Dedicado a cofundadores y principiantes - página 12

 
=Cuando se trata de dinero resulta que todos pertenecen a la misma Religión.=
"El sobrino de Remaud" Diderot. (с)
 
Xadviser >> :
O intentemos volver al equilibrio del mundo. ¿Tal vez la gente tenga ideas valiosas al respecto?

¿qué página dice sobre el equilibrio del mercado?

hasta ahora sólo he leído que...

Adán y Lilith eran iguales pero no estaban equilibrados, pues ambos estaban hechos de ceniza, pero eran diferentes, uno de arcilla y el otro de limo, por lo que nada les salía bien

adam y eva no eran iguales sino equilibrados, uno quería gobernar, la otra quería obedecer ya que era parte del primero y también estaba hecha de barro

históricamente, el equilibrio sólo es posible mediante la desigualdad voluntaria de poder

porque es tan divertido obedecer como gobernar.

 
blend >> :

¿qué página dice sobre el equilibrio del mercado?


al principio... la palabra era...

el equilibrio definitivamente existe, pero sin embargo está cambiando constantemente su posición...

como las olas en la superficie del agua, y si uno se mantiene en el estado de equilibrio (como Cristo parado hasta los tobillos en el "agua" del mercado),

entonces se puede captar fácilmente la "espuma" del movimiento de las "olas"...

 
keekkenen >> :

El equilibrio definitivamente existe, pero sin embargo cambia constantemente de posición...

es decir, como yo lo llamo, cambia su nivel, sin que nada impida que siga siendo un equilibrio
 
keekkenen >> :

entonces es fácil coger la "espuma" del movimiento de las "olas".

no sería mejor pescar a mayor profundidad, la espuma se la está comiendo la inflación(((

 

el objetivo de la metáfora no es pescar sentado en la orilla o en un barco, sino entender cómo funcionan las cosas entre todo lo que está a nuestro alcance...

 

Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho aquí en el offtop. Y sobre los extraterrestres, también me inclino por esta versión... hay gente como Erik von Deniken, el cosmonauta Grechko y otros que creen en ello. Un político bromeó una vez con Occidente durante el conflicto de Osetia diciendo que "los extraterrestres verán lo hipócritas que sois" (sobre la cobertura de este conflicto en los medios de comunicación occidentales). no hay más que una parte de broma en cada chiste )

Y sobre el equilibrio, también lo he pensado, pero ¿cómo puede ayudarnos a ganar? Por ejemplo, miran el deslizamiento de un mercado ... No saben cómo hacerlo y no saben qué hacer ... Si no sabes qué hacer y no sabes cómo reaccionar ... entonces puedes pensar en el deslizamiento del mercado ... Pero, ¿cómo hacerlo todo en Forex? ¿Quién puede "dominar" el mercado de divisas? Hace falta mucho dinero para "mover el mercado", creando oferta o demanda. ¿O alguien saca las cotizaciones de las divisas fuera de la caja? (como en el juego del autor) independientemente de la oferta/demanda... Me importa un bledo... mientras la mayoría pierda... Y con respecto a Khazin, ¿planean otro ataque terrorista en Corea del Sur pronto? O tal vez en nuestro país también, los terroristas chechenos ordenados por la élite gobernante para llevar a cabo ataques ... dicen que necesitan para unir a la nación ... ¿Y el reciente incidente de Podloka? Todos los medios de comunicación hablaban de ello, pero no llamaron la atención sobre las enmiendas introducidas en la constitución por Putin y Medved... ¡casi introducen un tercer mandato! 3*4=12 6*2=12... eso lo hace... El régimen de Putin tendrá que aguantar otros 12 años... y sólo se irá cuando muera de viejo... como todos los generales de la URSS.

 

Moishe compró un burro por cien dólares a un viejo granjero.

Al día siguiente, el granjero vino, como se había acordado, pero sin el burro.

- Lo siento, pero el burro está muerto.

- Bueno, entonces quiero que me devuelvan mis 100 dólares.

- No puedo, ya lo he gastado.

- Muy bien, entonces déjame el burro.

- Pero, ¿qué vas a hacer con él? - preguntó el anciano.

- Lo sortearé.

- ¡Pero no se puede poner un burro en la lotería!

- Sí, puedo, créeme. Sólo que no le diré a nadie que está muerto.

Algún tiempo después, el granjero se encuentra con Moisha:

- ¿Qué pasó con ese burro muerto?

- Como prometí, lo sorteé. Vendí 500 billetes de lotería a dos dólares cada uno y obtuve un beneficio de 898 dólares.

- ¿Y qué, a nadie le importó?

- Sólo un tipo. El que ganó el burro. Se enfadó mucho... así que le devolví sus dos dólares.

 
Shniperson >> :

Incluso un político bromeó una vez con Occidente durante el conflicto de Osetia diciendo que "los extranjeros verán lo hipócritas que sois" (sobre la cobertura de ese conflicto en los medios de comunicación occidentales).

Fue nuestro embajador en la ONU, Churkin, quien lo dijo en la cumbre.

los embajadores de eeuu y de reino unido son unos duendes ))

Shniperson >> :

Todos los medios de comunicación han estado parloteando sobre esto para evitar centrar la atención en las enmiendas a la constitución que Putin y Medved... ¡prácticamente introdujeron un tercer mandato! 3*4=12 6*2=12... eso lo hace... El régimen de Putin tendrá que aguantar otros 12 años... y sólo se irá cuando muera de viejo... como todos los generales de la Unión Soviética.


Nuestra Constitución sigue originalmente la americana, pregunten a Zhirinovsky )).

ahora lo editamos por nuestras propias razones, para la economía las elecciones frecuentes son un factor negativo debido a las expectativas de cambio

 
sabluk >> :

>> para la economía, las elecciones frecuentes son un factor negativo debido a las expectativas de cambio.

no es para que nuestra economía lo aproveche rápidamente