si alguien está interesado, escriba un simple asesor

 
Lo he abierto y cerrado manualmente. sólo quedan dos líneas curvas en el gráfico. todo lo demás se ha eliminado del gráfico, para no distraerlo. dadme vuestra opinión. tengo cero conocimientos de programación.
 
dpg03 писал (а) >>
abrí y cerré posiciones manualmente. sólo tengo dos líneas curvas en el gráfico. todo lo demás ha sido eliminado del gráfico, para no distraerlo. dame tu opinión. tengo cero conocimientos de programación.

¿Qué son las "dos líneas curvas"? MA ?

¿cuál fue el principio utilizado para abrir/cerrar las posiciones?

 
Manualmente usted a) perdió el "piso" b) esperó a que se rompiera el nivel de 1,5560 c)) determinó la salida cada vez de manera diferente)).
Ahora todo es algorítmico, por favor.
 

PERMÍTANME INFORMAR.

Añade un valor de indicador ssl de 13.

Añadir indicador de media móvil período 5, método exponencial


Criterios de entrada largos:

1. Entrada: después de cruzar desde la parte inferior hasta la parte superior de la línea MA ssl, en la apertura de la siguiente vela.

2. Salida: cruce de la parte superior a la inferior de la línea MA ssl, en la apertura de la siguiente vela.


Criterios de entrada breves:

1. Entrada : después de cruzar el cruce descendente de la línea MA ssl en la apertura de la siguiente vela.

2. Entrada: después de cruzar desde la parte inferior hasta la parte superior de la línea MA ssl en la apertura de la siguiente vela.

Intenta ponerlo en el gráfico y eliminar todo lo demás.

Y ESPERA :

1. cruce de líneas. esta condición es obligatoria. (las líneas pueden tocarse o divergir, sin cruzarse - espere más).

2. cerrar la barra de cuatro horas .

3. e inmediatamente se abre en la apertura de la siguiente.

4. Gestionar el capital a su discreción.


Puede que el tema sea diferente cuando esté trabajando en él pero no sé cómo hacerlo manualmente.

 
¿Qué es este indicador ssl?
 
Korey писал (а) >>
Manualmente usted a) perdió el "piso" b) esperó a que se rompiera el nivel de 1,5560 c)) determinó la salida cada vez de manera diferente)).
Ahora todo es algorítmico, por favor.

respuesta al punto a).comprobado.23 posiciones.sin saltos.

 
khorosh писал (а) >>
¿Qué es este indicador ssl?

Necesitamos una idea que funcione. >> Escribiré a un experto.

en este hilo indicador ssl.
 
correcto en SSL, 13 a 5.
 
 
dpg03 писал (а) >>

Necesitamos una idea que funcione. >> Escribiré a un experto.

en este indicador de hilo.

Archivos adjuntos:
ssl_1.ex4  3 kb
 
El nombre real de este SSL es Gann_Hi-lo_Activator_SSL disponible en CodeBase.
El ST, tal y como está en la foto, es una cloaca, pero sacará provecho en algunas zonas.