Lanzar una red de pedidos pendientes y pescar un pez llamado beneficio - página 2

 
Roger писал (а) >>
Entonces, ¿cuál es el punto, quieres ser desanimado colectivamente? Ya tienes un asesor, carga el depo y toma un beneficio.

Quería conocer la opinión de los profesionales sobre algunos escollos que desconozco.

 
khorosh писал (а) >>

Quería que los profesionales me dijeran si hay algún escollo del que no me haya dado cuenta.

En lo real nadie te dejará lanzar una red de órdenes. >> Se lucha contra los alumnos.

 
El escollo es que en caso de una tendencia fuerte, los alces crecen en progresión aritmética, antes de que tengas tiempo de compartir. Pero si todo está calculado de antemano, puedes dormir tranquilo.
 
Rosh писал (а) >>

En el relevo, nadie le dejará echar las redes de orden. Se está tratando con los graduados.

Más sobre este punto, por favor.

 
Rosh писал (а) >>

En el relevo nadie te dejará lanzar una red de órdenes. Se lucha contra los graduados.

¡Roche! ¿Y si el GRIDER es inteligente?

es decir, ¡no dispersa la ORDEN!

un mapa de órdenes pendientes está en la memoria! una orden pendiente se coloca no antes de un determinado número de pips!

¡y poner uno!


si tengo una parrilla de 40 pip de 10 órdenes PERO EN MEMORIA el GREADER no coloca nada más que mi primera orden pendiente

se ha ido 40p contra la lana el segundo se coloca - el corredor no tiene idea de que tengo un grider

--

Si va con la tendencia, simplemente muevo la pausa ... después de una cierta distancia en pips.

---


No hay nada con lo que luchar.

pero la cuestión es la misma

 
Roger писал (а) >>

Más sobre este punto, por favor.

Lea la entrevista con Sergey Lyubimov (PhD):

Las limitaciones, en primer lugar, estarán relacionadas con las limitaciones del propio algoritmo - el sistema de comercio y la liquidez de este mercado en el plazo de trabajo a través del corredor seleccionado. Pueden surgir problemas adicionales si el sistema es tan rápido que el corredor no tiene tiempo de transferir sus riesgos al mercado: a nadie le gusta pagar de su bolsillo.

 
Roger писал (а) >>

Más sobre este punto, por favor.

Estúpidos grilladores - generalmente bombardean fuertemente el servidor con peticiones estúpidas

borrar los pedidos pendientes

e interferir con los comerciantes en los movimientos fuertes, ralentizar el servidor

el servidor sufre mucho con las peticiones estúpidas - y ralentiza

---

a los corredores no les gusta - y tampoco a los comerciantes normales

--

algunos tienen un límite de 100 pedidos

 
No tiene sentido. Sólo trabaja con operaciones pendientes con beneficios predeterminados.
 
Rosh писал (а) >>

En lo real nadie te dejará lanzar redes de órdenes. Se lucha contra los graduados.

YuraZ escribió (a) >>

¡Roche! ¿Y si el GRIDER es inteligente?

es decir, ¡no dispersa la ORDEN!

un mapa de órdenes pendientes está en la memoria! una orden pendiente se coloca no antes de un determinado número de pips!

¡Y uno está listo!


si tengo una parrilla de 40 pip de 10 órdenes PERO EN MEMORIA el GREADER no coloca nada más que mi primera orden pendiente

se ha ido 40p contra la lana el segundo se establece - el corredor no tiene idea de que tengo un Griider

--

Si van con la tendencia, simplemente muevo una orden pendiente ... después de una cierta distancia en pips.

---


no hay nada con lo que luchar.

el punto es el mismo



no se trata de una cuestión de buena gestión del orden :)

aquí había una frase clave: "el asesor es plano" ....... :)))..... y ¿cómo se filtra? ))

Hace poco probé algo similar, sólo que no límites, sino topes - no salió nada bueno.... Código en el archivo adjunto, si alguien es perezoso, mira - redundante, vergonzoso, pero para molestar a la optimización, antes de la confirmación, en un vagabundo :)

Archivos adjuntos:
 
Roger писал (а) >>
>> Esto es una tontería. Sólo trabaja con operaciones pendientes con beneficios predeterminados.

Te equivocas al pensar que esto es VERDAD.

¿cuántos 10? 20 ? 30 ?


¿funcionará todo?

y cuando no funcionan ¿qué se hace con ellos?

borrar ? mover ?

Bueno, ¡eso es cuando bombardeas el servidor! (estabas bombardeando el servidor la primera vez que los pusiste)

¿la segunda vez que los borraste o los moviste?


---

¡si se hace una parrilla debe ser con inteligencia !