si alguien está interesado, escriba un simple asesor - página 12

 

Estaba a punto de irme a la cama, pero como último pensamiento recordé cómo mi amigo, que era un verdadero esteta, había cultivado un par complementario de KT825/827 en un solo sustrato directamente en el disipador para el amplificador.

Para ser justos, trabajó en la fábrica de Silicio como capataz en el taller adecuado, que fabricaba estos transistores.

 
granit77 писал (а) >>

Ya me había ido a la cama, pero como último pensamiento recordé cómo mi amigo, que era un gran esteta, había cultivado un par complementario de KT825/827 en un solo sustrato directamente en el disipador para el amplificador.

Sería justo decir que trabajó en la fábrica de Silicio como capataz en el taller adecuado, que producía esos transistores.

Qué suerte, un par complementario, ¡me habría puesto celoso!

 
xrust писал (а) >>

Qué suerte, un par de cortesía, ¡qué envidia!

Pero ahora es un viejo y gordo pensionista que no sabe hablar de otra cosa que no sea "beber". No te pongas celoso, olvídalo.

 
Aceite. El petróleo crudo contiene agua. En las fábricas, el aceite se seca, desperdiciando energía. Surgió la idea de secarlo con radiación electromagnética.
Deberíamos comprobarlo. Un amigo mío tiene un microondas en un instituto cercano.
Así que nosotros, los inventores, fuimos allí rápidamente. El maestro-propietario estaba motivado. Y empezamos a experimentar de inmediato.
Vertimos un modelo de petróleo crudo + agua en un vaso de precipitados químico, lo calentamos, pero no lo vertimos nosotros,
- confiaron en el asistente de laboratorio. Y ella, ya sabes, doblemente destilada. ¡Ciencia!
¡Así que los pensadores estamos esperando, esperando, pero se está quemando, quemando, y se hace bang! Es bueno que no haya habido mucha agua.
La explosión fue causada por una violación del principio: "La primera vez - con sus propias manos".
 
Korey писал (а) >>

para malversar

ese controlador es sólo un temporizador, puedes sustituirlo por un interruptor de palanca.

si sólo... tal vez me has entendido mal, sólo un temporizador que puede ser sustituido por un interruptor de palanca está en un microondas, pero esto es una cocina de inducción 3,5kW con inductor y el inversor, el principio de calentamiento es completamente diferente ... El driver es IR2113S y el transistor IGBT IRG4PC50U

Si los transistores están abiertos al mismo tiempo, se produce un cortocircuito y los transistores mueren... He cambiado el driver, pero aún no me he arriesgado a poner los transistores... mañana intentaré hurgar con un osciloscopio, quizás vea algo, quizás no...

 
embezz писал (а) >>

si sólo... Tal vez me hayas entendido mal, es sólo el temporizador que se puede sustituir por un interruptor de palanca en un microondas, pero esto es una placa de inducción de 3,5kW con inductor e inversor, el principio de calentamiento es completamente diferente... Tiene un driver IR2113S y transistores IGBT IRG4PC50U

Si los transistores están abiertos al mismo tiempo, hacen cortocircuito y pasan al siguiente mundo ... He cambiado el driver, pero no me he atrevido a usar transistores todavía... mañana intentaré hurgar con un osciloscopio, quizás vea algo, quizás no...

más detalles por favor... si tienes el esquema, por favor envíame el esquema... si no, por favor toma una foto de la placa desde ambos lados

 

para malversar

Lo siento. Pues entonces yo usaría una resistencia de 20 vatios como carga activa en lugar de un inductor para depurar...

 
su pdfin no se carga
 
Korey писал (а) >>

para malversar

Lo siento. Bueno, entonces yo usaría una resistencia de 20 vatios como carga activa en lugar de un inductor para depurar.

No creo que la carga activa ayude aquí, ¿tal vez un cortocircuito en el bobinado?

 
xrust писал (а) >>

Es poco probable que una carga activa haga algo aquí, ¿quizás un cortocircuito en el bobinado?

En serie con el bobinado. Puedes ver el cortocircuito.