Divergencia oculta - página 26

 
s2101 писал (а) >>

Tengo que decir que tiene usted toda la razón en su observación. Analicemos lo que se hace cuando se construyen, por ejemplo, los llamados canales móviles (o cualquier otro canal). Usted está construyendo un nuevo canal con cada nuevo extremo, y después de que el precio ya ha cambiado y formado este nuevo extremo. Es decir, que transfieres, pero con un gran retraso. Además, al guiarse por el canal anterior, no se puede decir de antemano si el precio lo atravesará, se reflejará en él o no lo alcanzará en absoluto (es decir, los puntos de referencia son indefinidos).

Ahora me toca estar de acuerdo. Incluso se han realizado algunas investigaciones sobre el tema. Así que casi no uso los canales tradicionales. Utilizo otros métodos para evaluar las tendencias.

En otras palabras, quiero hacer notar (irrelevante para tu comentario) que la gente está tan acostumbrada a que cualquier redistribución de indicadores es mala que la califican de mala cuando es una ventaja.

Para un canal, el rediseño es una ventaja, no una desventaja. Y el rediseño de este canal no es muy significativo.

Toda moneda tiene dos caras :-) Hay que tener en cuenta también la segunda.

Me alegro de conocerte en ausencia.

Igualmente. Es bueno ver a un comerciante aquí.

 
Geronimo писал (а) >>

¿Puedo ser franco, pero honesto? s2101 no ha dicho nada nuevo en absoluto, y yo tampoco. Todo se ha dicho antes que nosotros. Sólo estoy haciendo hincapié en la D-K oculta como una señal-indicador.

Señal D/K oculta de materiales que tienen 11 años de antigüedad.

Sobre la ola que escribí en la página 8. También se puede descomponer aquí, a partir de A.

No te preocupes tanto, todo irá bien ;-) ¿A quién le importa quién dijo qué o no dijo qué?

Sobre la estructura de la onda que mencioné en relación con el supuesto de su uso como filtro. Es decir, TC=D/K+VTE+Trand. Confieso que yo mismo soy bastante flojo en la cuestión de las ondas y la falta de formalización le añade aceite.

Repito: no todas las señales tienen valor práctico. Esto es comercio manual y no puede ser infalible y 100% rentable. Mis definiciones no son la autoridad final, sino un intento de formalizar las observaciones y la práctica. Aunque puedo hacerme el gurú y alabar condescendientemente a mis supuestos seguidores. Pero no es por eso por lo que he iniciado este hilo.

Los fractales se retrasan incluso según V.Kelasev. Por eso intento tomar pocos pips, pero garantizados justo después de detectar la señal. Por eso me da igual que la señal sea primaria o secundaria.

Eso es lo que pregunto sobre la salida. ¿Se trata de un número fijo de puntos o de otra señal?

Los fractales, en mi opinión, no servirán. Preste atención al momento en que surge el D/C.

A menudo no entro porque si trabajas por todas las señales puedes aparecer en un hospital mental en medio año.

Por eso hablo del filtro :-)

Bueno, ya está casi hecho.

No te preocupes. Todos tus secretos se hundirán en esta inundación sin límites. Si tenemos la suerte de encontrar uno (máximo dos) programadores interesados, las cosas se pondrán en marcha. Y para que funcione, basta con presentar todo de forma abierta y clara y de la manera más formalizada.

 

Según su definición D/K latente

Según mi definición, un D/A general


para una mejor identificación de la entrada en un plazo menor

Según mi definición, un B/C local

 
Xadviser писал (а) >>

Según su definición D/A latente

Según mi definición, un D/A general


para una mejor identificación de la entrada en un plazo menor

Según mi definición, un B/K local

Y todavía, definitivamente, no hemos acordado los términos :((((

 

Mathemat 19.07.2008 01:14

... Creo que es más bien algo estadístico y pseudocientífico.

Personalmente, no me importa :)

Sólo falta el indicador "trendofflet" (de nuevo, no es broma, pero sonrío), para dar algunas cifras y el indicador de la 5ª onda (el de la 3ª onda, de Gerónimo, creo que lo he visto). Después de eso, quiero cargar estos 4 números ("trendofflet" en el pasado y el futuro) y los datos FX5_Divergence_V2.1.mq4

Sólo será aunque!!!! la base de los argumentos, aunque repito - lo que he leído no es formalizable!!!! ¡¡¡¡(no algorítmico) y esto se ha enfatizado!!!!

'

No estoy en contra de las "estadísticas", pero... "A cada hortaliza su propio fruto".

 
rider писал (а) >>

Y aún, definitivamente, no hemos acordado los términos todavía :((((

imagen inferior Xadviser 21.07.2008 04:39



se muestra la D-K recta, ya que la tendencia aún no se ha desplegado - véase la redacción refinada de la D-K oculta en la página anterior. Y la de arriba muestra tanto la recta como la oculta. No está claro cuál es el instrumento que estamos viendo.

El D-K recto se llamaría mejor Divergencia (repito en el sentido de divergencia de los extremos del gráfico de precios o Divergencia - puede alguien sugerir otro término) debido a la confusión al mover la ventana del indicador por encima del gráfico de precios. Si comprueba el término en Internet, parece que tanto la divergencia como la convergencia se denominan como divergencia.

