Lanzar una red de pedidos pendientes y pescar un pez llamado beneficio - página 15

 
Globe:

Ah, ¿así que ahora eres un conservador bastante moderado? comparado con esos temerarios de la avalancha. ok... Yo también tiendo a hacer trucos así, y no por avaricia.

Esto no es del todo razonable, por decir lo menos. Mira antes de aplicar tales epítetos a los resultados de la prueba del 12.07.2010 EA utilizando el martin de inversión, que es la base de la avalancha.


Las pruebas en la vida real también van bien. El único inconveniente es una reducción máxima bastante grande. En este intervalo de tiempo es = 357.

 
khorosh:

... Las pruebas en tiempo real también van bien. El único inconveniente es la reducción máxima bastante grande ...


Aunque hay algunas variantes: Advyshop con su Morgan y Pyramid parece sortear este problema en cuenta real con la diversificación y la transferencia constante de ingresos a nuevas cuentas. Creo que deberíamos hacer lo mismo
 

No escribo todo esto porque sea un viejo pedorro que necesita más joder, sino porque después de la bajada de este verano cerca de un stop-out - tengo una visión diferente de las cosas. Si te gusta, te vuelves un poco más flácido después de eso. hace que se te seque la boca.

 

como se dice: el incumplimiento de las normas de circulación provoca accidentes

 
Globe:
Aunque hay algunas variantes: Advyshop con su Morgan y Pyramid resuelve este problema en las cuentas reales con la diversificación y las transferencias regulares de los beneficios acumulados a nuevas cuentas. Creo que deberíamos hacer lo mismo

Utilizo el overflow a otra cuenta y también limito las pérdidas a un nivel ligeramente superior al drawdown máximo, concretamente a 400. Hasta ahora esto no ha ocurrido en este plazo. Y qué es ese "Advyshop con su Morgan y su Pirámide". ¿Puede darme un enlace?

 
khorosh:

... Y qué es ese "Advyshop con su Morgan y su Pirámide". ¿Puede darme un enlace?

sí aquí hay un enlace a la suscripción http://subscribe.ru/catalog/fin.forex.masterforex P.d.: nada que ver con masterforex-in o DTs, en todo caso. Este Ilya acaba de comprarlo en su momento.