[Archivo] Escribir EAs a medida - página 2

 
. Tal vez alguien que esté realmente interesado en mis servicios lo lea. <br / translate="no">
Quien esté realmente interesado en estos servicios le sacará a usted o a otra persona de la tierra.
 

Soy un generador de todo tipo de ideas de trading (TS) en forex, comparto por dinero =)


ZS: Perdón por la inundación, no pude resistirme

 
D500_Rised:
. Tal vez alguien que esté realmente interesado en mis servicios lo lea.
Quien esté realmente interesado en estos servicios le sacará a usted o a otra persona de debajo de la tierra.

¿Cómo es eso?
 

wenay, ¡sigo admirándote!

 
Analitik:
D500_Rised:
. Tal vez alguien que esté realmente interesado en mis servicios lo lea.
Quien esté realmente interesado en estos servicios le sacará a usted o a otra persona de debajo de la tierra.

¿Cómo se hace?

Es fácil =), a mi mismo se me ocurrió un gráfico hace un año =), y soy constructor de profesión, nunca he escrito en lenguajes de programación, conseguí implementar en 2 semanas un gráfico en mts (ESTO NO FUE NADA)=) resultó ser una sangría, pero ahora yo mismo escribo rápidamente asesores =)
 
Analista:
Bueno, si eres un programador tan profesional, escribe un EA que ningún profesional haya escrito: un EA basado en el abanico de Fibonacci. El TS en sí es muy rentable y si puedes escribirlo, no tendrás que escribir EAs personalizados :)
 
wenay:

Soy un generador de todo tipo de ideas de trading (TS) en forex, comparto por dinero =)

Propongo que unamos nuestras fuerzas y arranquemos el forex. :-)
 
Chris_Brown:
Analista:
Si eres un programador tan profesional, escribe un EA que nadie más podría escribir: un EA basado en el abanico de Fibonacci. El TS en sí es muy rentable y si puedes escribirlo, no tendrás que escribir EAs personalizados :)

¿Dónde se describe la ST?
 
¿Y quién paga realmente a quién, Analitik, eres tú wenay o él tú?
 
Analitik:
Chris_Brown:
Analista:
Si eres un programador tan profesional, escribe un EA que nadie más podría escribir: un EA basado en el abanico de Fibonacci. El TS en sí es muy rentable y si puedes escribirlo, no tendrás que escribir EAs personalizados :)

¿Dónde se describe la ST?

¡¡¡Que carajo es la base FiboWeaver escribí Oh SÍ, este es mi gral, los aficionados se construyen por sí mismos, la optimización es sólo 5 parámetros, TP no tiene ningún valor para el 14 de marzo depo de 40 bps elevado a 2000 con un lote de 11 libras la ganancia promedio fue 750pp, lo más confuso en el ventilador fue su reconstrucción =) sí soy genial !!!