 
SergNF писал (а) >>

A mí personalmente no me importa :)

Sólo falta el indicador "trendofflet" (de nuevo, no es broma, pero sonrío), para dar algunas cifras y el indicador de la 5ª onda (el de la 3ª onda, de Gerónimo, creo que lo he visto). Después de eso, quiero cargar estos 4 números ("trendofflet" en el pasado y el futuro) y los datos FX5_Divergence_V2.1.mq4

Sólo será aunque!!!! la base de los argumentos, aunque repito - lo que he leído no es formalizable!!!! ¡¡¡¡(no algorítmico) y esto se ha enfatizado!!!!

'

No estoy en contra de las "estadísticas", pero... "a cada hortaliza su propio fruto".

¿No es formalizable-algoritmizable qué?

Cualquier cosa que se represente y tenga características estables puede ser formalizada.

Repasemos mis mensajes en la página anterior.

 
Geronimo писал (а) >>

figura inferior Xadviser 21.07.2008 04:39



Se muestra la D-K recta porque la tendencia aún no se ha invertido; véase la definición revisada de la D-K oculta en la página anterior. Y en la parte superior hay tanto rectos como ocultos.

Straight D-K debería llamarse mejor Divergencia (repito en el sentido de divergencia de los extremos del gráfico de precios o Divergencia - tal vez alguien sugiera otro término) debido a la confusión al mover la ventana del indicador por encima del gráfico de precios. Si comprueba el término en Internet, aparecerá que tanto la divergencia como la convergencia se denominan como divergencia.


en mi inculta opinión, mover los gráficos "arriba-abajo" no debería tener ningún efecto sobre los términos:

1. Hay una divergencia: un nuevo máximo/mínimo del precio - no está confirmado por un máximo/mínimo del oscilador

2. Hay una divergencia inversa (oculta, local, "injusta"): el precio no forma un nuevo máximo/mínimo - pero se forma un nuevo máximo/mínimo del oscilador.

y todo ello en valores absolutos, sin referencia a un signo

Aceptado - ¿"divergencia" y "divergencia latente"? ¿O alguien ve algo más? (las subespecies aún no están contabilizadas) .....

 
Geronimo писал (а) >>

¿No es formalizable-algoritmizable qué?

Cualquier cosa que se represente y tenga características estables puede ser formalizada.

Repasemos mis mensajes en la página anterior.

pero para ello, el que ve estos signos, al menos, debería definir por sí mismo lo que significa en cada momento concreto en relación con la TF en la que se observa.... y lo que se debe hacer en cada momento individual en el tiempo..... de lo contrario resulta intuitivo - quiero hacerlo, quiero no hacerlo

 
rider писал (а) >>

En mi inculta opinión, mover los gráficos "arriba y abajo" no debería tener ningún efecto sobre los términos:

1. Hay divergencia: un nuevo máximo/mínimo del precio no es confirmado por un máximo/mínimo del oscilador

2. Existe la divergencia inversa (oculta, local, "injusta"): el precio no forma un nuevo máximo/mínimo - pero el oscilador forma un nuevo máximo/mínimo.

Y todo ello en valores absolutos, sin relación con el signo

Aceptado - ¿"divergencia" y "divergencia implícita"? ¿O alguien ve algo más? (subespecie aún no tenida en cuenta).....


1. Hay una divergencia: nuevo precio alto/bajo - no confirmado por el oscilador alto/bajo - OK SOLO QUE ES DIFERENTE y que es normal (Recta).

2. Hay una divergencia inversa (oculta, local, "injusta"): el precio no hace un nuevo máximo/mínimo - pero el oscilador hace un nuevo máximo/mínimo (pero todavía debe estar por debajo del oscilador para que se cuente desde).

y todo ello en valores absolutos, independientemente del signo - llamemos a la reversión latente (local, injusta - incorrecta) y mantengámosla así.

Pero su definición en la página anterior es más correcta - pegar


- Es cuando la caída en el indicador es más profunda que la caída en el gráfico de precios y más profunda (o igual) que la caída en el indicador, de la cual se origina el patrón.

- La Divergencia Inversa en una tendencia bajista es cuando el tope en el indicador es más alto que el tope en el gráfico de precios y más alto (oigual) que el tope en el indicador, desde el cual comienza el conteo.

La D-K oculta, fijada en los extremos del indicador, confirma la tendencia (no estoy seguro, es una bonita formulación).


Vamos a moler, pero la redacción tiene que ser precisa después de todo. En mayúsculas, no estoy gritando, sólo subrayando.

----------------

rider..... lo que se debe hacer en cada momento individual del tiempo..... de lo contrario lo intuitivo resulta - quiero hacerlo, quiero no hacerlo ....

Después de haber diagnosticado la Divergencia Inversa (no, creo que debemos dejar la D-C oculta - confundirá a la gente que no la lea primero) entramos en la dirección de la tendencia principal. (estamos hablando de comercio manual).

y la salida será sugerida por s2101.

Así que

Regla #1

- después de haber diagnosticado el D\K oculto - entramos en la dirección de la tendencia principal.

Es decir, entendemos que si en algún momento las ventas se han acelerado bruscamente en la tendencia alcista, pero no han alcanzado el nivel del mínimo anterior, significa que la masa de órdenes abiertas en la dirección contraria se ha cerrado, pero el número de nuevas órdenes abiertas en la dirección de la tendencia y el tamaño de la posición total en la dirección de la tendencia es mayor que el tamaño de la posición total cerrada.

Esta situación está fijada por los indicadores.