[Archivo] Escribir EAs a medida - página 4

 
wenay:
He tardado 1 año en escribir esto, he estado probando Fibo con éxito durante 2 años.
¿Por casualidad te llamas Morin? :)
 

La utilidad del uso del abanico de Fibo en el trading está lista para ser confirmada. Y no sólo con palabras vacías. Cuando utilizo fuertemente el notorio diseño "Fibo+" estoy haciendo buenos progresos en el comercio actual en dos concursos sobre índices y futuros. En un concurso he subido mi depósito más de 5 veces en quince días y estoy en el segundo lugar.

http://www.nwbroker.ru/konkurs/futuremet-4.html

En la segunda, mi depósito ha crecido más de 2 veces y ya estoy en el cuarto lugar...

http://www.nwbroker.ru/konkurs/futureind-4.html

No lo considere un anuncio. Participar en estos concursos es una buena escuela para las acciones.

 
¿Nadie ha escrito antes que yo un experto en fibrocemento?
 
wenay:
¿Nadie ha escrito antes que yo un experto en fibrocemento?
No... cambia tu apodo a Pioneer inmediatamente
 
wenay:
Te mostraré mi contraseña de inversor la semana que viene para no ser insustancial, mi cuenta es un depósito inicial de 200 dólares reales,
¿Está (la contraseña) en algún lugar lejano?
 
goldtrader:
wenay:
Para no ser insubstancial, la semana que viene publicaré la contraseña de inversor, la cuenta es un depósito inicial real de 200 libras,
¿Está (la contraseña) en algún lugar lejano?
No cerca, supongo... y probablemente todo el tiempo en el bosque...
 
wenay:
¿Nadie ha escrito antes que yo un experto en fibrocemento?
¿Seguro que no te llamas Morin? :D)
 
Registr:
goldtrader:
wenay:
Para no ser insubstancial, la semana que viene publicaré la contraseña de inversor, la cuenta es un depósito inicial real de 200 libras,
¿Está (la contraseña) en algún lugar lejano?
No cerca, aparentemente... y probablemente todo el tiempo en el bosque...

¡Qué bosque, estoy bien!
 
wenay:
Regístrese:
goldtrader:
wenay:
Para no ser insubstancial, la semana que viene publicaré la contraseña de inversor, la cuenta es un depósito inicial real de 200 libras,
¿Está (la contraseña) en algún lugar lejano?
no cerca, ya ves... y probablemente todo el tiempo en el bosque...

¡Qué bosque, estoy bien!
¿Qué tiene que ver contigo? Te pregunto, ¿dónde está la contraseña? :)
 
Registr писал (а): =) зза
¿Qué tiene que ver contigo? ¿Dónde pusiste la contraseña? :)

La olvidé (no la perdí, no la enterré ni me la llevé al bosque, la olvidé), pero los demás no la encontrarán =), el lunes abriré una cuenta nueva y me dirán la contraseña de nuevo =), ya os lo diré entonces =)