si alguien está interesado, escriba un simple asesor - página 10

 
Pero qué alegría cuando un altavoz de 70 vatios de diseño y construcción propia en altavoces japoneses escupe de la potencia del amplificador :-)
 
Korey писал (а) >>
Fue mucho tiempo personal ....

No sé nadie, pero yo no me arrepiento en absoluto :-)

 
Sip - ¿Qué es más como un subwoofer potenciado 155LB3?
 
Korey писал (а) >>
Sí - ¿qué es más como un subwoofer 155LB3?

Pero ambos tienen salidas de colector abierto. Se podía utilizar el 155LA8 con modificaciones, se podía subir la tensión de alimentación, pero las distorsiones crecían por los transitorios :-)

 
Y los radiadores bajo el KT803A están cortados con una fresadora y pesan menos de 2 kg :-)
 
¡Sí! ¡Esos eran los tiempos! Pero qué divertido!!!! :))
 
Colector cerrado, por encima de 100 mV la distorsión es horrible, impedancia de entrada 100 ohmios o menos. LA8 está abierto.
.... en 808s fue mejor en 4 por brazo))
 
Korey писал (а) >>
.... en los 808 era mejor con 4 en el hombro))

Hermano, no podrías conseguir esa riqueza :-) >> y para que coincida con los parámetros.

 
xrust писал (а) >>
¡Sí! ¡Esos eran los tiempos! Pero qué divertido!!!! :))

El bozal para los altavoces hecho de arpillera adelgazada y teñida con esmeril + pintura.
¿Por qué lo harías? La psicología no te permitió dejar los altavoces abiertos))))

 

Pero lo que mejor suena es la combinación de semiconductores y válvulas con 6P3C en la salida en un circuito de doble puente y un transceptor compensado, como el que usé para enrollar los transformadores de audio,

8 cables a la vez... hombre, recuerdo que mis manos siempre estaban cortadas.