Crisis: ¿No nos importa? - página 42

 
Gorbachov menciona algún tipo de referéndum sobre la conservación del Estado de la Unión y tiene las mismas cifras por debajo de 100.
Me da pereza buscar el enlace, creo que había algo)))
 
Prival >> :

http://svyt.net/novosti/103.html

En un referéndum, el 90,32% de la población votó a favor del acto de independencia de Ucrania

No voy a hablar de pérdidas globales para Rusia, como la de Crimea, pero hay un pueblo de Aibga cerca de sochi, en la frontera con Abjasia. La mitad del pueblo está en un lado del río y la otra mitad en el otro, antes de la época soviética la frontera estaba en una cadena montañosa y el pueblo estaba enteramente en el lado ruso. durante la época soviética la frontera fue enderezada y puesta a lo largo del río, en ese momento no era importante y parecía que había un consejo de pueblo ruso, pero después del colapso una parte del pueblo se quedó en un estatus indefinido en el territorio indefinido. Creo que hay muchos pequeños dramas históricos como los matrimonios entre las diferentes nacionalidades de los pueblos soviéticos.

 
Siéntete mejor ahora, lo siento))
Sin embargo, sobre el tema del hilo: el principal instrumento de divorcio, antes y después del divorcio, era el dinero.
 
blend писал(а) >>

Pensé que era una batalla del bien y del mal, en la última línea, el eurasianismo y el mesianismo, la tercera Roma, pero se trata de gas, ponen cohetes alrededor y dicen

-¡Danos gasolina a mitad de precio!

-¡y no te daremos gasolina barata!!

vamos, lee el escenario de ruido de sables en dos movimientos)) no es serio, si los generales estuvieran a cargo de la política, estaría bien, bien...

pero aquí hay otro escenario que veo, después de sólo 5 años de estabilidad causada por los altos precios del petróleo y el gas el pueblo ruso está pensando seriamente en el rublo como moneda de reserva, olvidando la inflación del 17% y las numerosas reformas monetarias de hace X bares, también el presidente ruso está hablando de un nuevo orden mundial financiero y enseñando a los países desarrollados la economía

los anglosajones y los francomaconeses ya se están poniendo a la cola del rublo, ¿y tú?

5 años, ese es el plazo en el que operan los países en desarrollo, ¿qué historia puede haber?

Hay otra historia, cuando la URSS se derrumbó se decidió por mayoría dividir la frontera en repúblicas, así que fue bueno o malo, pero se evitó un escenario yugoslavo, es decir, repúblicas, no territorios y regiones autónomas... eso fue un divorcio a la rusa, prácticamente incruento en la escala de la antigua entidad

El gas es una mercancía, rentable para ambas partes, o más bien compradores, es poco probable que Rusia venda sus recursos de forma rentable, en un pequeño plazo de tiempo es rentable, estratégicamente la respuesta se sabrá dentro de 100-200 años, pero por desgracia, ni tú ni yo tendremos que vivir en esta bella época, es una pena que nuestros impuestos vayan ahora a las obligaciones de deuda de las empresas de gas y petróleo...((

La frase del gas es una broma obvia. Y tú has reaccionado por alguna razón.

:-) mi excursión al pasado era sobre otro tema, pero no te diste cuenta de la frase clave.

El divorcio ruso es más inteligente que el yugoslavo.

es extraño que no puedas decidir si es bueno o malo - estamos vivos, ¿no? - Muchas personas de Yugoslavia ya no existen.

---

sobre el tiempo hermoso, no es seguro que sea tan hermoso.

Quizá la próxima generación, la que quede atrás, nos envidie...

sentados en el subsuelo antes de morir,

y arriba, la radiación de los misiles derribados por la defensa antimisiles

---

De todos modos, pago la gasolina en rublos, no tengo que levantarme por el rublo, no gano mi sueldo en dólares.

Pero si otras personas necesitan gasolina... si compran rublos, pagarán en rublos

¿Tienes una cocina de gas o eléctrica en casa? ¿Calientas tu casa con carbón o gas?

la gasolina es más barata que el resto de los combustibles, lo que significa que hay que conseguir los rublos, si no se espera en la cola...

... Así es... en el mercado libre

 
blend писал(а) >>

No hablaré de pérdidas globales para Rusia, como la de Crimea, pero hay un pueblo llamado Aibga cerca de sochi, en la frontera con abjasia; la mitad del pueblo está a un lado del río y la otra mitad al otro, antes de la época soviética la frontera estaba en una cadena montañosa y el pueblo estaba enteramente en el lado ruso. durante la época soviética la frontera fue enderezada y puesta a lo largo del río, en ese momento no era importante y parecía que había un consejo de pueblo ruso, pero después del colapso una parte del pueblo se quedó en un estatus indefinido en el territorio indefinido. Creo que hay muchos pequeños dramas históricos de este tipo, como los matrimonios entre las diferentes nacionalidades de los pueblos soviéticos.

