Divergencia oculta - página 21

 
Korey писал (а) >>

utilidad de los giros "feddings"))

Bueno aquí está mi desvinculación (línea roja), pero lo que es alimentar no lo sé. La iluminación.

 
El comercio de divisas, para muchos, es un tipo de mascota que se aprovecha mucho.
y que las caricias han sido satisfactorias durante muchos años.
 

a Prival

1. "Un billón hasta el fin del mundo" de A y B. Strugacius.

.... Ingeniero al que los vagabundos encontraron un cachorro listo para conseguir los derechos de autor de "Uso útil de los Feddings".
Fedding: la atenuación periódica espontánea de una señal de radio SW en el punto de recepción.

2. y también hay un cambio de fase...

P.S.s.s.s. El sentido en la figura donde está la incoherencia es también el desplazamiento de fase.

 
rider писал (а) >>

es tan rápido e inesperado :)

Para mí, cuando se sale de la escala, la flecha se va a la derecha y ni siquiera va a ninguna parte al golpear, pero aquí es diferente algo....

El valor del indicador es proporcional a la velocidad. Y la velocidad de la 5ª onda disminuye en comparación con la 3ª onda, por lo que el valor del extremo es menor. Así que no es un sobreviraje.

 
rider писал (а) >>

En última instancia, la pregunta es que le hice al autor de 9-21-6, una pregunta sobre 'Hate Pipsing'.: que intente unir la zz elemental a la historia y mostrar en el gráfico cómo funcionan sus desviadores-cubiertas...... zz no tiene nada que ver, sólo muestra claramente los movimientos básicos, pero las divergencias son realmente un problema..... Tengo la sensación, viendo el gráfico H1, que éste, con estos parámetros, funciona en H4......

Autor e iniciador del debate, ayuda a aclarar el tema...... no es difícil, ¿verdad?

Si eso se aplica a mí, yo no fui el autor ni el iniciador de la discusión. En un hilo paralelo, Gerónimo dijo que yo estaba equivocado y que aquí se está tratando la cuestión "correcta". Así que entré.
Había muchas inexactitudes, que ya dije (y no lo dije todo, pero aquí no hace falta más). Eso es todo.
Trabajo con los mismos parámetros del indicador de divergencia (9,21,5) absolutamente en todos los marcos. Al mismo tiempo controlo 7 cuadros - Daily....M1. Miro con menos frecuencia a W y MN porque la situación cambia allí lentamente.
He advertido sobre el "Pivote". He advertido "Pivot" - para entender el tema podemos ignorar todo en los gráficos, excepto el gráfico de precios, el indicador de divergencia y el análisis de ondas.
Las señales D/C se generan igualmente (en tipo, forma y propiedades) tanto al final de una estructura de onda como en su interior (durante una corrección), mientras que el significado de las señales es diferente.
La solución es utilizar indicadores de tendencia. Pero cualquier indicador de tendencia en el gráfico de precios contiene el componente constante de la señal de precios. Por esta razón, los indicadores multiperiodos del gráfico de precios están desplazados verticalmente entre sí. Si eliminamos el componente constante, la precisión mejorará mucho. Esto puede hacerse colocando los indicadores de tendencia en la ventana de indicadores (y no sólo MA). (Esto también tiene algunas peculiaridades).
En este caso, las líneas del indicador no se desplazan y la inversión (de una tendencia o una corrección) se genera por la convergencia de las líneas del indicador en la zona de inversión en la parte superior/inferior de la ventana del indicador en cualquier fotograma, y el momento de la inversión lo genera el indicador de divergencia. (Véase "Indicación de pivote...").

En mi respuesta a khorosh dije que esperaba la confirmación de la señal, pero la esperaba sucesivamente en los marcos inferiores de mayor a menor.
Por ejemplo, la generación de señales ha comenzado en Daily. Esto no significa que su ejecución comience ahora, es decir, debemos trabajar en la misma dirección (y la señal aún se está formando). Será de 2 a 5 días antes de la ejecución. 2-5 barras antes de la ejecución la señal empezará a formarse en H4 (continúa trabajando en la misma dirección), luego en H1, M30, etc. Eventualmente las señales se formarán en todos los marcos simultáneamente, este es el momento exacto de la inversión (como demostré en el ejemplo 1 (y otros) del artículo "Pivote"). Así que hay más que suficiente confirmación con una aclaración consistente. Pero es muy difícil (e incluso imposible para mucha gente) trabajar sólo con señales de divergencia (convergencia). Por lo tanto, el sistema aplica un análisis complejo (análisis de ondas, oscilatorio y de tendencia) que visualiza la situación del mercado, donde podemos ver dónde empieza/termina la estructura de ondas o la corrección en los marcos "pequeños a grandes".
De la respuesta podemos ver que el inicio de la formación de la señal D/C no es una señal de inversión. Las condiciones para una inversión se formulan en el artículo "Marcos de conexión" y su aplicación práctica se describe en el artículo "Pivote".

