[Archivo] Escribir EAs a medida - página 7

 
rid:
Creo que te enviaron una carta.

Lo tengo. Gracias. Repasemos la teoría...
 

Índices... mini-Dow Jones..., Fiba+

 

Trabajando fuera...

 


El proyecto MORINA fiba+ geometry universe
vivía en esta dirección
http://fibaplus.com
pero aparentemente el proyecto murió

Sobre el proyecto durante algún tiempo se escribió en el foro www.masterforex-v.org en la parte privada
Morin corrió una rama allí contando sobre el sistema

. También había una demo abierta - comercio de acuerdo con las señales - pero si el autor no llevó a cabo una demo
o algo más, la demo o murió

los indicadores fueron pagados con un código cerrado - con protección - muy bien hecho + buen instalador xml-p
El autor dice que operó en gran TF parece ser H4 el principal

es una buena idea para leer este hilo - especialmente los últimos puestos
http://forum.alpari-idc.ru/showthread.php?t=32283&page=111



 
rid:

Trabajando fuera...


Pero no busques griales allí, activa el "escéptico avanzado". no todo es suave y hermoso, por desgracia. sí, cuando la instalación - comprobar el archivo con cuidado. al descargar desde el sitio se vio un caso de caballo de Troya - No sé cómo llegó en el archivo descargado, pero fue un hecho ...
 
Es comprensible... Nadie busca griales. Es más. Apenas utilizo las señales de los filtros. La mayoría de las veces se trata de construcciones gráficas de aficionados.
 
Mathemat:
¿Y quién pagará realmente a quién, Analitik, tú wenay o él a ti?
Frex, los dos.
 
<br/ translate="no">
Mathemat:
¿Y quién pagará realmente a quién, Analitik, - tú wenay o él tú?

=)
es algo así:

Genero una idea, dile a Analitik cuantos millones va a aportar =))

Si le interesa, me da un prepago y le cuento la idea, lo comprueba y si realmente lo quiere, me paga la mitad restante, que puede guardar como prepago para escribir el peritaje. Luego me da un eX4, lo compruebo y si todo está bien, le devuelvo la otra mitad del dinero =)), para no engañarnos mutuamente sugiero fijar una cantidad nominal de 10.000 dólares, que transferiremos de ida y vuelta =)

 
wenay:

Matemáticas:
¿Y quién pagará realmente a quién, Analitik, tú wenay o él a ti?

=)
Va a ser así:

Genero una idea, dile al analista cuantos millones va a aportar =))

Si le interesa, me da un prepago, y le cuento la idea, la comprueba, y si es real, me paga la mitad restante, que puede guardar como prepago para escribir el peritaje. Luego me da un eh4, lo compruebo, y si todo está bien, le devuelvo la otra mitad del dinero =)), para no engañarnos mutuamente sugiero que fijemos una cantidad nominal de 10.000 dólares, que nos enviaremos de ida y vuelta =)

:-)
 
En general, me gustaría saber: ¿cuál es la tarifa media de la escritura por encargo en este momento?