¡Te daré dinero por "actualizar" (mejorar) el EA! - página 6

 
YuraZ >> :

¡;-) es bueno mientras el DC no te preste atención!

---

¡La libra - la libra! ¡2 pips cada una!

entonces envíe una solicitud de retiro - y entonces verá lo que el corredor dirá.


Lo siento. ¿Dónde dice que no puedo apostar por 2 pips? :)))

¿Está diciendo que no se me permitirá retirar lo que he ganado? Entonces, ¿quién dice que el Asesor Experto lo hace? ¡Nadie en la casa de bolsa lo sabe! Trabajo por la noche y eso es todo, no hay reclamaciones. Además, ya había transferido esos 5 Gs que gané de la noche a la mañana hace 2 días a webmas. ¿Cómo es que ese trato es peor que el que teníamos entonces? No entiendo, explique en detalle, tal vez no entiendo algo ...

 
HIDDEN >> :

Gente, cómo se puede probar un Asesor Experto que esencialmente sólo ha sido preparado para el probador. La forma en que se encuentra ahora en el mercado real no sólo da miedo, sino que es peligrosa.

Consigue el código a tu gusto, y luego pruébalo. Una vez eliminados todos los errores críticos y no críticos, los resultados comerciales pueden cambiar radicalmente.

Estoy 100% de acuerdo. Este foro es el lugar adecuado para ello. Cuando uno lo hace solo, es una cosa. Si lo hacen todos juntos, puede salir bien. ;)

¡-Porque trabajar juntos -en mi beneficio- une! (>> Prostokvashino

 

¡Oh! ¡0,01 de un lote!

No pude verlo bien. :)))

Sí, ¡no está mal entonces! :)))

 
Swetten >> :

¡Oh! ¡0,01 de un lote!

No pude verlo bien. :)))

Sí, ¡no está mal entonces! :)))

+2

>> -) bueno, no es 30000k.

 
tim21701 >> :

Disculpen. ¿Dónde dice que no puedo apostar por 2 pips? :)))

¿Quieres decir que no me dejan retirar lo que he ganado? ¿Quién dice que el Asesor Experto hace eso? ¡Nadie en la casa de bolsa lo sabe! Trabajo por la noche y ya está, ¿qué reclamaciones? Además, ya había transferido esos 5 Gs que gané de la noche a la mañana hace 2 días a webmas. ¿Cómo es que ese trato es peor que el que teníamos entonces? No entiendo, tal vez no entiendo.

sí se puede.

y tienes derecho a retirarte ( esto es muy importante)

---

te puedo dar el enlace - donde el hombre hizo $1212121 a $9000 en 24 días ( aunque puedes encontrarlo fácilmente en el foro - o en internet) )

la transacción media fue de menos de 10 pips

¿Y qué se le dijo? Cuando intentó retirarse

¡se le dijo que usted pagó la fianza y no pagó!

Era un corretaje falso, por supuesto.

pero si te metes con el saldo del corredor recibirás el mismo trato.

---

¡¡¡pon 30k o 50k o 100k en el depósito e intenta que 2 personas trabajen!!!

probablemente verá la diferencia de inmediato.

comprendo que usted no tiene esa cantidad de dinero y muchos aquí no la tienen.

>> por eso es difícil de saber.

---

Mientras que la DC puede simplemente hacer la vista gorda, o simplemente esperar a que su comercio incesante vuelva a su balance ... lo que has fastidiado.

---

Si tienes estadísticas positivas durante un periodo de tiempo suficientemente largo

- Si tienes una estadística positiva durante un periodo de tiempo lo suficientemente largo ( cuando tu saldo del broker es jodido)

Usted es una persona sobria y entiende que el pipsing tiene éxito.

---

¡Ahora imagina que eres un corredor de bolsa, y un talentoso pipsitter viene a ti y estúpidamente aplasta tu dinero!

¿Qué harías tú?

 
tim21701 >> :

Este tema fue creado para atraer la atención de los programadores de MQL4, como continuación de este tema.

.

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por la reelaboración de experto? y hacer una lista de lo que desea volver a trabajar, y voy a señalar unos 10 puntos más de la reelaboración. Pero aquí está el precio de la pregunta, como se dice, ¿para qué trabajamos?

 
YuraZ >> :

pero si se desmorona el balance del corredor

---

Imagina que eres un corredor de bolsa, y viene un pipero y te machaca el dinero.

Solía bromear sobre cómo funciona Lucky. En un segundo abre dos operaciones en diferentes direcciones y en el mismo segundo las cierra, ambas con beneficios. Es curioso.

Hace décadas, las operaciones se hacían por teléfono, pero aquí...

Entonces pensé: cuando la tecnología moderna lo permita - qué tal si hacemos un Asesor Experto, que hará cien operaciones por segundo. Supongamos que le adjuntamos un MM y lo dejamos trabajar. Entonces, las empresas de corretaje se volverán locas al ver lo rápido que, literalmente, cada segundo se reduce su saldo :)))

 

DE ACUERDO. Esto es lo que tenemos en este momento:

Si alguien se ha dado cuenta, he difuminado la cabecera en la captura de pantalla para que no se vea mi número de cuenta ni mi DC. Justo, miré que ya hay gente "tal!" comenzó a escribir - que bien lo .... Y de todas formas me registré en el foro con otro nick, así que...

Anoche deposité 4.600 rublos. Es (¿mañana?) el comienzo del día 10. La cuenta tiene 5,056 - no es mucho (comparado con el día anterior a ayer). Sólo una posición funcionaba "normalmente", la primera que se alcanzaba a tomar. El resto de las posiciones se cerraron con trailing stop. Por cierto, ¿tiene usted alguna idea de cómo establecer el nivel de arrastre?

No voy a cerrarlo todavía, que espere hasta la noche... Entonces veremos. ¿Bajará? Ah, a la mierda. :))


 
tim21701 >> :

DE ACUERDO. Esto es lo que tenemos en este momento:

Si alguien se ha dado cuenta, he difuminado la cabecera en la captura de pantalla para que no se vea mi número de cuenta ni mi DC. Justo, miré que ya hay gente "tal!" comenzó a escribir - que bien lo .... Y de todas formas me registré en el foro con otro nick, así que...

Anoche deposité 4.600 rublos. Es (¿mañana?) el comienzo del día 10. La cuenta tiene 5,056 - no es mucho (comparado con el día anterior a ayer). Sólo una posición funcionaba "normalmente", la primera que se alcanzaba a tomar. El resto de las posiciones se cerraron con trailing stop. Por cierto, ¿tiene usted alguna idea de cómo establecer el nivel de arrastre?

No voy a cerrarlo todavía, que espere hasta la noche... Entonces veremos. ¿Bajará? Ah, a la mierda. :))


>> Llama al ICQ: 380028203


Te diré qué más necesitas atornillar además del arrastre allí.

 
aquí está el informe adjunto