Lanzar una red de pedidos pendientes y pescar un pez llamado beneficio - página 7

 
Mark33 писал (а) >>

Hay otras formas de llamarlo:=) Érase una vez, como se dice...

se aplica a todos los sistemas.

El mío concretamente fue, como alguien dijo "con el tiro al alce en la primera infancia". >> Lo mío no era disparar a los alces, sino un genocidio de alces (que me perdonen los de Greenpeace).

 
Mark33 писал (а) >>

Hay otras formas de llamarlo:=) de uno en uno como se dice...

- "La detracción es grande, por lo que se requiere un buen depósito inicial. "

khorosh, 100.000 dólares de depósito y a por ellos!:=)

- "Pero si eliges un momento rentable antes de lanzar un Asesor Experto"

Creo que este "momento" es el más importante de todo el juego.

- "Tengo un take profit de unos 100 pips"

de uno en uno, como se dice...

- "Si se produce una tendencia larga, póngalo en modo "sólo compra" o "sólo venta". "

¿Qué quieres decir? Lo entendí mal...

1) si has visto el gráfico de la prueba, te habrás dado cuenta de que incluso con un depósito de 1000 dólares no se drena. Y tanta ironía con la manipulación de los números es un signo de falta de contraargumentos;

2) Elegir un momento rentable para el Asesor Experto, que he desarrollado yo mismo y conozco todos sus matices de trabajo, no es un problema para mí. Y específicamente, debido a que el modo principal del Asesor Experto está diseñado para una tendencia lateral, es mejor ejecutarlo en el medio del rango de esta tendencia lateral;

No establezco todas las órdenes dentro de todo el rango de una tendencia lateral por adelantado - se establecen en el curso del movimiento del precio. Bueno, espero que sepas que puedes establecer sólo Largo o sólo Corto en la ventana de propiedades de cualquier Asesor Experto.

 
rider писал (а) >>

Quiero decir, tal vez hay una combinación de cabeza + auto-asistencia.... ¿o la mezcla es inaceptable?

¿O una "idea fructífera" lo anula todo?

O ........

¿O es que nadie comercia aquí? :((


Buena opción (cabeza+acompañamiento automático). La mezcla es aceptable.

Una idea fructífera es la base, y dará confianza a la cabeza, pero no lo cubrirá todo.

 
Mark33 писал (а) >>

rider, creo que estás siendo demasiado emocional... Intenta dejar de querer el dinero y vivir el mercado. Y no durante un año o dos, sino más. El trading automatizado es, una vez más, una herramienta para su estrategia de trading LISTA y PROBADA, no una panacea contra el error humano. Cuando automatices tu estrategia, créeme, los nervios NO disminuirán. La clave de la tranquilidad es un trabajo largo y productivo.

Gracias, por supuesto - pero hace tiempo que no mido el mercado en dinero, sino en puntos :).... y no desde hace uno o dos años - porque, efectivamente, la emotividad, por desgracia, incluso con la edad, no ha desaparecido.... el maximalismo también... :)

Y la experiencia comercial -tanto la exitosa como la fallida- "tiene su lugar". Para ser precisos y autocríticos, lo único que se ha conseguido ahora es la capacidad de "no drenar".

Sobre LISTO y PROBADO - así que dónde prepararlo, y más aún probarlo, si no aquí.... ?? ))

Una vez que has probado un rifle de asalto, cambias a un rifle Mosin.

no deseo.... (qué pasa con el motor, hombre, el texto se formatea por todas partes) ....

Y la "panacea" (?) - por supuesto que no, no hay tales milagros - Sólo sé lo que me pasa cuando empiezo a frotar mis manos - la subjetividad es de hierro, y todo y todos en la raíz destruir.

¿Te has dado cuenta de que lo más interesante del mercado es la psicología? .... y en cuanto a la cantidad de escritura prevalece :)

 
Xadviser писал (а) >>

Una buena opción (cabeza + auto-asistencia). La mezcla es aceptable.

Una idea fructífera es la base, y dará confianza para la cabeza, pero no anulará todo.

y no se necesita todo - "confianza", clave :)..... 10 tonto % de acuerdo.... por año.... por instrumento.... con reinversión :)))

 
Hombre, ¿dónde estaba el puesto del tipo con 1037195 de 50.000 en la parrilla? en seis meses? se ha movido? su eqiti no ha entrado en minus en absoluto... ¿dónde ha ido??? ¡¡¡Necesito mirar!!!
 
zero писал (а) >>
Hombre, ¿dónde estaba el puesto del tipo con 1037195 de 50.000 en la parrilla aquí? en medio año? se trasladó? su eqiti nunca entró en menos en absoluto ... ¿dónde fue???? tengo que buscar!!!!

:) alguien me responderá el lunes ..... tal vez

en realidad no recuerdo un post así aquí.....

 
zero писал (а) >>
Hombre, ¿dónde estaba el puesto del tipo con 1037195 de 50.000 en la parrilla? en seis meses? movido? su patrimonio no estaba en menos en absoluto... ¿dónde fue??? ¡¡¡necesito mirar!!!

Ese era mi puesto. Lo he borrado porque estaba destinado a que el autor lo mirara y se asegurara de que era posible. Por supuesto que hubo operaciones de menos, pero todo se estructuró de tal manera que el capital nunca estuvo por debajo de la línea de equilibrio.

En consecuencia, tan pronto como el autor respondió, borré el post.

 
rider писал (а) >>

:) se aseguró ayer, pero un par de estrategias en esta dirección están todavía en la prueba....... esperanza última muere =)......

Mark33, yo solía operar manualmente hasta que me di cuenta de que la psicología no permite.... Cuando me cambié al autotrading (o más bien lo intenté) - ¿es real (?), especialmente si no soy el último tonto en la codificación? ....

Quiero decir, tal vez hay alguna combinación necesaria aquí - cabeza+autotrade.... ¿o la mezcla es inaceptable?

¿O una "idea fructífera" lo anula todo?

O ........

¿O tal vez nadie comercia aquí en absoluto? :((



Comercio :)

Hay algo parecido a un grider "inteligente" :) ( pero no hay una parrilla tonta de órdenes, sino que el Asesor Experto define niveles de resistencia/soporte y coloca órdenes pendientes cerca de ellos )

Tengo ganancias, tengo detracciones. A veces necesito que me echen una mano :)

Inventar, codificar y probar nuevas versiones.

Todo está bien.

 
Una de las variantes de EA da esta imagen cuando se prueba.
Archivos adjuntos: