Dedicado a cofundadores y principiantes - página 8

 
timbo >> :

>> Muchas gracias como ser humano.

+1

 
Panzer >> :

Son todos unos ilusos.

Si eres tan inteligente, no eres millonario. Deja de pinchar a todo el mundo.

Te he corregido, pero no de esa forma. Sólo te metes con otras palabras, pero no tienes la fuerza para corregirlas.


Un hombre inteligente no se metería en una discusión. Y si lo hace, será el primero en renunciar, aunque tenga razón. Nunca dirá lo que piensa como tú hasta el final... y llamará tonterías a los pensamientos de los demás. Porque si un hombre no puede escuchar o ignorar las opiniones de los demás, no vale nada.

2*2=5 ¿No quieres escuchar?

¿Desde cuándo la cultura se ha convertido en un signo de inteligencia?

 
<br / translate="no">
Mischek >> :

2*2=5 ¿No quieres escuchar?

¿Desde cuándo la cultura se ha convertido en un signo de inteligencia?



Muéstrame una persona inculta.
No tiene sentido, salvo raras excepciones.

La cultura es un signo de la esfera espiritual desarrollada, sin inteligencia no se puede desarrollar.
(mente, me refería a que el hombre no va a correr como un salvaje con un club, o arado en una fábrica como un moldeador (para el moldeo también necesitan cerebros), pero el ingeniero será más educado y culto moldeador).
En la escuela secundaria aprendí que hubo un hombre que demostró mediante una fórmula compleja que 2*2=5, pero como resultó después - en los cálculos hubo un error en un lugar

 
Mischek >> :

2*2=5 ¿No quieres escuchar?

Depende de lo que signifique. Y si digo que 2*2 = 10, no me equivoco.

¿Desde cuándo la cultura se ha convertido en un signo de inteligencia?

Un signo no es un signo, pero hay una correlación.

 

No sé qué quería demostrar el autor

El FOREX es una herramienta honesta (todo el mundo está siendo recompensado sabiamente).

EE.UU. es un imperio del mal (la URSS no era un ángel pero ya no existe).

Ahora estoy descargando Spirit of Time II.

http://www.reliz.eu/documentary/7643-zeitgeist-2-addendum.html

 
PapaYozh >> :

En uno de tus posts, la persona te pidió un consejo perfectamente normal: que le recomendaras algo para leer. En respuesta, usted ha lanzado un enlace con una consulta a Amazon que devuelve 14.000 (¿me equivoco?) enlaces. Estás siendo completamente irrelevante, sólo por el hecho de ser sarcástico.

No es necesario tergiversar las cosas. El hombre pidió enlaces donde leer sobre los mercados financieros, le di esos enlaces - 43 mil libros. ¿Qué tiene que ver esto con la grosería?


Me hablabas de tarjetas de crédito sin tener ni idea de cómo funcionan.

Tú eres el que cree que yo no sé y tú sí. Es un argumento fuerte, pero las cuestiones de fe no son negociables.

Ahora también lo tienes totalmente fuera de lugar. ¿Cuál era el objetivo de tu post? ¿Sólo querías demostrar que habías leído el hilo? Así que léelo, ¡nadie te persigue!

El objetivo de mi post era dar las gracias a la persona que ha resumido brevemente y con precisión lo que me hubiera gustado decir yo mismo cinco páginas antes, pero ya no tengo fuerzas.

En la vida, a menudo es más útil estar en silencio y escuchar/leer/pensar, que andar con rodeos.

Repite esa frase cada día cuando te mires al espejo.

 
Panzer >> :

Si eres tan inteligente, no eres millonario. Deja de pinchar a todo el mundo.

¿Qué te hace pensar que no soy millonario?

Tú" es una señal de respeto, de reconocimiento de la igualdad del interlocutor, de acceso automático al círculo de amigos y conocidos.

El término "TÚ" es un deseo de distanciarse de una persona que ha demostrado que no puedes dirigirte a ella como "TÚ", que ha demostrado activamente que no merece ningún respeto.

 
timbo >> :

¿Qué te hace pensar que no soy millonario?


>> oligarca Leopold.

 

sabluk писал(а) >>

También es interesante la propia actitud de la Iglesia hacia el Mundo Espiritual. De la propia Doctrina, en el año 325, en el Concilio de Nicea, se retiró su parte importante -sobre la reencarnación del Alma-. Por eso las "religiones occidentales" son tan diferentes de las "religiones orientales": el budismo, el hinduismo, etc. - en el que se mantiene este pensamiento.

Pido disculpas al autor de este hilo por el off-topic sobre religión, pero no he podido resistirme.

Sabluk, no hay necesidad de engañar a la gente. En el Concilio de Nicea no se abordó la cuestión de la reencarnación del alma. Ya había bastantes otros problemas allí: la confirmación del Credo, la polémica con los arrianos, etc. La cuestión de la preexistencia de las almas (ni siquiera de la reencarnación, sino de la preexistencia) se planteó mucho más tarde, en relación con la consideración de la enseñanza de Orígenes. Pero debemos entender claramente, que la preexistencia tal como la entendía Orígenes, en primer lugar, no tiene prácticamente nada que ver con la reencarnación, y con la creencia en la reencarnación que él mismo sostenía, y en segundo lugar, Orígenes mismo expresó su punto de vista sobre la preexistencia sólo como una hipótesis y una opinión privada.


sabluk >>:
Se ha decidido considerar al propio Cristo como Dios, aunque en las antiguas fuentes cristianas se decía que era un Espíritu encarnado.

¿De verdad? ¿Y en qué fuentes, si se puede saber?

¿Y qué haremos con el Evangelio de Juan, donde Cristo se llama a sí mismo Dios?

 
DrShumiloff >> :

Pido disculpas al autor de este hilo por el off-topic sobre religión, pero no he podido resistirme.

Sabluk, no hay necesidad de engañar a la gente. En el Concilio de Nicea no se abordó la cuestión de la reencarnación del alma. Ya había bastantes otros problemas allí: la confirmación del Credo, la polémica con los arrianos, etc. La cuestión de la preexistencia de las almas (ni siquiera de la reencarnación, sino de la preexistencia) se planteó mucho más tarde, en relación con la consideración de la enseñanza de Orígenes. Pero debe entenderse claramente que la preexistencia, tal como la entendía Orígenes, en primer lugar, no tiene prácticamente nada que ver con la reencarnación, y con la creencia en la reencarnación que él mismo sostenía, y en segundo lugar, Orígenes mismo expresó sus opiniones sobre la preexistencia sólo como una hipótesis y una opinión privada.


¿De verdad? ¿Y en qué fuentes, si se puede saber?

¿Y qué haremos con el Evangelio de Juan, donde Cristo se llama a sí mismo Dios?

A los ojos de los papúes salvajes, el hombre blanco también es un dios en estado puro.

"En la historia temprana de la Tierra, varios grupos alienígenas lucharon entre sí para dividir las zonas de influencia

En su historia antigua hay información sobre estos acontecimientos en los textos sumerios, y en varias religiones como la guerra de los dioses".

Las imágenes de vídeo de Bin Laden afirmando que estuvo involucrado en el 11-S no son la verdad.

No discutamos sobre los dogmas de las religiones modernas - son retazos de información castrados sobre el orden del mundo similares a las citas de baja calidad, fueron diseñados para el nivel de pensamiento del hombre medio de aquellos tiempos