si alguien está interesado, escriba un simple asesor - página 7

 
zero писал (а) >>

¿Qué quieres decir?

Quiero decir.... leyendo a Korey, YuraZ, Zero, granit77, xrust, empiezo a darme cuenta claramente de lo misántropo que soy ..... probablemente porque soy un admin :)

granit77 escribió (a) >>

Esperemos que la fuente de la bondad sea yo y xrust?

>> ¿Lo conseguiste? :)

 
rider писал (а) >>

Quiero decir.... leyendo a Korey, YuraZ, Zero, granit77, xrust, empiezo a darme cuenta claramente de lo misántropo que soy ..... probablemente porque soy un admin :)

¿Lo tienes? :)

>> sí, lo hiciste, =)) ah-quizás sólo te cansaste, por eso te convertiste en un misántropo =(((( tantos posts al día - probablemente te convertirás en un misántropo de todos modos =((

 
zero писал (а) >>

Sip, lo tengo, =)) ah, debes estar cansado, por eso te volviste misántropo =(((( tantos posts por día - una vez que un admin - probablemente te volverás misántropo de todos modos =((

No aquí admin - no necesito a alguien más :))))..... y no el sitio web :)) ..... soporte técnico y todo eso.

Envidio a la gente que puede hablar con tanta calma y repetidamente en tantos .... digamos "básicas", preguntas para responder.

Y eso es un offtop total =)

 
rider писал (а) >>

No aquí admin - no necesito a nadie más :))))..... y no el sitio web :)) ..... soporte técnico y todo eso.

Envidio a la gente que puede responder a tantos .... Digamos que - "básico", preguntas.

Y ya es un offtop total =)

Es sólo una cuestión de paciencia, he desarrollado esta cualidad desde la infancia cuando era joven, y es una cualidad necesaria en la programación, ¡ya sabes que el ordenador es una máquina tan tonta!

 
Si te hago una pregunta, ¿me ayudarás?
 

Se me olvidó contestar, creo que es shi_Channel o bien tengo que pensarlo.

Tal vez usted puede aconsejar qué tipo de sistema plano es bueno en forex?

 
de los nuevos, te recomiendo que mires este
 
dpg03 писал (а) >>

Se me olvidó contestar, creo que es shi_Channel o bien tengo que pensarlo.

¿Tal vez usted puede aconsejarme qué tipo de sistema plano es bueno en forex?

bueno... bueno por supuesto bollinger, que más vale para el plano =)

 
Dependiendo de lo que se considere un piso
 
xrust писал (а) >>
Depende de lo que se considere un piso.

Un flat es cuando espero 2-3 horas para un movimiento y el precio está rondando los 30 pips.

>> EJEMPLO:

Ayer envié a un conocido a la tienda a tomar una cerveza. Pasaron 2-3 horas y se fue.