si alguien está interesado, escriba un simple asesor - página 13

 
xrust писал (а) >>

>> más detalles por favor, si tienes un diagrama - dame el esquema, si no, por favor toma una foto de la placa desde ambos lados

um, no hay esquema... y en cuanto a las fotos, lo haré mañana cuando llegue al trabajo, te lo enseño y te cuento...

 
embezz писал (а) >>

Um, no hay diagrama... y en cuanto a las fotos, lo haré mañana cuando llegue al trabajo, lo mostraré y lo contaré...

si necesitas algo, llama aquí 387207768.

 
La corriente pasante significa un puente, por lo que también hay que conectar resistencias de ruptura de carga en la fuente de alimentación.
 
Korey писал (а) >>
La corriente es pasante, por lo que es un puente, y la fuente de alimentación necesita resistencias de carga para ser conectada.

No sirve de nada - los transistores de velocidad se quemarán rápidamente, creo que el problema está en la bobina, o en la retroalimentación

 
Eres un maldito idiota... Me reí con ganas, recordé mi juventud... Sobre todo teniendo en cuenta el tema, estás muy bien. Gracias.
 

Sinceramente, no quería iniciar ese proceso :)

¿Por qué no te vas a la mierda con el forex? ))))))))

Aún así, - ¿hay alguna manera de hacer que las líneas del mismo indicador aparezcan en diferentes subventanas? ¿O es la "luminiscencia" la única?

 
rider писал (а) >>

...y sin embargo, - ¿hay alguna manera de hacer las líneas de la misma sangría en diferentes subventanas...?

1. ¿Por qué? Es más fácil fijar otra tarea que torcerla.

2. Si se tuerce:

2.1 Si se trata de las dos ventanas inferiores, ponga una copia del indicador en cada una.

2.2 Si es un gráfico y una subventana:

2.2.1 Escriba dos indicadores diferentes según el mismo esquema para el gráfico y la subventana y póngalos simultáneamente.

2.2.2 Escribe un indicador para la subventana. que dibujará una línea en el gráfico con objetos.

3. este es el fin de mi imaginación.

 
embezz писал (а) >>

Um, no hay diagrama... y en cuanto a las fotos, lo haré mañana cuando llegue al trabajo, lo mostraré y lo contaré...

¿Qué pasa con las fotos?

 
granit77 писал (а) >>

1. ¿Por qué? Es más fácil poner otra tarea que torcerse.

2. Si quieres que se te retuerza:

2.1 Si se trata de las dos ventanas inferiores, ponga una copia del indicador en cada una.

2.2 Si es un gráfico y una subventana:

2.2.1 Escriba dos indicadores diferentes utilizando el mismo esquema para el gráfico y la subventana y póngalos simultáneamente.

2.2.2 Escribe un indicador para la subventana. que dibujará una línea en el gráfico con objetos.

3. En este punto, mi imaginación se ha agotado.

No nos compliquemos :)

La idea era: en el gráfico ZZ, y en la subventana derivada, independiente (p.2.2.1 no causar dificultades, pero el código será difícil para la máquina, sobre todo cuando la costumbre en el experto para llamar, e incluso tienen dos (creo que 3) para la claridad a la programación de tornillo ))))...... no como para descargar la máquina sin una necesidad..... tratar de diseñar con variables globales, si no puede ser...... pervertido, tan maduro :))

.... gracias granit77, ahora el mío funciona - no necesito esta imagen, los puntos en la subventana son suficientes :).....

 
xrust писал (а) >>

¿Cómo son las fotos?

Aquí está http://narod. ru/disk/1376041000/coldmaster.rar.html ... Hoy he estado muy ocupado, no he tenido tiempo de informarme por la tarde... De todas formas, la reparación de la segunda placa fue un éxito, salvo los transistores, cambié el driver IR2113S, el comparador TLC3704 (la fuente de alimentación estaba pinchada), y muchos diodos... Me pregunto quién se llevó qué, si transistores - circuito de control o circuito de control - transistores.

xrust escribió (a) >>

Es inútil - los transistores de alta velocidad se queman rápidamente, creo que el problema está en la bobina, o en la retroalimentación

Sólo he tenido una cocina con un inductor ligeramente frito, e incluso entonces se frió el aislamiento y se cortocircuitaron un par de espiras... El circuito funcionaba bien, pero el humo provenía del aislamiento frito al cabo de un tiempo (habría extendido las espiras un poco más y lo habría barnizado, pero la garantía lo era, así que envié una reclamación al fabricante)... pero el origen de la quema de transistores en diferentes cocinas de inducción no lo he averiguado todavía...