Predicción del futuro con transformadas de Fourier - página 55

 
Saigonx: Aquí tienes una captura de pantalla:
¿Dónde?
 
Hola señores comerciantes. Yo mismo he estado operando con el método SSA, es decir, todo lo relacionado con las series numéricas de Fourier. Aquí está mi sistema de comercio utilizando este método. El archivo tiene indicadores, plantillas y bibliotecas para induks. Suerte y beneficios a todos.... estoy intentando subir el archivo y por alguna razón falla. Por favor, dame una pista.
 
zvzik:
Hola Señores Comerciantes. Opero con el método SSA, por ejemplo, todo lo relacionado con las series numéricas de Fourier. Este es mi sistema de comercio utilizando este método. El archivo tiene indicadores, plantillas y bibliotecas para induks. Suerte y beneficios a todos.... estoy intentando subir el archivo y por alguna razón falla. Por favor, ayúdeme.
Tamaño máximo del archivo 4 MB ( mq4, ex4, mq5, ex5, mqh, mqt, zip, txt )
 
Intentando descargar un archivo de menos de 4mb.... Ahora funciona. El archivo contiene todos los componentes del sistema comercial sinusoidal de la serie de Fourier.
Archivos adjuntos:
 
<br / translate="no">.
ssn1:


La cuestión es que en una señal electromagnética, las energías eléctrica y magnética se transforman la una en la otra, digamos que por igual, simétricamente. Así, fue posible utilizar modelos de variable compleja, en los que las componentes real e imaginaria se definen en coordenadas ortogonales. De ahí la aparición de la sinusoide como proyección del movimiento de un vector de longitud constante a lo largo del eje temporal dentro de un "cilindro complejo". Y la transformada de Fourier opera con un conjunto de tales componentes armónicas. Es decir, la transformada de Fourier tiene un valor práctico: modela uno de los fenómenos de la naturaleza: la transformación mutua de las energías eléctrica y magnética. Esto se confirma, por ejemplo, en el hecho de que, basándose en los resultados del cálculo de la densidad espectral de potencia, se pueden realizar filtros físicos que confirmarán los resultados de los cálculos con gran precisión.

Sin embargo, no tiene sentido hablar de ninguna energía en las citas financieras....

Exactamente, como energías. La economía también es un sistema cerrado, como un circuito oscilante. El bombeo de energía a este contorno desde el exterior (o más bien la inyección -terremotos, meteoritos, estallidos solares que provocan huracanes-) tiene lugar de forma rara e insignificante, lo que nos permite considerar las oscilaciones del mercado como armónicas con una mezcla de potenciales de impulso que provocan desviaciones.

paukas:
El armónico más estable tiene, curiosamente, un periodo de 24 horas.


No estoy de acuerdo en lo del armónico, pero sí en lo del periodo de actividad (cuando todos los armónicos son bombeados). Así que el periodo de 24 horas es un factor de sincronización para todos los armónicos con un periodo superior múltiplo de 24m.

paukas:
Puede.

Estoy totalmente de acuerdo. Y no sólo para explicar, sino también para predecir.

Zhunko:
Hay que descomponer el residuo entre el componente constante omitido y la diferencia del producto del filtro de la serie de precios con extrapolación de frecuencia periódica del filtro residual sin el componente constante.

La cuestión es que no hay ningún componente constante en el universo, todos los "componentes" están en movimiento desde el principio del mundo.

Por lo tanto, cuando aprendas a calcular y a construir un componente que creas que es constante, tendrás éxito.

...teóricos, hombre )))

Saigonx:
Aquí hay un interesante indicador de Fourier:

¿Y qué tiene de interesante este producto a medio terminar?

zvzik:
Tratando de descargar el archivo de menos de 4mb....Ahora funcionó. El archivo contiene todos los componentes del sistema para el comercio sinusoidal de la serie de Fourier.

¿Podría explicar brevemente el principio del comercio?

 
¡О! Ha aparecido un nuevo combatiente teórico del frente de Fourier :-) Incluso me ha citado. Era una broma. Ni siquiera sé lo que he escrito :-)