Divergencia oculta - página 42

 
Korey писал (а) >>

al jinete

Bueno, ¡feliz iluminación!
... meta_trader2007 en "indicador ideal" ha mostrado 46 toneladas de pips en 32 días de realización en el monitor ONIX TRADE,
y ahora que lo pienso... quizás debería pulirlo))))

Lo leeré ahora, porque la palabra "perfecto" me da acidez :)

 
Korey писал (а) >>

al jinete

Bueno, ¡feliz iluminación!
... aquí en el "indicador perfecto" meta_trader2007 ha mostrado una pila de 46 toneladas de pips en 32 días de aplicación en el monitor ONIX TRADE,
y ahora que lo pienso... quizás debería pulirlo))))

si pudieras, ¿hablarías de ello? )))).... ese es el tipo de mercenario que soy.

a Korey..... No leo este sitio y el tema (s), pero tengo la misma sensación de que todos estamos tratando de luchar contra el mercado y decirle qué hacer ... Tal vez debamos escucharlo, y luego intentar formalizarlo. .... a veces, cuando se inicia un cuadro de visualización, aparecen cosas tan interesantes... simplemente no recuerdan.... así que, ¿por qué no te das un disgusto y te acuerdas?

no es una palabrota "intuitiva", sino una observación.....

Hay tantas variaciones (técnicas, de ingeniería, etc.) que ningún algoritmo genético puede hacerles frente...... :)

¿Qué es lo primero: la gallina o el huevo? ????

 
LeoV писал (а) >>

La pregunta es siempre una, ya que no creo en la equidad en una línea recta que va hacia el cielo desde 1999 hasta el día de hoy, como algunos constructores de griales aquí les gusta demostrar )))). ¿Es realmente necesario? ¿Cuánto mejor va a ser que lo que ya tenemos?

¿les hablas como a zadornov?

No sé muy bien el inglés, pero si por casualidad conozco algún código interesante, utilizaré cualquier traductor con tal de entenderlo :))))

¿lo necesitan? )

 
rider писал (а) >>

¿Cómo se habla con ellos, como Zadornov?

No sé muy bien el inglés, pero si me encuentro con un código interesante, utilizaré cualquier traductor con tal de entenderlo :)))

¿Lo necesitan? )

Puedo ver el buen humor ))))

Así que me pregunto, ¿lo necesitan?

 
rider писал (а) >>

si pudieras, ¿hablarías de ello? )))).... ese es el tipo de mercenario que soy.

a Korey..... mientras no lea este sitio y no lea el tema(s), tengo la misma sensación: todos estamos tratando de luchar contra el mercado y decirle lo que tiene que hacer... Tal vez debamos escucharlo, y luego intentar formalizarlo. .... a veces, cuando se inicia un cuadro de visualización, aparecen cosas tan interesantes... simplemente no recuerdan.... así que, ¿por qué no te das un disgusto y te acuerdas?

no es una palabrota "intuitiva", sino una observación.....

Hay tantas variaciones (técnicas, de ingeniería, etc.) que ningún algoritmo genético puede hacerles frente...... :)

¿Qué es lo primero: la gallina o el huevo? ????

Mientras me callaba - no dejaba de pensar que alguien estaba engordando en FX y debería haber tenido tiempo para eso, pero no funciona, se me escapa)))
Pero cuando empecé a publicar en este foro, me sentí mucho mejor.
Resultó - nadie en cualquier lugar sin mí engorda, no hay tales héroes del trabajo capitalista.
Todo está al nivel de los experimentos galvánicos del siglo XVIII. Al igual que la bombilla de Lodygin, aún faltan 100 años para su desarrollo.
Misterio, bufonada. La oscuridad egipcia.
Y luego hay oleadas de recién llegados al foro con sus ideas clasificadas)))) Es muy divertido.
Así que no es un huevo o una gallina, es una feria.
Por ejemplo O.Bender, si conoce todos los caminos, ¿por qué es un extraño en esta fiesta de la vida?
La reunión continúa.

 
Korey писал (а) >>

He estado soñando hasta ahora cuando estaba tranquilo - seguía pensando que alguien iría en FX y tendría tiempo para atraparlo, pero no puede. Se está deslizando lejos))))
Pero cuando empecé a publicar en este foro, me sentí mucho mejor.
Resultó - nadie en cualquier lugar sin mí engorda, no hay tales héroes del trabajo capitalista.
Todo está al nivel de los experimentos galvánicos del siglo XVIII. Al igual que la bombilla de Lodygin, aún faltan 100 años para su desarrollo.
Misterio, bufonada. La oscuridad egipcia.
Y luego hay oleadas de recién llegados al foro con sus ideas clasificadas)))) Es muy divertido.
Así que no es un huevo o una gallina, es una feria.
Por ejemplo O.Bender, si conoce todos los caminos, ¿por qué es un extraño en esta fiesta de la vida?
La reunión continúa.

lo tengo, sin preguntas +1000000....... y ese mercado existe desde hace más de 200 años sin nosotros, no hay prisa )))

los deseos de las estadísticas siguen siendo aceptados...... )))

ostap no es un desconocido, simplemente no lo "compartió" en su momento, ..... pudo venir de los años 30 y llegar a nosotros en los 90.... y los años 2000

eso es todo... dormir )

 

42 páginas....

laika en expansión.... y fuera del tema

 
LeoV писал (а) >>

La pregunta es siempre una, ya que no creo en la equidad en una línea recta que va hacia el cielo desde 1999 hasta el día de hoy, como algunos constructores de griales aquí les gusta demostrar )))). ¿Es realmente necesario? ¿Cuánto mejor que lo que ya tenemos?

estoy de acuerdo - ¡será suficiente para que la equidad suba después de al menos 3 meses de optimización!

Leo me entenderá ( al igual que la compra de M1 HISTORIA hasta el 2050 se puede sustituir por la compra de un año :-))) )

 
s2101 писал (а) >>

No hay MTS en el sistema, y no tengo intención de hacerlo. No soymi propio enemigo.
No trabajo en cuentas demo. Y no distribuyo el sistema.
He dado materiales suficientes (sin llegar a las minucias) para construir un sistema similar por mi cuenta.
Es decir, el propósito es permitir el pensamiento independiente del lector, y no imponerle ningún sistema.

Debería añadir, ¿crees que un 200% p.a. en una automática completa es un gran resultado?

Si es así, tales MTS realmente existen - si está interesado, puedo darle un enlace


---

y de nuevo

si el desarrollador no está seguro del sistema no creará MTS, porque las variantes

1 no está formalizado.

2-no hay estabilidad

3-los resultados son aleatorios

4-se vuelven caóticos

Las 5 entradas se realizan de forma intuitiva

6- nos vamos con la experiencia, con análisis complejos que no se pueden formalizar

 
YuraZ писал (а) >>

Estoy de acuerdo: ¡suficiente para que la equidad aumente después de la optimización durante al menos 3 meses!

Leo me entenderá (al igual que la compra de M1 HISTORIA hasta 2050 se puede sustituir por la compra de un año :-)) )

Sí, 3 meses arriba es prácticamente la felicidad )))))