[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 68

 
Cruc:
¿Querías pedir una multidivisa, o es demasiado tarde?


La lista de espera está abierta desde agosto de 2008, justo antes de que comenzara la crisis.

Desde entonces, la cola ha crecido: muchos titulares de la cola se han retirado de ella por diversas razones.

 
abolk:


La lista de espera está abierta desde agosto de 2008, justo antes de que comenzara la crisis.

Desde entonces, la cola ha crecido: muchas listas de espera ya han sido abandonadas por diversos motivos.


¿Han encontrado el grial? Y el resto ya no cuenta. Es una pena(.
 
Buenas tardes, necesito un EA que utilice el siguiente algoritmo.

Indicadores:

1. MACD: EMA rápida -34; EMA lenta - 89; MACD SMA - 9.

2. Oscilador impresionante

3. Fractales



Comprar:

1. El histograma del MACD está por encima de la línea de señal (¡la ubicación respecto a la línea cero no es importante!)

2. El Awesome Oscillator cruza la línea de cero hacia arriba (la primera columna cierra por encima de cero después del cruce).



Vender:


1. El histograma del MACD está por debajo de la línea de señal (¡la ubicación respecto a la línea cero no es importante!)

2. El Awesome Oscillator cruza la línea de cero desde arriba hacia abajo (la primera columna cierra por debajo de cero después del cruce).



Restricción de las pérdidas.

El Stop Loss se fija en el nivel del último fractal, situado por debajo (si es largo) o por encima (si es corto) del gráfico de precios.



Salida de la posición.

1. Activación de una orden de Stop Loss.

2. Aparición de una señal dirigida en sentido contrario (cruce de la línea cero por el histograma del Awesome Oscillator en sentido contrario).

Gracias de antemano.
 
_Aybulat_:

Necesitas un asesor. Este es el algoritmo.

http://protradingstrategy.ru/strategy.php?article=44

Sería bueno tomar sólo el cruce de la línea cero de Awesome y no considerar las variantes de platillo y doble techo o complementarlas con otra versión del Asesor Experto.

Gracias de antemano.



Spamming. En un montón de hilos lo mismo.
 
molodec8, estás avisado. Esto es spam. Ha bastado con publicar su mensaje en un hilo.
 
Entonces, ¿alguien aquí escribe EAs
 
dishni:
Entonces, ¿alguien aquí escribe asesores

esa es una cuestión filosófica - no, probablemente no.
 

Estimado gurú de la programación Ayuda, por favor. Yo mismo soy un humanitario ya rompió mi cerebro L necesito, sólo necesita un ayudante robot en el comercio manual, porque mis manos no son siempre en el tiempo, y los nervios a veces temblar, respectivamente, pierdo centavos. En mi opinión, el algoritmo es sencillo. Creo que el algoritmo es sencillo,

Si no tiene un Asesor Experto, no puede operar en ningún marco temporal. La capacidad de ejecutarlo en un par, pero en diferentes gráficos y en diferentes direcciones. También tiene la capacidad de ejecutarlo en varios pares al mismo tiempo.

En segundo lugar - compra y venta con dos o un lote especificado, a un precio fijado manualmente (por supuesto los parámetros se cambian), no con órdenes pendientes, sino en línea. Con un stop loss fijado manualmente en pips.

En tercer lugar, tengo un Asesor Experto que restablece un stop loss después de un cierto número de puntos (parámetro ajustable). Puedo exponerlo.

En cuarto lugar, doy un ejemplo para la venta, para la compra es lo contrario, si el precio ha cruzado un nivel predefinido de abajo hacia arriba desencadenó una parada o una pérdida de la parada, la orden de compra se abre de nuevo después de que el cierre de la barra(gráfico de marco de tiempo) estará por encima de un precio predefinido. Si no se ha activado un stop, no se abre una orden de compra. Y este proceso continúa ad infinitum hasta que lo cierras.

En el quinto, muy deseable que el cruce de un determinado nivel, acompañado de una señal de sonido, diferentes en diferentes direcciones, pero no mucho 20о, 30о puntos del precio. (concesionario Alpari, seis signos, lote mínimo 0,1) o cinco o diez veces.

En el sexto cierre en una parada, o manos. TODOS

¡Estoy muy agradecido y agradecida de antemano!

 

Querido gurú humanitario y de los libros múltiples.

todo lo que has escrito es incomprensible para el cerebro del programador. necesita condiciones específicas de entrada/salida/control/parámetro, no "primera", "segunda" y "tercera".

 
Lari:

... Y también la posibilidad defuncionar con varios pares al mismo tiempo.

...

Y si para tratar de usted - ZME para empezar - también al mismo tiempo ...

Con semejantes preguntas, mejor ir directamente a la basura, y sin preguntas, no entiendes que es poco probable que meticulosamente de forma gratuita se comprometa a codificar semejante mierda... De nuevo, los términos de referencia son tan... Es mejor que vayas directamente al club si lo consigues gratis, es más rápido ymejor... Todo se hará a tiempo.