En cualquier caso, hay que buscar una inversión (no importa cuál sea, tendencia o contratendencia) y utilizar la adecuada a la situación. Puede ser un cambio de tendencia, o un cambio de tendencia a una corrección, o un cambio de tendencia después de que termine una corrección. Cualquier inversión se busca de la misma manera. Y hay que distinguir el significado de una inversión. Y la ardiente promoción de Geronimo de buscar entradas sólo por señales de tendencia llevará a "pérdidas". Lo hace por incomprensión. Puede ver que en la mayoría de los casos, las señales de tendencia continuarán moviéndose en contra de la tendencia. La razón no son las falsas señales del D/C. También hay que tener en cuenta las peculiaridades.
Por lo tanto, tuve que introducir los conceptos de L/R general y local en mi investigación para garantizar la precisión de las señales. Una señal local L/R es siempre una señal precisa (dentro del cuadro) en cualquier cuadro.

Todo está en los artículos, sólo que tú tienes una evidente aversión a la lectura. No estoy discutiendo con nadie en absoluto ni tengo intención de hacerlo, pero alguien empieza a llevar la contraria al primer vistazo a los títulos de los artículos, como si todo lo que he expuesto me hiciera falta.
P.D. Cuándo vender, comprar, - buscar en los artículos. No puedo explicarlo todo aquí.

 
Ahí no hay velocidad, señores de la física y las matemáticas. ¿Qué es el MACD? Es simplemente la diferencia entre dos curvas móviles exponenciales con periodos diferentes suavizadas para obtener una línea de señal.

Considere el MACD(9,21,5). Un EMA rápido es un LPF con una frecuencia de corte relativamente alta F=1/9; un EMA lento es lo mismo pero con una f=1/21 más baja. La diferencia de AFC es la diferencia de AFC, es decir, un filtro de paso de banda que selecciona las frecuencias entre dos frecuencias fijas, aproximadamente en el intervalo [f, F]. Y ahora este filtro es suavizado por otro LPF cuya frecuencia de corte es la más alta, FF=1/5. Esto sigue siendo un filtro de paso de banda.

Así, el MACD extrae una determinada banda estrecha de toda la señal. Y el operador decide la entrada/salida por la amplitud de la señal a la salida de este filtro pasabanda.

P.D. Ciertamente, no he entendido lo de la linealidad de la respuesta de las señales: también hay que tener en cuenta el retardo de fase. De todos modos, parece una tontería, incluso teniendo en cuenta la extrema rugosidad de la imagen...

 
s2101 писал (а) >>

Las señales de divergencia (conv) se ejecutan siempre en cualquier fotograma y nunca son falsas. Lo que puede ser falso es su interpretación analfabeta.
..
Pero es muy difícil (e incluso imposible para muchas personas) trabajar sólo con señales de divergencia (convergencia).

Será mejor que te decidas...

--

Del mismo modo, se puede dibujar cualquier cosa. El cruce de MA, por ejemplo.
Así como esto y decir: "Los cruces de MA también funcionan y nunca son falsos".
(además, no es difícil mostrar probables imágenes de apoyo).
Y luego añade: "Pero es muy difícil trabajar con ellos (y para muchos es incluso imposible)...".

--

Correctamente dicho jinete:
"...
un zz elemental para adjuntar a la historia y mostrar en la carta cómo ... desviadores-cubiertas funcionan...".

En efecto, ¿qué le impide hacer un indicador elemental (ni siquiera MTS) sobre el principio de ZigZag, pero sin asomarse al futuro? Ponga en él los criterios subyacentes que "nunca son falsos", que muestre cómo se cumplen "siempre en cualquier marco". Y luego presentar a la comunidad una imagen de un indicador div/con y una línea de ese indicador (como zz) mostrada en la ventana del gráfico principal. Lo más convincente sería presentar el código de dicho indicador abiertamente, para que cada uno pudiera juzgar por sí mismo si se puede obtener algún beneficio de él o no.

 

a las Matemáticas

Filtro suma-diferencia aka integral-diferencial, la primera deducción da algo parecido a la velocidad, la segunda deducción algo parecido a la aceleración.
OsMa = resultado de dos diferencias = aceleración para los comerciantes)))
La aceleración puede no ser física, pero es salo e.

 
Cuando se miran las nubes se pueden discernir varias formas, y lo mismo ocurre con el D/K: el que busca encuentra, pero en realidad es el producto de una ondulación retardada y nada más. Y una imaginación inflamada.
 

Manteca de cerdo. Me has pillado, Korey, me encanta la manteca de cerdo. Bien, sigamos intentándolo. ¿Qué es la EMA? Nisho, excepto la transformada discreta de Laplace de la función escalonada Close[i]. La integración recorre toda la historia desde la barra cero, el exponente es natural. Si hay suficiente historia, se puede considerar que la integración llega hasta el infinito (el principio de la historia). Además, la multiplicación de esta integral está sujeta al parámetro de transformación. La diferencia de dos EMAs con diferente p (por Laplace) ya es algo peculiar, y precisamente por estas cosas. Y luego está la simple integración. Eh, hay algunas matemáticas interesantes aquí, si lo piensas...