Divergencia oculta - página 16

 
Korey писал (а) >>
Por cierto, Marhematic bromeó con la idea de que no sabía lo que era un SPP -un proceso aleatorio estacionario- y un SSF -una función aleatoria estacionaria-.
Así que el autor se ofendió. Eh Matemático, semejante autor extrañado, ahora borrará sus posts))))

Eso está bien. La máquina ya está en marcha de todas formas y en dos años, como prometió Gerónimo, la divergencia oculta (y a la vez abierta) dejará de funcionar.

 
Sí, ya veo, el maíz hervido en el Maidan también es sabroso.
 
Yurixx писал (а) >>

Eso está bien. De todos modos, la máquina ya está en marcha y en dos años, como prometió Gerónimo, la divergencia oculta (y a la vez abierta) dejará de funcionar.

Está en marcha. Y seguro que habrá EAs que trabajen con el lote máximo y sólo con la divergencia oculta a la distancia de 10 puntos, por ejemplo, y para todos los plazos, símbolos e indicadores. Y su reducción no superará el 10%. Y serán los mejores. No sé de qué estoy hablando. Así que pide a TU (se refiere no a los programadores, sino a los lectores) oz-@mail.ru . Todos los EA serán diferentes (para cumplir con la condición del campeonato). Si hay alguna reclamación (no admisión al campeonato), se devolverá el dinero.

 
Bueno, eso es genial. Justo a tiempo para las tan esperadas estadísticas. Pero algo me dice que los resultados no serán tan halagüeños.
 
Yurixx писал (а) >>
Bueno, eso es genial. Justo a tiempo para las tan esperadas estadísticas. Sólo que algo me dice que los resultados no serán tan halagüeños.

Algo me dice que la discusión no ha llegado a su conclusión.... espera seguir siendo 'Hate pipsqueak'.:)

 
rider писал (а) >>

algo me dice que la discusión no ha llegado a su conclusión.... Las esperanzas siguen siendo 'Hate pipsqueak'.:)

¿De qué trata realmente la discusión? Cuando un gurú tiene la presunción de ser un GURU, no tiene tiempo para explicar los fundamentos del tehanálisis a todos esos "peluches" que andan por ahí con sus preguntas tontas. Y más aún - para responder a estas preguntas. Así que podemos considerar que todo ha terminado de forma segura.

¿Y qué más quieres que te aclare?

 

Tres gráficos convergieron...

El amarillo es H1... Azul H4.... Rojo D1....

El amarillo parece que debería dar 2 ondas más.... Buscando el punto de corrección ahora....

En los minutos no hay señal hasta ahora, es decir, divergencia... ¿O me equivoco...?

 
Yurixx писал (а) >>

¿De qué se trata la discusión? Cuando un gurú tiene la presunción de ser un GURU, no tiene tiempo de explicar los fundamentos del análisis a todos los "tontos" que andan por ahí con sus preguntas tontas. Y más aún - para responder a estas preguntas. Así que podemos considerar que todo ha terminado de forma segura.

¿Y qué más quieres que te aclare?

Sí, una cosa de hecho - funciona - no funciona :)....

ingenuo, ¿eh? :)....

No es demasiado entusiasta para molestarse con un indicador y luego también un experto con reglas fantasmales, ni siquiera esperanzadoras..... para mí personalmente, una semana por lo menos en esta configuración.... :(

 
¿¡La libra contra el yen!? Vamos...
 
kharko писал (а) >>

Tres gráficos convergieron...

El amarillo es H1... Azul H4.... Rojo D1....

El amarillo parece que debería dar 2 ondas más.... Buscando el punto de corrección ahora....

En los minutos no hay señal hasta ahora, es decir, divergencia... ¿O me equivoco...?

el gurú dijo 9-21-5 :)