Foro de Comerciantes - página 4

 
NProgrammer писал (а) >> No seas estúpido.

No seas estúpido, así no serás estúpido.....)))))))

 

Vaya, ¡tantos mensajes a la vez! :) Gracias por su atención :) Intentemos averiguar quién dice qué :)

KimIV писал (а) >>

Se sienten más cómodos comunicándose así. ¿Por qué te molesta? ¿Crees que mereces que se dirijan a ti? ¿Y cuál es la diferencia entre "tú" y "usted"? ¿Le humilla o le insulta? ¿Así que presume este deseo en su interlocutor desde el principio? Mira a los niños. Dicen "tú" a todo el mundo. No se ofenden por ello porque son conscientes de que los niños no se ofenden por ello. Sólo hace que se sienta más cómodo. Ni siquiera sabe que existe otra palabra "tú".

No, me siento más cómodo con la comunicación informal, pero no con todos. No te pido que me enseñes ni que des por sentado mi punto de vista, sólo quiero debatir sobre temas que me interesan. Quiero compartir algunos de mis conocimientos, contribuir a la comunidad y es lamentable que al iniciar mi comunicación con los participantes a menudo se me remita a los libros de texto.

Mathemat escribió (a) >>

IlyaF, yo mismo estoy lejos de ser un niño, pero no tengo nada en contra de la dirección "tú" - independientemente de una persona y su experiencia, edad, autoridad, etc. Pero si quieres que me dirija a ti como "tú", eres bienvenido.

Ya ha habido muchas declaraciones sobre el tema de la protección, busca en el foro utilizando el formulario de búsqueda. El punto de vista del propietario de los recursos es bien conocido ("ex4 no tiene sentido descompilar, mientras que la protección es fiable") y no cambia.

El único método que veo es el de "salvarse": o no distribuye sus productos, o se encarga de la protección por sí mismo. Personalmente, esto no es un problema para mí en absoluto: si voy a distribuir mis productos, sólo a personas fiables y de confianza de las que no espero una trampa en forma de archivo potencialmente descompilado publicado en pay.ru o en mi sitio web.

Aun así, es habitual en un entorno empresarial referirse a las personas como "tú". Si no se trata de negocios, sino de juegos (que es en gran medida el caso), es comprensible. Me recuerda a algún foro juvenil sórdido sobre fútbol o algo similar.

Sí, en el hilo de la defensa y escribió casi sobre él, sólo que resulta que nadie está interesado :) Cuando dices "eh... ¿Podemos hablar del tema?", se ignora :)

grasn escribió (a) >>

¡No tan duro! Hay un enfoque delicado y cauteloso, como empezar con una invitación discreta a "¿quieres hablar de ello?".

Graciosa insinuación sobre "ver a un psicoanalista" +1

NProgrammer escribió (a) >>

:)) Sí, esta es la cuestión... :)) Quería contarte todas las respuestas a todas las preguntas :)) Debo haber escrito unas 50 líneas. Pulsé añadir comentario y sólo se añadieron cinco palabras... Así que este es el trato... :)) Pero no voy a pensar y escribir una segunda vez... :)) Y no es la primera vez... para que no conozcas los secretos de forex... porque un motor bien afinado los destruirá...

no hay secretos de forex para mí, gracias :) Tal vez deberías leer un libro de texto de lengua rusa. ;) También puede utilizar algún tipo de corrector ortográfico automático.

NProgrammer escribió (a) >>
Sólo añadiré - Timbo es bueno y tiene razón, no hay nada que aclarar, todo está suficientemente claro... :))

Demuéstramelo con un argumento. No es difícil, no puedes decir simplemente "lo siento". O lo sabes o estás fingiendo.

LeoV escribió (a) >>.

El asunto es el siguiente. Los foros de Internet son una comunidad de personas que no se conocen entre sí. Subrayo: nada. Nadie puede adivinar quién se esconde bajo un determinado apodo: un delincuente o un honrado, un tramposo o un veraz, un profesional o un aficionado, un experimentado o un amateur. ¿Quién? Es imposible de determinar. Por supuesto, cada foro es una "columna vertebral" de las personas que se han comunicado durante mucho tiempo en este foro, por supuesto, se comunicó fuera del foro (Skype, asia) y ya saben más acerca de los demás y saber aproximadamente lo que cada uno representa y se han establecido en este foro. Forman esa parte de la comunidad que disfruta comunicándose en el foro, confía en los demás y escucha las opiniones de los demás. Pero la mayor parte de su comunicación, creo, tiene lugar fuera del foro (asya, skype). Pero la mayoría de los foros (en los que he estado) no son más que insultos e intentos inútiles de demostrarse algo unos a otros, porque cada uno se cree más listo que el otro. ¿Por qué ocurre esto? La respuesta estaba arriba: nadie sabe nada de los demás. ¿Quién es el recién llegado? La respuesta es: HZ.

