¡Te daré dinero por "actualizar" (mejorar) el EA! - página 12

 
xrust >> :
es un patrón, no te has dado cuenta ;)

Yo también lo he notado. :)

Pero, sin embargo, no voy a dejar el tema. Esta noche encenderé el EA por la noche, abriré una nueva cuenta para él con un depósito de 3.000 rublos. (No puedo más, tengo un cumpleaños mañana :) un poco más tarde, voy a escribir más detalles. Veré lo que tiene por la mañana.

Por cierto, todo el dinero que ganó fue transferido a mis webmasters, sin problemas. Se habló de que podría ser "difícil", pero todavía no. Aunque empiecen a indignarse, nada le impide abrir una cuenta a nombre de su madre, hermana, esposa, padre o hija (aunque a los 11 años... en general es demasiado pronto) y también inscribirse en el dc y seguir, ¿qué se puede sospechar?

En fin, ya veremos mañana. Pero hasta ahora, del 28 al 30.10 ha traído 7880 - lo que es realmente muy bueno.

Tengo una opinión- ¡puede traer buenos ingresos!

P.D.

Como dicen en Oriente, "todas las cosas verdaderamente grandes se consiguen con un movimiento lento e imperceptible". El mismo patrón se aplica en el "Wushu".

 
LeoV >> :
Tal vez sea un piso. )))

Tal vez sea sólo yo, pero cuando el mercado está en tendencia, el número de preguntas en el foro aumenta y se queda más tranquilo con las respuestas (en tendencia)

cuando el mercado se desinfla, las respuestas comienzan

el mercado multidireccional aumenta los temas políticos y de crisis

se vuelve a los escándalos

>>).

 
Mischek писал(а) >> sin embargo, el indy está resultando)

100%. Puede operar en él ))))

 
Nadie te prohíbe marcar la casilla "Confirmación manual" en los ajustes del EA. Hay una razón por la que se llaman "Sevetniks". Aquí hay un indicador para ti... :))))))))))))
 
Por qué no escribo un indicador de sentimiento. Tendremos que poner las reglas. Votaremos a través de Internet y todo el mundo tendrá un reflejo de lo que quieren las masas. Propongo celebrar el fin de semana los viernes como grupo de amigos. :-))
 
HIDDEN >> :
Y déjame escribir un indicador de sentimiento. Sólo tenemos que establecer las reglas. Votaremos a través de Internet y todo el mundo tendrá un reflejo de lo que quieren las masas. Propongo celebrar el fin de semana los viernes como un grupo de amigos. :-))


Hagámoslo.

 

Esto es lo que tenemos en este momento:


Es un poco líquido...

(La hora del corredor es tres horas de vuelta de Moscú).

Sólo redes de arrastre....

 
tim21701 >> :

Esto es lo que tenemos en este momento:


es un poco fluido...

(El tiempo del corredor es de 3 horas desde Moscú).

sólo redes de arrastre....

Microreal no es una razón - es como una DEMO

abres una cuenta de 10k 100k

Verás la diferencia enseguida! Sobre todo cuando te cotizan a mano y no a máquina.

---

es cuando la cosa se pone seria.

 
YuraZ >> :

>> Microreal no es una excusa.

Creo que si el lote hubiera sido mayor que 0,01, al menos 0,1, el beneficio habría sido varias veces mayor. Si has ganado 300 o 500 rublos por noche, también has ganado dinero y ya es bueno.

 
Bueno, eso es todo. Ahora tengo 5.934 en mi cuenta. De 18 operaciones, 6 en retirada, el resto en arrastre, sin pérdidas. En 22 horas de trabajo, no está mal. Eso demuestra una vez más (repito) la capacidad de este EA para generar ingresos. Y probablemente no sea necesario elevar el lote más alto - aunque, para algunas personas depende. Puedes ir ganando poco a poco, y cuando hayas ahorrado una "cierta" cantidad de dinero, podrás retirarlo. Es posible que ni siquiera sospeche que está volcando la masa. Pero también se puede jugar a lo grande (si se tienen los medios económicos), el primer post lo demostró. Pero entonces - un montón de "peros", "qué pasa si", y "si". De todos modos, depende de ti.