¡Te daré dinero por "actualizar" (mejorar) el EA!

 

Este tema fue creado para atraer la atención de los programadores de MQL4, como continuación de este tema.

.

Se adjuntan capturas de pantalla y el Asesor Experto.


Lecturas de prueba

.


Beneficio real (Reducción máxima durante la noche - 52 puntos)

.

Estos son los ajustes:

MMType=0

UseClose=false

UseAdd=true

LotExponent=1
.667
Slip=0
.0
Lots=0
.1
LotsDigits=2
.0
TakeProfit=64
.0
Sl=0

PipStep=63
.0
MaxTrades=10

UseEquityStop=false

TotalEquityRisk=20
.0
UseTrailingStop=true
(lo siento, no puedo especificar su nivel)
UseTimeOut=false

MaxTradeOpenHours=48
.0
.

EURUSD, tiempo M1.

.

 
tim21701 писал (а) >>

Este tema fue creado para atraer la atención de los programadores de MQL4, como continuación de este tema.

.

Se adjuntan capturas de pantalla y el Asesor Experto.


Lecturas de prueba

.


Beneficio real (Reducción máxima durante la noche - 52 pips)

.

Estos son los ajustes:

MMType=0

UseClose=false

UseAdd=true

LotExponent=1
.667
Slip=0
.0
Lots=0
.1
LotsDigits=2
.0
TakeProfit=64
.0
Sl=0

PipStep=63
.0
MaxTrades=10

UseEquityStop=false

TotalEquityRisk=20
.0
UseTrailingStop=true
(lo siento, no puedo establecer su nivel)
UseTimeOut=false

MaxTradeOpenHours=48
.0
.

EURUSD, tiempo M1.

Lo tuve en prueba cuando vendí euros a principios de 2008

2008 03 06 - y en abril de 2008 dejó de funcionar

poner un automático completo en la demostración durante tres o cuatro meses - perderá

sólo es apto para trabajar con las manos.

Poner las manos y sólo en la situación

---

también necesita paradas - que no tiene

¿Sin paradas?, ¿para comerciar?

Conduje un coche en una carretera de montaña, pero tenía frenos.



 
No será lo que quieres que sea, nunca. Es un juguete útil para ver por sí mismo por qué no será mejor.
 
llama a mi Facebook, hablemos....
 
YuraZ >> :

en la prueba, se empantanó con la venta de euros a principios de 2008

2008 03 06 - y en abril de 2008 se detuvo

Deberías utilizar la demo automática completa durante tres o cuatro meses: se agotará.

sólo sirve para las semiartesanías.

apostar a mano y sólo en situación



En periodos largos falla para todos, ese es el problema. Pero en las distancias cortas y una tendencia tranquila - trae beneficios. Pude ver en las capturas de pantalla que me trajo 5.848 RUR de ganancia neta anoche (de 1 a 8 de la mañana).

¿Por qué? ¿Tal vez porque la tendencia nocturna es más tranquila que la diurna?

 
tim21701 писал (а) >>

En los periodos largos, todos pierden, y ese es el problema. Pero en las distancias cortas y en las tendencias de calma, es rentable. En las capturas de pantalla se puede ver que anoche (de la 1 a las 8 de la mañana) me trajo 5.848 rublos de beneficio neto.

¿Por qué? ¿Tal vez porque la tendencia nocturna es más tranquila que la diurna?

--

>> ¡Más tranquilo no es la palabra!

¿No sabes que no hay actividad por la noche -

aunque puede ser un poco travieso, ¡puede ser bueno!

--

pero ten en cuenta que la falta de stops! tarde o temprano, te quitará las ganancias!

Si vas a comerciar con esto, tiene que ser una situación.

--

¡no es perder para todo el mundo! essólo perder - ¡tienes las mismas cotizaciones que los demás!

y este asesor no tiene estabilidad durante un largo periodo de tiempo

--

lo que significa que la idea en la que se basa ya es defectuosa

--

si tiene una idea concreta para mejorar

Creo que aquí encontrarás un programador.

 
- O si quieres, lo golpeo y se pone morado y moteado. (c) El misterio del tercer planeta.
 
YuraZ >> :

... También necesitas paradas, que no tiene...

¿De qué tipo de paradas estás hablando? No lo entiendo. O no estás prestando atención a los ajustes.

 
tim21701 писал (а) >>

¿De qué tipo de paradas estás hablando? O no está prestando atención a los ajustes.

Sl=0

Si intentamos optimizar este parámetro

no va a mejorar.

 
YuraZ >> :

Sl=0

Así que dijo que simplemente no los tiene. Lo hace, pero está puesto a 0 para que no tengas que usarlo. ¿Has probado a probarlo con los topes puestos? Si el Asesor Experto abre una posición y la tendencia gira hacia el otro lado - entonces sólo perderá por piezas. Y sin ella (por la noche - cuando hay calma) hay una oportunidad de beneficiarse, porque la tendencia se invertirá de todos modos. La cuestión es si el depósito será suficiente para soportarlo. La noche fue tranquila, y no niego que tuve suerte. Pero fíjate, ¡la reducción máxima fue de 52 puntos! ¿Y si hubiera puesto un tope en 50?

 
tim21701 писал (а) >>

Así que dijo que simplemente no los tiene. Ellos están allí, pero en la configuración de conjunto 0 - por lo que no utilizan. ¿Has probado a probarlo con los topes puestos? Si el Asesor Experto abre una posición y la tendencia gira en la dirección opuesta - entonces sólo perderá por piezas. Y sin ella (por la noche - cuando hay calma) hay una oportunidad de beneficiarse, porque la tendencia se invertirá de todos modos. La cuestión es si el depósito será suficiente para soportarlo. La noche fue tranquila, y no niego que tuve suerte. Pero fíjate, ¡la reducción máxima fue de 52 puntos! ¿Y si hubiera parado a los 50?

No es la cuestión - me refería a lo que se recibe - recibido sin paradas

Si el autor de la estrategia pone paradas = 0, entonces no hay paradas en el vehículo.

No sé por qué el autor quitó los frenos del coche y está conduciendo por una carretera de montaña!

aparentemente no tiene miedo y cree en su ST

---

si añades paradas - no afecta a la calidad del ST de ninguna manera

---

ciruela

---

la parada debe estar justificada por otros criterios de volatilidad o calculada de otra manera

por ejemplo, fijado en el nivel de fibo o detrás de los máximos mínimos y no sólo 50

---

tienes suerte, puedes tenerla una y otra vez, pero tarde o temprano no tendrás tanta suerte

Y porque hay estadísticas para este TS, que en promedio afirma que el sistema pierde

También perderás tarde o temprano.