P.D. Y si en la vida real puedes responder de tus gilipolleces, así en la vida cada uno piensa primero y luego dice, pero en Internet nadie es responsable de nada, así que escriben lo que les da la gana. ¿Y cómo se puede saber si alguien está escribiendo "el caso" o no? Como se dice, "el papel lo aguanta todo".

Eso es precisamente porque nadie conoce a nadie y sería bueno utilizar la palabra "tú". Así se tratarán con respeto, pero resulta que aquí todos, obviamente, no se respetan. Esto no es una escuela, ni un jardín de infancia, por lo que hay que comunicarse de manera un poco más formal, imho.

Bien articulada mi esquiva sensación que tengo desde que estoy en este foro: aquí nadie es responsable de lo que dice.

rid escribió (a) >>

Es difícil, a menudo, dirigirse a alguien como "tú", que en su primer (después del registro) post comete algunos errores en una palabra, como - "indekatar" .

y suele responder de la misma manera...

Estoy de acuerdo, y sin embargo. Por cierto, rara vez escribo mal, así que ¿por qué es difícil dirigirse a mí como "usted"? No, entiendo que ya es muy desagradable aquí. Pero, ¿quizás sea una forma de aumentar el nivel? Por ejemplo, ¿dirigirse a los recién llegados y a los desconocidos por "tú", y a los "suyos" en el foro, por "usted"? No estoy insistiendo, estoy sugiriendo. Sería estupendo que todo el mundo se lo pensara :)

 
IlyaF писал (а) >> Precisamente porque nadie conoce a nadie es bueno utilizar la palabra "tú". Así es respetuoso, pero resulta que aquí todo el mundo no se respeta. Esto no es una escuela o un jardín de infancia, así que tenemos que comunicarnos un poco más formalmente, imho.

Bien articulado mi sentimiento evasivo que he tenido todo el tiempo desde que llegué a este foro: aquí nadie es responsable de sus palabras.

No se trata de "ti" y no se trata de "ti". Lo has entendido mal. Esta situación debe proyectarse sobre ti mismo en primer lugar. Y no todos faltan al respeto, sólo algunos, ciertos individuos. Y no todo el mundo no es responsable de sus palabras, sino sólo algunos, ciertos individuos.

 
IlyaF писал (а) >>

Por cierto, rara vez escribo mal, así que ¿por qué es difícil dirigirse a mí como "usted"?

Ilya, ya que eres tan partidario de usar la palabra "tú", intenta escribirla con mayúscula para que haya menos errores.

 
goldtrader писал (а) >>

Ilya, ya que eres tan partidario de usar la palabra "tú", intenta escribirla con mayúscula para que haya menos errores.

Los pronombres tú, tu se escriben con mayúscula cuando se refieren a una persona en textos de los siguientes géneros:
  1. carta personal (el destinatario es una persona concreta; la ortografía opcional la determina el escritor, expresando/no expresando una actitud cortés o respetuosa con el destinatario);
  2. documentos oficiales (el destinatario es una persona concreta; la actitud del escritor hacia el destinatario es irrelevante);
  3. cuestionarios (el destinatario no es una persona concreta; la actitud del escritor hacia el destinatario carece de importancia). Conviene recordar una vez más que al dirigirse a varias personas o a personas indeterminadas los pronombres tú, tuyo deben escribirse con minúscula (véase más arriba).

Por lo tanto, los textos de Internet se dirigen al usuario/usuarios, todos juntos y a cada uno de ellos. Esta referencia a todos juntos y a cada individuo (que no es una referencia a una persona específica) es la razón de la dificultad de elegir una letra minúscula o mayúscula tú, tu en los textos de Internet.

Dado que la mayoría de los textos en Internet no cumplen la condición 1, 2, 3 de escribirle con mayúscula (los mensajes de correo electrónico no son cartas personales en el sentido tradicional), podemos recomendar escribirle , a usted cuando se dirija a los lectores/visitantes de una página de Internet con una letra minúscula.

