOR_EURGPB - Inspiración de los resultados del campeonato' no hay necesidad de predecir el precio

salir de las tendencias.

 
Sart писал(а) >>

100 p. contra la lana - no significa absolutamente nada. La predicción sigue siendo válida.

Me gustaría llamar la atención de la comunidad una vez más: nadie ha hecho su predicción.

La forma en que la gente juega al juego de las divisas no está clara: ....

Por qué. No es necesario predecir el precio con una semana de antelación para que funcione. Basta con tener en cuenta lo que ocurre en el mercado en cada momento. Y lo que será dentro de una hora, de dos, de un día, de una semana... no se sabe))

 
Sart писал(а) >>

100 p. contra la lana - no significa absolutamente nada. La predicción sigue siendo válida.

Me gustaría llamar la atención de la comunidad una vez más: nadie ha hecho su predicción.

La forma en que la gente juega al forex no está clara....

Jugando en la caja de arena, no en forex.

Una predicción como "tantos puntos allí por fulano" no tiene sentido.

 
sabluk >> :

>> y una serie de aplausos para dar efecto).

+1 ga ga