¡Te daré dinero por "actualizar" (mejorar) el EA! - página 9

 

¿Alguien está interesado en los resultados de las operaciones del EA (en una cuenta real) en las últimas 24 horas?

 
¡Vamos! Veamos qué tiene a su favor :)
 

El 28 de octubre de 2008 abrí una cuenta real con un depósito de 4.600 rublos. EURUSD, marco temporal M1, apalancamiento 1:100. Pero ahora mi lote no era 0,1, sino mínimo: 0,01

Aquí están los resultados del Asesor Experto en 24 horas:

.

 

Casi 1,5 veces el valor en 24 horas, jugando el lote más pequeño. ¡Eso es genial!

Unos 25 oficios. Una media de 20-25 pips por operación. El Asesor Experto definitivamente vale la pena el esfuerzo.

Probablemente empezaré a probar el código este fin de semana. Me interesa :)

 

Aquí tienes. Lo he dibujado en pinta, para que quede claro. Cuánto bajaba la tendencia y en qué dirección.

Los puntos rojos indican el momento en que el Asesor Experto comenzó a trabajar, y su última venta. Parece un día.

.


 
zxc >> :

Casi 1,5 veces el valor en 24 horas, jugando el lote más pequeño. ¡Eso es genial!

Unos 25 oficios. Una media de 20-25 pips por operación. Definitivamente vale la pena mejorar mi Asesor Experto.

Probablemente empezaré a probar el código este fin de semana. Me interesa :)

Incluso me arrepiento de haber utilizado el lote mínimo.

¿No crees que es demasiado?

:)

 
Figar0 >> :

Quien quiera ver lo que hay dentro sabe cómo hacerlo. Y no hace falta que lo publiques así, con un archivo ejecutable es suficiente. Para ser honesto, no he conocido a ningún Asesor Experto hasta ahora, que podría querer mirar dentro de él después de la prueba.

Lo he probado con M1 en H1 con y sin MM, por ticks y por apertura, muestra buenas ganancias y es más o menos estable.

 
tim21701 >> :

Ya me arrepiento de haber puesto el lote al mínimo.


Creo que tengo un buen presentimiento sobre EuroX2.Si el canal comienza a ampliarse, suele comprar en la parte superior y vender en la inferior.

 
FOXXXi >> :

Lo tengo: primero es estable, luego baja en dos operaciones.Si el canal comienza a ampliarse, suele comprar en la parte superior y vender en la inferior.

Mira el título del hilo: ¿estaría escribiendo aquí si pudiera hacerlo yo mismo? Aprendí Pascal, pero no me gustó C desde el principio y ahora sé que no sirvió para nada. ( No sé cómo ayudarte. Escribe - escribe y tarde o temprano alguien volverá, o mejor aún, descárgate un tutorial y hazlo tú mismo (es que no tengo tiempo para ello). Sí, y aquí miro - no sirve de mucho. Ya tiene 10 páginas y ni una sola frase de un programador... ¡Tonterías!

 
tim21701 >> :

y ni una sola sugerencia de un programador... ¡Tonterías!

Lectura desatenta....