En el caso de las referencias escritas a una persona concreta, los pronombres en mayúscula se escriben en la forma de segunda persona del singular, es decir, tú, vosotros, etc.
Los pronombres adjetivos de la segunda persona del singular (tuyo, tuya, etc.) no se escriben con mayúsculas,
es decir Me gustaría decirle que su (incorrectamente *su*) libro me causó una impresión duradera.
 
goldtrader писал (а) >>

Ilya, ya que estás tan a favor de la palabra "tú", intenta escribirla con mayúscula para que haya menos errores.

Eso no es suficiente. Debe pronunciarse "Su Excelencia".

 
Sugiero una solución de compromiso: ponerte en mayúsculas.
 
geopoint писал (а) >>
Propongo un compromiso: ponerle a Usted en mayúsculas.

hmm... El verdadero compromiso sería algo así como VTs o TVs.

 
olltrad писал (а) >>
a no es tan difícil, te sientas en el foro durante unos meses y aparece la impresión general de "quién es quién"...

Puedo ver "quién es quién". Y eso es lo que me confunde :)

LeoV escribió (a) >>

Por supuesto que no es difícil. Sólo hay que dedicar unos meses a leer todo lo que cae en tus manos. Eso es todo lo que hay que hacer....))))))))))))))))))))

No voy a leer todo sólo para "conocerte mejor". Sólo quiero comunicarme sobre temas que me interesan de una manera u otra.

timbo escribió (a) >>

IlyaF escribió (a) >>

¿Qué opina del hilo "sobre la protección del código"? Se inició una discusión sobre los mecanismos del mercado, pero en cuanto intenté averiguarlo, todos los participantes en la discusión desaparecieron en algún lugar

¡Vamos a rastrearlos y traerlos al hilo para llegar juntos a la verdad!

Se ha iniciado un debate sobre la tabla de multiplicar. Has intentado averiguar a qué equivale 7x8. Te dije 56. He invertido tiempo, esfuerzo y dinero en comprar un libro de aritmética, leerlo y aprender la tabla de multiplicar de memoria. Y tú me ofreces tu visión. No me interesa. Y no me interesa volver a contar el libro de texto y argumentar por qué 7x8=56.

¡Wow, timbo escribió!

Yo no estaba discutiendo la tabla de multiplicar, fuiste tú el que empezó a echar mierda sobre eso. Sé multiplicar y dividir, gracias. No hace falta que te desahogues aquí que te he preguntado por ello. No tienes el valor de admitir que no has respondido a mi verdadera pregunta, sino que te has puesto a decir tonterías sobre la tabla de multiplicar y que tengo que leer algunos libros de texto... :) Si puedes explicar en qué me equivoco, explícalo, pero de forma razonable, y no utilizando el principio del "tío" (es un tío, así que te equivocas).

timbo escribió (a) >>

Tengo que estar de acuerdo. Usted quería discutir los mecanismos del mercado. ¿Qué obras clásicas sobre la teoría de los mercados financieros ha estudiado antes de iniciar este debate para evitar opiniones superficiales en sus afirmaciones? No los libros que hablan de dinero fácil y garantizado, sino los que hablan de la imposibilidad de ganar dinero en la bolsa. Como la situación parece algo desigual, yo te doy un extracto de un libro de texto, y tú me das tu opinión basada en una cáscara vacía. La discusión debe ser mutuamente beneficiosa, mutuamente enriquecedora. Sus ideas no tienen ningún valor para mí, por lo que me he retirado de seguir discutiendo.

A juzgar por tu afán de intercambiar citas, eres incapaz de pensar y entender/explicar. ¿Se basa sólo en la autoridad de los autores de los libros? ¿Sabía usted que muchos de ellos, incluidos los "clásicos", están muy equivocados en cuanto a los métodos para conseguir resultados en su trabajo? ¿Puede mostrar una sola estrategia o táctica descrita por los autores de los libros que realmente funcione? ¿Ha generado algo propio que funcione o aporte algún beneficio tangible? Creo que no (hasta ahora sólo saco conclusiones de nuestra comunicación en el foro, esta opinión puede cambiar si demuestras que sabes pensar y hablar). Seguramente eres el tipo de perdedor que ha "leído muchas cartas". Si no es así, ¿por qué huyes de una discusión en la que tú mismo te has metido cuando la verdadera pregunta va dirigida a ti? ¿No es porque "lo sabes todo"?