[Archivo] Escribir EAs a medida - página 3

 
Analitik:
D500_Rised:
. Tal vez alguien que esté realmente interesado en mis servicios lo lea.
Quien esté realmente interesado en estos servicios le sacará a usted o a otra persona de debajo de la tierra.

¿Cómo?

Google, por ejemplo.
 
wenay:

¡¡¡Que carajo es la base de fibover escribí Oh SI, este es mi gral, los ventiladores se construyen solos, la optimización es solo 5 parámetros, el TP no importa para marzo 14 depo de 40 bajos subidos a 2000 con un lote de 11 quid la ganancia promedio fue de 750pp, lo más confuso en el ventilador fue su reconstrucción =) si soy genial !!!

¿¡QUÉ ES ESTO!?
 
Una vez más, si entras con GANANCIA entonces la salida no importa =), para el 14 de marzo, hay un alce =), pero no condujo a nada, las apuestas se hicieron en las señales SIN complementos =)
 
D500_Rised:
wenay:

¡¡¡Que carajo es la base de fibover escribí Oh SI, este es mi gral, los ventiladores se construyen solos, la optimización es solo 5 parámetros, el TP es irrelevante para el 14 de marzo depo de 40 bajos subidos a 2000 con un lote de 11 quid la ganancia promedio fue de 750pp, lo más confuso del ventilador fue su reconstrucción =) si soy genial !!!

¿¡QUÉ ES ESTO!?
Parece una corriente de conciencia :-)
 
wenay:
Una vez más, si entras con GANANCIA entonces la salida no importa =), para el 14 de marzo, hay un alce =), pero no condujo a nada, las apuestas fueron colocadas en las señales SIN adiciones =)

¿Puedes ser más claro, porque tu euforia está corriendo por mi monitor?
 
wenay:
Analitik:
Chris_Brown:
Analista:
Si eres un programador tan profesional, escribe un EA que nadie más podría escribir: un EA basado en el abanico de Fibonacci. El TS en sí es muy rentable y si puedes escribirlo, no tendrás que escribir EAs personalizados :)

¿Dónde se describe la ST?

¡¡¡Que carajo es la base fibover escribí Oh SÍ, este es mi gral, los fans se construyen solos, la optimización es sólo 5 parámetros, TP valor neimeet para el 14 de marzo de depósito con 40 graves planteado a 2000 con un lote de 11 libras el beneficio promedio fue 750pp, lo más confuso en un ventilador era su reconstrucción =) sí soy genial !!!
Wenay, por favor, describe en pocas palabras o con un poco más de detalle cómo has implementado programáticamente las entradas de (o por) líneas de abanico.

Preferiblemente con un poco de código.
 
Chris_Brown:
wenay:
Analitik:
Chris_Brown:
Analista:
Si eres un programador tan profesional, escribe un EA que nadie más podría escribir: un EA basado en el abanico de Fibonacci. El TS en sí es muy rentable y si puedes escribirlo, no tendrás que escribir EAs personalizados :)

¿Dónde se describe la ST?

¡¡¡Que carajo es la base de fibover escribí Oh SÍ, este es mi gral, los fans se construyen a sí mismos, la optimización es sólo 5 parámetros, TP es irrelevante para el 14 de marzo depo de 40 graves planteadas a 2000 con un lote de 11 quid la ganancia promedio fue 750pp,quid, lo más confuso sobre el ventilador era su reconstrucción =) sí soy cool !!!
Para que quede claro, publica el EA, veamos

No voy a insubstanciar, mostraré mi contraseña de inversor la semana que viene, mi cuenta es real, el depósito inicial es de 200 libras, no tengo sistema de apertura =), o más bien coge un beneficio de una sola vez =), luego no lo abro porque lo necesito así.
 
Chris_Brown писал (а):
Preferiblemente con un trozo de código.
Mejor en efectivo :-)
 
<br / translate="no">
Chris_Brown:
wenay:
Analitik:
Chris_Brown:
Analista:
Si eres un programador tan profesional, escribe un EA que nadie más podría escribir: un EA basado en el abanico de Fibonacci. El TS en sí es muy rentable y si puedes escribirlo, no tendrás que escribir EAs personalizados :)

¿Dónde se describe la ST?

¡¡¡Que carajo es la base de fibover escribí Oh SÍ, este es mi gral, los fans se construyen a sí mismos, la optimización es sólo 5 parámetros, TP es irrelevante para el 14 de marzo depo de 40 graves planteadas a 2000 con un lote de 11 quid la ganancia promedio fue 750pp,quid, lo más confuso sobre el ventilador era su reconstrucción =) sí soy cool !!!
Para no ser insubstancial post el EA, veamos
Cómo va a ponerlo en circulación si "nadie ha sido capaz de escribirlo todavía entre los profesionales".
 
Me tomó 1 año para escribir esta cosa, he estado probando Fibo con éxito durante 2 años