[Archivo] Escribir EAs a medida - página 6

 

La página de descarga es algo inaccesible. ¿Puede publicarlo aquí?

 

Se puede cargar. Pero el archivo junto con la parte teórica es de 2 mb. No lo creo. Voy a probar la distribución...

Funcionó, - ¡sólo distributivo! Al instalar, ponlo en la carpeta con mt4.

Luego reinicia mt4 y :

Haga clic en gráficos/plantilla/cargar plantilla/fiba plus

 

Si no necesita las casillas adicionales de la derecha, haga clic en el botón derecho del ratón/indicadores/filtro/propiedades/Windows=1

Y eliminar el acceso directo del escritorio. Y, por supuesto, no te registres ni te molestes en iniciar sesión. ....

 
Gracias, rid. Buscaremos la parte de la teoría, es un sistema complicado...
 
Dame el correo.
 
En el correo del perfil. toughbummer at gmail dot com .
 
rid:
Envíame un correo.

Envíame también un correo electrónico (en mi perfil). También he encontrado un distribuidor en mi casa (la fecha de lanzamiento es 2 días más fresca :), parece ser la misma versión.
 
Mathemat:
Hay un correo electrónico en su perfil. toughbummer at gmail dot com .

Tengo problemas para enviar toughbummer@gmail.com - Yandex dice "dirección incorrecta". Envíame un correo electrónico a rid200549@ya.ru y te lo enviaré a tu dirección...
 
goldtrader:
rid:
Dame el correo.

Envíame también un correo electrónico (en mi perfil). También encontré el distribuidor en mi casa (la fecha de lanzamiento es 2 días más fresca :), parece ser la misma versión.

Parece que te han enviado una carta
 
Los dibujos de las instrucciones se guardaron en IE. Puede que no aparezcan en otros editores. (Esto sucedió una vez)