:-)

Boris Yeltsin, Leonid Kravchuk y Stanislav Shushkevich

eso es lo que decidió ! donde habrá y quien estará y cuales son las fronteras ...

qué población ... ¿Quién le preguntó? ¿Qué referendos ... ¿De qué estás hablando?

Fue entonces cuando empezaron a sacudir la valla... y que tiene una choza sin paja ...

---

En la época soviética, no era una palabra lo que hacían: Crimea se añadió a Ucrania, Objazia y Osetia a Georgia.

Quien está en el poder fue a Georgia...

Georgia no pagó impuestos justo después de la guerra... ¡Ucrania fue destrozada y quemada!

pero pagaba impuestos como todo el mundo

Y luego dime que la nacionalidad no influye.

---

de nuevo, en nuestra época los ee.uu. tenían bancos para blancos y negros... han tenido este problema muy recientemente.

 

Qué horriblemente amargados resultan nuestros antiguos "hermanos". Por desgracia, la mayoría de ellos también son analfabetos en cuestiones como la historia y la política.

No importa, nosotros (Rusia) deberíamos por fin estar a la altura de nuestros intereses y dejar que las cosas sigan su curso.

P.D. Estoy muy decepcionado.

 
Lord_Shadows >> :

Qué horriblemente amargados resultan nuestros antiguos "hermanos". Por desgracia, la mayoría de ellos también son analfabetos en cuestiones como la historia y la política.

Está bien, nosotros (Rusia) debemos finalmente estar a la altura de nuestros intereses y dejar que las cosas sigan su curso.

P.D. Muy decepcionado.

Este es el hecho ----- nuestros intereses y no se quedan atrás en más.....

siempre intentamos gobernar el mundo..... ¿por qué?

"un corazón de perro" - luz en la cabeza, claro en la entrada.........

 
Prival писал(а) >>

http://svyt.net/novosti/103.html

En el referéndum, el 90,32% de la población votó a favor del acto de declarar la independencia de Ucrania

¿Y cree usted en la fiabilidad de estas cifras?

En las últimas elecciones, el presidente "elegido" de la Federación Rusa también fue votado casi por unanimidad.

 
YuraZ >> :

y por alguna razón reaccionaste.

Permítanme resumir lo que quería decir para no tener que reaccionar a algo de lo que ni siquiera quería hablar).

1. Todo aficionado al fútbol que se precie sabe mejor que el entrenador de su equipo favorito quién debe jugar de titular, quién debe ser sustituido y qué táctica debe emplearse en el partido, normalmente lo sabe a posteriori...

cada comerciante le explicará con un 100% de certeza cómo debería haber operado... sobre el ejemplo de la historia del curso

Cada persona de cualquier país sabe mejor que los políticos lo que debería haberse hecho en tal o cual situación política, y normalmente de forma muy emocional y basándose en un episodio de larga duración

Las discusiones sobre la historia de nuestra y no nuestra patria son por supuesto interesantes desde el punto de vista del análisis, pero es imposible martillear las lanzas sobre las decisiones que se tomaron, ni siquiera podemos ponernos en la piel de los personajes políticos por falta de contexto, y para poner una estimación hay que ser al menos un historiador profesional.

2. El trading es muy similar a la política, en mi opinión, por la cantidad de riesgos, política~economía, poder~dinero, por lo que se pueden establecer fácilmente paralelismos entre políticos y traders, y en este foro es una bendición

3. rusia se comporta como un trader que ha hundido dos depósitos, uno en 900 años, el segundo en 70, en el tercer depósito pidió prestado, puso dos compras en petróleo y gas y se metió en una tendencia lateral, dilapidó la deuda y se fue a los traders de perro para enseñarles el análisis fundamental, mientras andaba, el mercado bajaba un 70%, el comerciante tenía que añadir el depósito cada semana, con la esperanza de que el mercado hubiera tocado fondo, pero esta situación no impide que el comerciante ofrezca sus servicios a los profesionales del ahorro, sino que sólo espolea

¿qué haría un comerciante de este tipo y sus declaraciones en este foro? o tal vez alguien tiene otra analogía?

---

Voy a parar aquí pero me gustaría terminar ya mi participación en este tema.

 

"Una cocinera puede dirigir un estado precisamente porque conoce bien sus intereses" W.I.L. (C)
....
Comentario - En Suiza ha estallado una disputa política entre la socialdemocracia rusa sobre la capacidad de las clases de la sociedad,
Esta oleada teórica tenía como objetivo determinar las perspectivas de personal para gobernar Rusia en el futuro,
Creo que el propio Plejanov hizo la tesis: "Un cocinero no puede gobernar el Estado".
(Lo que quería decir es que un cocinero es la imagen colectiva de los que no tienen suficiente educación para ser un gerente,
y tiene un historial personal de bajos comienzos y grandes quejas sobre la sociedad).
El ganador es V.I.L.


P.D. .... en la historia reciente, los cocineros que conocen bien sus intereses... )))