¡Te daré dinero por "actualizar" (mejorar) el EA! - página 11

 
xrust писал(а) >>

Por eso hay espacio para bailar, si no hay condiciones de entrada, hay que crearlas ;)

No hay nada más que un MM marginal, ni entradas, ni salidas... No hay nada que mejorar. Por supuesto, un MM que le permite obtener un beneficio en un intervalo de tiempo limitado no es malo. Pero si pones a MM por delante, lo mires como lo mires, te convertirás en una martingala. Hay que empezar con un sistema sensato y luego añadir un MM razonable. Y aquí tenemos que construir un coche para las ruedas existentes, sin sentido... Pero es su negocio).

 
Prival >> :

Si pagas el bien con el mal, trata de ofender a la persona que está ayudando simple y desinteresadamente.

Que lo solucione él mismo.

Aquí promete dinero, :-) El dinero no puede comprarlo todo. Creo que no pagará a nadie ni un céntimo, pero colgará el trabajo y los conocimientos que le demos desinteresadamente en plati.ru y se reirá de nosotros.

+1

 
Prival писал(а) >>

Ver lo que tim21701 escribió allí,goldtrader dio un enlace, voy a repetirlo leer https://www.mql5.com/ru/users/KimIV

....

Aunque la disputa es bastante dura) Y yo, ingenuo chico chukchi, estoy tratando de explicar lo mismo a un programador con casi 10 años de experiencia :)....

*****************

Y sobre el dinero, para poder reclamar algo, hay que hacer algo. Hasta ahora el TdR se parece a esto: encontrar algo no sé qué, pero mejor. Así que hay un largo camino hacia el dinero.

 

https://www.mql5.com/ru/users/KimIV

Tim, eres un gran cerdo, ¿no?

No se me ocurren más analogías que la musa de Krylov

 
Figar0 писал(а) >>

No hay nada más que un MM marginal, ni entradas ni salidas... No hay nada que mejorar. Por supuesto que un MM que te permita obtener beneficios en un plazo limitado no está mal. Pero si pones un MM en primer lugar, lo mires como lo mires, te convertirás en una martingala. Hay que empezar con un sistema sensato y luego añadir un MM razonable. Y aquí tenemos que construir un coche para las ruedas existentes, sin sentido... Pero depende de ti)

No niego, me refería a que si no hay nada, hay espacio para la imaginación :)

 
Mischek >> :

>> ...Tim, eres un gran cerdo...

Fue sólo una explosión de emoción y nada más. Sí, mentí sobre la codificación en mql4, por supuesto, pero no sobre los ingresos y otras cosas (sobre dejar mi trabajo - ¡he querido hacerlo durante mucho tiempo...)! Y creo que todos en este foro lo han hecho al menos una vez y es cierto. Y mi "verdad" está en este hilo. Hombre, ni siquiera voy a poner excusas, estoy harto. Sólo bla, bla, bla... Foro de programadores... Soy Manal.
Pero realmente he tropezado varias veces con tal o cual código, que luego he encontrado "de KimIV". ¿y ahora qué? ¿O no es un plagio? Y de forma descarada.

 
Prival >> :

...creo que no pagará a nadie ni un céntimo, pero publicará en plati.ru nuestros esfuerzos y conocimientos que le proporcionamos gratuitamente y se reirá de nosotros.

Tu tema deja claro que te lo han hecho. No intentes poner a todos en el mismo plano, no se trata de eso. Son tus propias palabras: "...no juzgues por un idiota. No deberías cambiar tu visión del mundo por una...". ¿O ya lo has olvidado y has cambiado de opinión? Eso es un poco duro.

 
Genial, la rama ha llegado a la página 12 y ha empezado a discutir. Solía empezar en algún punto de la página 4-5. :-))))
 
es un patrón, no te has dado cuenta ;)
 
HIDDEN писал(а) >>
Genial, el hilo ha llegado a la página 12 y ha empezado a discutir. Solía empezar en algún punto de la página 4-5. :-))))
Tal vez sea una flauta. )))